Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuartos en general

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 21:57    Título del mensaje: Cuartos en general Responder citando

Este hilo es para que habléis de la fase de cuartos en general sin hablar de una sesión concreta.

¡Que se dé bien!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tenorcito del Puerto

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues venga, arranco yo mismo.

Ayer, primer día de cuartos, creo que muy buen nivel, pero ojo con las letras que no estén a la altura, porque cuando decimos que el concurso es muy largo, estamos mintiendo. A los que cantaron ayer les queda una única oportunidad de hacerse valer para la final.

Esto es obvio, pero es que hoy ya he leido por aqui que el concurso es muy largo, pues que se lo digan a los que gastaron ayer sus últimos cartuchos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Scarlett

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 06:19    Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón, pisha. Lo que pasa es que a estas alturas me extraña que en Cádiz alguien se quede sin comer... Sí es verdad que para comer al mes muchos gaditanos se las ven y se las desean, y tienen que pelear cada bocado de comida.

A mí, de chiquillo, me enseñaron que el Carnaval lo hacía la misma gente con la que te cruzabas y hablabas y comías unas tapitas y bebías unas cervecitas... Y sí, muchos todavían hacen eso. Pero quién sabe qué harán tras este "paseo de la fama"...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: