Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

YA SE HAN VENDIDO LAS DE SEMI??? A MI ME PONEN QUE ESTAN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
girigay.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 15:08    Título del mensaje: YA SE HAN VENDIDO LAS DE SEMI??? A MI ME PONEN QUE ESTAN Responder citando

AGOTADASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es así o no??? por favor decidmelo que no me lo puedo ni creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jodeeeer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lluvistar

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 15:10    Título del mensaje: Responder citando

Sí, es así yo las compré esta mañana porque me avisaron
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 15:12    Título del mensaje: Re: YA SE HAN VENDIDO LAS DE SEMI??? A MI ME PONEN QUE ESTAN Responder citando

girigay. escribió:
AGOTADASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es así o no??? por favor decidmelo que no me lo puedo ni creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jodeeeer

po me parece a mi que si, las de venta por internet están agotadas, pero creo que para taquilla se reservan un 50%... que tengas suerteeee!!

un saludo
lluvistar

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 15:18    Título del mensaje: Responder citando

En taquilla encontrarás entradas, lo único que no sé si ya estarán a la venta

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 23:17    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela con la manera de hacer las cosas..... a la buena de Dios sin avisar ni nada Rolling Eyes esta claro q lo q importa es el gran negocio q da esto y lo demás importa una mierda.

muy lamentable.
Choquitofrito

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 23:31    Título del mensaje: Responder citando

la_bacardiz escribió:
Vaya tela con la manera de hacer las cosas..... a la buena de Dios sin avisar ni nada Rolling Eyes esta claro q lo q importa es el gran negocio q da esto y lo demás importa una mierda.

muy lamentable.

Te digo yo que pal año q viene ponen el 70% de las entradas por internet
camilajerry

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 06:58    Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasó lo mismo, de verdad no me explico como pueden salir a la venta las entradas pa cuartos y a las pocas horas que estén todas agotadas, y eso que ni avisaron de cuando salían. Me dio un coraje k no quedaran.... en fin a ve si pa semifinales tenemos suerte
vassiliscarnaval

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Buen rescate!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: