Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Patxis, el documental

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Recortes de prensa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OneDread

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 00:33    Título del mensaje: Los Patxis, el documental Responder citando

"La chirigota estrena un documental en el que se recoge tanto su actuación en el concurso, como todo lo que pasó entre bastidores.
(...) El documental, realizado por Javier Bocanegra Aguado con la colaboración de German Crespo, acompaña a la chirigota durante el concurso, los ensayos y la caracterización antes de las actuaciones, para crear un ambiente único y cercano gracias al cual el espectador llega a formar parte de cada momento junto a ellos. Para lograr este efecto, Javier Bocanegra contaba como "tenía la necesidad de recoger toda esa emoción y para ello, tuve la idea de usar una cámara GoPro (conocida por ser de pequeño tamaño y dar planos panorámicos de gran calidad) e introducirla en el hueco del bombo, un instrumento que no para de moverse, acentuando así esta sensación dinámica de acompañar a la agrupación durante su actuación".
Además del progreso de la chirigota durante el concurso, el documental recoge el viaje que realizó la agrupación a Errentería, municipio guipuzcoano en el cual pasaron un fin de semana completo durante el que actuaron en dos ocasiones en el auditorio del lugar. (...)"

Podéis pinchar aquí para leer la noticia completa en el Diario de Cádiz.

El trailer del documental, para ir haciendo boca, lo tenéis aquí, y el documental en cuestión, que dura casi hora y media, también está disponible en Youtube, además de en su página de Facebook.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Golo

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartir la info, de cabeza a ver el documental!
cubiles

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Mola el documental, ver lo que pasa entre bastidores, el viaje al país vasco, etc, pero quizás me esperaba algo mas entretenido. Aquel que se hizo de LOS DE GRIS me gusto mas.
OneDread

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 14:56    Título del mensaje: Responder citando

cubiles escribió:
(...) Aquel que se hizo de LOS DE GRIS me gusto mas.

Anda mira, yo no sabía de la existencia de ese, voy a descargarlo para verlo esta noche tranquilamente. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Recortes de prensa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: