Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista Angel Subiela

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cubiles

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 19:38    Título del mensaje: Entrevista Angel Subiela Responder citando

Aquí le pongo las frases mas interesantes en una entrevista que le han realizado hoy en la radio @CarnavalRadioES a Angel Subiela.
La verdad que no me cae muy bien este hombre, pero la verdad que no deja indiferente a nadie, y dice cosas muy interesantes en esta entrevista.

"Casi seguro que el año que viene no salimos y es porque Carli no sale"

"El carnaval no es sólo lo que nos une a Carli y a mi"

"Soy quien soy en el carnaval si soy algo es gracias a Antonio Martinez Ares porque me dio la oportunidad de salir"

"no me gusta salir en carnavales para divertirme, yo voy a ganar"

"Tino me dijo que te exiges demasiado, eres demasiado exigente"

"Si tengo alguna virtud en el carnaval es que con el autor que voy nunca pierde su sello, su estilo"

"El tipo de "con uñas y dientes" fue pa echarnos, fue una barbaridad lo que hize"

"El tipo de Doremifasoleando fue una mariconada, demasiado rosa por ahi"

"No es cierto que la idea del tipo de los duendes fuera mia"

"el año después de los muñecos ibamos a sacar dos comparsas, una critica muy dura al concurso"

"Los duentes Coloraos salen de la idea de alguien que habla del concurso desde dentro del concurso"

" A "Los Hippytanos" les faltó no haber ganado con "La Comparsa del Genio" para haber ganado"

"La Comparsa el año pasado se iba a llamar "Cádiz, La Novia" "

"Hemos disfrutado este año en los ensayos, lo hemos vivido. A mi no me habia pasado desde Los Ángeles Caidos"

"Después de un primer premio, un segundo premio es como un primero y sabe a primero"

"No me considero un director a la antigua usanza, me considero un director que tiene que cuidar al grupo, al autor y a todos"

"Con los autores que no saldría seria con Los Carapapas"

Los 2 años de los carapapa no fueron agradables. Tenia que haberle hecho caso a Carli cuando me dijo q ahi no pintabamos nada"

"Si Antonio Martinez Ares saliera, saldría de nuevo con el, esa sería una gran satisfación que volviera"

"Me gustaría volver a llevarme bien con Martinez Ares, porque creo que nunca nos hemos llevado mal"

"Juan Carlos Aragón es muy dificil, va de frente y si te gusta lo que hay bien y si no pues ya esta"

"En Antonio Martin he descubierto una gran persona, despues de 46 años de comparsa es el que tiene más ilusión tiene"

" De todos los autores que he salido me quedaría con Tino, volvería a salir con el porque me gusta como escribe"

"Me gustaria salir con Tino porque es el que mejor escribe quitando a Martinez Ares"

"Me gustaria salir con Bienvenido porque le falta un empujoncito. Es un Genio en la música"

"El Cuple de Bienvenido me sentó muy mal, porque me lo cantó gente a la que yo le tenia mucho cariño"

"Germá y Jona no deben correr, deben ir tranquilitos"

"La nueva generacion quiere ser la mejor desde el principio. Y eso te lo da el tiempo, la experiencia y los años"

" Las Redes sociales me han hecho mucho daño. He recibido muchisimos insultos por las redes sociales"

"Mis hijas lo pasan mal por lo que se dice de mi en las redes sociales"

"El Bailecito del final del popurri tiene su historia Tengo dos sobrinos q son malos para comer y les bailo y se rien y comen"

"Les prometí a mis sobrinos que les hacia el bailecito si ellos se lo comian todo"

"En las redes sociales hay foros talibanes, que hacen mucho daño. El mal uso de las redes sociales esta haciendo mucho daño"

"Somos el unico minigrupo que manda a la SGAE lo que cantamos y no quitamos ni un acorde ni una letra de como se escribió"

" En mi minigrupo sólo canto de agrupaciones en las que he salido"

"Yo no creo que sacara una comparsa fuera del Falla. Las Mariposas en la barriga que se tienen de ir al Falla, no me veo fuera

"Yo salgo en carnaval por el Falla, por salir en el Falla y por ganar en el Falla"

"Casi todo lo que he apredido en carnaval lo aprendí en la Peña Nuestra Andalucía y el resto lo he aprendido con Martin"

"Este es el carnaval de la Libertad y tanto encorsetamiento no puede ir con esta libertad"

"Podriamos cambiar el reglamento pero en el carnaval no hay unión. Estamos dirigidos por los coristas"

"La Base para el cambio está en la unión del Carnaval"

"Por lo que veo en la Comparsa de Martin no hay muchas ganas de salir. Primero escucharé al Maestro y luego decidiré"
Tito Lede

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 20:05    Título del mensaje: Responder citando

Vaya cosa larga.

Pues la verdad es que dice bastantes cosas interesantes, y la mayoría de ellas no me gusta... la que más me ha llamado la atención es que diga que si no sacara la comparsa para el Falla, no la sacaría... ¿dónde queda el amor al carnaval? ¿Al carnaval en sí?

El bailecito... ni así tien excusa... xD

¿No sale en carnaval para divertirse? ¿Y luego pide unión en el Carnaval? Madre mía...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ajimper89

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 20:44    Título del mensaje: Responder citando

Pues ojalá que sí salgan el próximo concurso, un COAC sin el Carli no es lo mismo. Y sin Martín, por supuesto, jeje.
bertinas

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 21:58    Título del mensaje: Responder citando

no esta todavia la entrevista pa escucharla online no?
lolitodecai

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 11:31    Título del mensaje: Responder citando

fué una pedazo de entrevista, todo sea dicho
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Tito Lede escribió:
Vaya cosa larga.

Pues la verdad es que dice bastantes cosas interesantes, y la mayoría de ellas no me gusta... la que más me ha llamado la atención es que diga que si no sacara la comparsa para el Falla, no la sacaría... ¿dónde queda el amor al carnaval? ¿Al carnaval en sí?

El bailecito... ni así tien excusa... xD

¿No sale en carnaval para divertirse? ¿Y luego pide unión en el Carnaval? Madre mía...

¿cosas interesantes'

Dice verdades como puños. Y en lo del reglamento es verdad, el COAC lo manejan los coristas.
PiRfO

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 16:59    Título del mensaje: Responder citando

¿A qué cuplé de Bienvenido se refiere? No caigo...

@JairoPiRfO
Flanagan11

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Al de los Santos que nombra muchas agrupaciones en las que no salió y dice que solo se acuerda de él cuando salía con la peluca xD
bertinas

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 03:09    Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: