Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ecos de papelillos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 00:50    Título del mensaje: Ecos de papelillos Responder citando

Ecos de papelillos

Cuando salga este artículo publicado, quedarán para el recuerdo las coplas del 2014, Momo dará su último estertor y el viento nos traerá el eco de los últimos compases del tres por cuatro, ese tan añejo que tan solo Manolo Santander...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
venenofabi

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 09:26    Título del mensaje: Responder citando

El odio y quizas los celo y la envidia q le tienes te corroe x dentro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
martinat

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 11:08    Título del mensaje: Responder citando

Bastante de acuerdo, en términos generales, con el artículo. Sin embargo, no me parece que el "lolosedismo", como usted lo llama, haya hecho ningún tipo de daño. Al contrario, creo que en estos últimos años, salvando el tema de Los enteraos, Lolo Alvarez Seda nos ha dado un par de pelotazos que a mí, particularmente, me han llenado. Me refiero a Las pitorrisas y a Los puretas del Caribe. Creo que han sido chirigotas para el recuerdo.
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 11:20    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la referencia al lolosedismo es en relación a la parafernalia, atrezzo, montajes, bailes y cameos que tienen todas las chrigotas de Lolo.
martinat

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 11:24    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
Creo que la referencia al lolosedismo es en relación a la parafernalia, atrezzo, montajes, bailes y cameos que tienen todas las chrigotas de Lolo.

Sin duda. Ya lo había cogido. Pero es que la manera de hacer las cosas de ese autor es así, no puedes separar su pluma de su parafernalia. A mí, particularmente, me gusta.
blam-blam

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 22:42    Título del mensaje: Responder citando

lo peor del lolosedismo no es ese autor con un estilo propio y evolucionado(no mejor o peor,solo evolucionado),sino la legión de copiadores que le han salido.Que chirigotas con estilo propio lo hayan imitado tiene muchas mandangas que aguantar
Respecto al resumen,di lo que quieras de los coros,pero si te dormiste con ellos es porque no es tu modalidad predilecta.Lo dices asi de claro y no te tienes por que meterte en berengenales en los que no sabes por que te metiste y no imaginas como salir
Del resto del articulo,de acuerdo en casi todas las cosas,aunque algunas faltaron y otras se pudieron decir con mas tacto(pero ha cumplido el objetivo,por algo estamos aqui comentandolo)
Juan Pinto

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 11:56    Título del mensaje: Responder citando

¿Xenófobo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: