Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FINAL COAC2013: Orden de actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jelene

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 02:17    Título del mensaje: si no ere de Caí de dónde ere? Responder citando

YoNoSoyDeCaí escribió:
toca el momento de despedirse....

señores, como todos los años, y ya van siendo unos cuantos, ha sido un placer, con polémicas "mágicas" o "válidas", y con todo lo que conlleva estar en un foro DE OPINIÓN.

Sois estupendos, y cada año disfruto más con todos ustedes (este año lo recordaré por el tema talla de sujetadores, jajajaja)

Cuidarse, disfrutad del carnaval en la calle por ustedes, y por todos los que no podemos estar ahí.

Nos leemos, como siempre me pasaré de vez en cdo por aquí.. y xa quien quiera y tenga twitter, aqui dejo el mio... q yo no tengo el mismo nick jajaja @snom13

bsos!!! y no os olvidéis, q esto es Cai, y aquí hay q mamar!!!!

Entonce de dónde ere?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Página 86 de 86

Saltar a: