Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El coro de los ni√Īos en 2014

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
piando

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 00:53    TŪtulo del mensaje: El coro de los ni√Īos en 2014 Responder citando

El coro de Nandi Migueles, mas conocido como El Coro de los Ni√Īos participar√° en el pr√≥ximo concurso como "Los Cuatro Reinos"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 16:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me he quedado flipando... Cheza ya tenía asumido que no pasaba, pero... y esto? Antes digo que me huele a primer premio, antes me lo tiran Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 16:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo también he flipado. Uno de los mejores popurrís de la modalidad. Quizá era el más clásico de los punteros... hasta forillo negro llevaba.

Quiz√° es cierto que en semifinales flojearon un poco en letras de tangos. Pero no ha sido el √ļnico.

En 2012, cajonazo, en 2013 no sale y en 2014, uno de los mayores cajonazos del concurso. Injusto a todas luces.

@JairoPiRfO
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 19:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Otro cajonazo, con lo f√°cil que parec√≠a este a√Īo. Claro, tambi√©n le declar√≥ su desamor a la Teo...
plaza mina

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 00:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi este era mi candidato a ganar, lo veía muy igualado con Julio Pardo, y esperaba la final para ver quién se llevaba el gato al agua. Voy a esperar sentado porque de pie me voy a cansar.
Vaya cajonazo mas escandaloso. Le han cobrado las denuncias de pucherazo que hizo con su √ļltimo coro, C√°diz el musical, al que tambi√©n le mangaron la final.
Y que un grupo de personas compita con un coro, con lo que cuesta, y que el mangoneo del Patronato los deje fuera, QUE VERGUENZA
piando

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 02:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo peor de todo es que muy posiblemente Nandi Migueles no vuelva a sacar mas su coro.
Este concurso es una mafia, y al margen de que Pardo, Pastrana tengan buenos coros, siempre siempre siempre siempre se mueven en ese mundo, te los ves a diario en el falla durante el coac, y a Migueles no.. El no entra en este mundo, concursa legalmente por así decirlo y claro.. pasa lo que pasa.

¬Ņque pasa que Pastrana siempre estar√° en la final?
¬ŅJulio nunca se lleva un 3¬ļ y siempre est√° en la final?
¬ŅRivero llora y dice que no sale y luego sale y llora y llora y por cojones a la final porque Carmen Corrales Rojas pertenece a la Hermandad del Despojado?

Echemos vistra atr√°s y cada vez que Lainez, acompa√Īado de su camarada Don Primitivo (vocal de coros) Nandi no pas√≥ a la final, a lo mas se lleva un 4¬ļ premio.. Esto huele que te cagas!
Sage

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 02:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Entre el coro de los Ni√Īos y la comparsa de Cheza, vaya pedazo de final que hubi√©semos podido tener y nos han arrancado de las manos Surprised

Para mí estos dos grupos eran sendos primeros premios en sus respectivas modalidades.

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 03:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

piando escribiů:
Lo peor de todo es que muy posiblemente Nandi Migueles no vuelva a sacar mas su coro.

¬ŅHa dicho algo Nandi...? No me digas eso... Sad

@JairoPiRfO
nikolaidis

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 07:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi era claramente el mejor coro y hasta me atrever√≠a a decir que con unos par√°metros objetivos estaban muy por encima de lo que han tra√≠do este a√Īo Pastrana y Rivero.
piando

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 20:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues seg√ļn parece ahoramismo no est√° por la labor de seguir siendo participe de un concurso tan corrupto, y su grupo, el cual tambien deber√° tomar la decisi√≥n en concenso, tambien se lo est√° planteando seriamente, viendo que tanto Pastrana como Pardo siempre saquen lo que saquen entran, y Rivero.. Ya parece que tambien. Nandi Migueles, o lo meten y se lleva el 1¬ļ o lo dejan fuera.. Y eso debe de cansar.

Yo les diria que no concursaran mas, y salieran para la calle, que seguro que arrastrara a la misma gente, ya que es el coro que mas seguidores tiene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: