Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Final. Viernes, 28 de febrero de 2014. 21.00 h.
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kete

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 16:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo flipo con el orden de actuaci√≥n... ¬ŅTambi√©n esto es por sorteo ante notario y a la vista o a sido a puerta cerrada?
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 16:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya podr√≠an haber puesto al Kike en el lugar del Vera!! Me hubiesen regalado 2h de sue√Īo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tenorcito del Puerto

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y el cuarteto "En la ciudad de Cádiz" a qué hora canta... pq vaya repertorio bueno ha traido en semifinales. Teniendo en cuenta que al Zoleta creen deberle un primero por los Válidos, me espero lo peor...
Ratata

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 17:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi, el orden me da igual. Yo soy de los que al final ve la final entera...y ustedes igual, ca...carnavaler@s ¬°¬° A que todos visteis el patio las malvas ?? Jajajaja

A mi lo que me jode es que no est√©n los gallitos, porque se lo merec√≠an ¬°¬° En chirigotas est√° claro que al Remolino lo han colao en la final, el Lobe, digo jejeje. A mi este a√Īo es de los que m√°s me gusta su chirigota, a√ļn as√≠, lo de anoche fu√© un golpe de efecto en toda regla.

En coros...yo hubiera metío a Nandi Migueles por El orfeón ( Pardo es intocable...), pero en realidad...de los dos lo que más me gusta es el grupo, y la idea de Los cuatro reinos me recuerda a otras del mismo grupo, así que tampoco lo veo injusto del todo...
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
palcajon

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 18:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que mala hora le ha tocao a Mart√≠n ¬Ņno?
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es un absoluto despropósito hacer cerrar cada pase a los cuartetos.
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 20:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Final descafeinada en comparsas, nos perdemos un duelo que podría ser espectacular... nos tendremos que consolar con reirnos del postureo del Zoleta, que irá en proporción a la calidad de los pasodobles que traiga Martín. Como éste pegue fuerte, me veo alguno acabando el repertorio de rodillas o cayendo al foso...

Mientras tanto, a esperar que Tino y el Vera sigan a su rollo y nos traigan otros dos pasodobles de quitarse el sombrero, y con suerte dando le√Īa lo que no dan el resto...
Andaluz

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 02:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Afisionao escribiů:
PiRfO escribiů:
Supongo que es cuestión de gustos, cada uno que haga lo que quiera.

Si ma√Īana estuviera en el Falla, me ir√≠a al ambig√ļ dos veces, en una chirigota y una comparsa...

No entiendo la tirria a Kike este a√Īo, a mi no me desentona para nada, como tampoco me hubiera desentonado Selu o Santander.

Ha traido buenos pasodobles, cuples justitos como todos y uno de los mejores popurris del a√Īo.

Y le criticariais si el precioso pasodoble lo hubiera cantado en semis, en cuartos, en prelis o en la calle

Que si, que el a√Īo pasado metio el gambazo con los validos, pero ya

SUSCRIBO AL 1000000000 X 10000000 tu cometario.... Es una gran chirigota... Metió la pata con los válidos... Pero ni esta chirigota y tampoco el grupo de Rivas tienen que pagar esa metedura de patas de letras de los válidos.....

Los hombres de negro le cogimos manía (yo el primero) pero esta es otra comparsa, otro autor y... con independencia de que YO hubiera metido a otra comparsa en la final.... La realidad es que suenan de maravilla y es una comparsa muy digna.... Las letras?..... Si es por letras más bochornosa es la letra pidiendo a Felipe de Borbón que nos salve de esto de Martín y está en la final y no se acribilla tanto como los hombres de negro....

SE√ĎORES.... DEJEMOS DE PERSECUCI√ďNES Y DISFRUTEMOS
LIBRE

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 11:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo bastante razonable(gustos aparte) la final.Coros creo que est√°n los tres mejores, cuartetos igual.
En chirigotas me chirria Remolino pero supongo que habr√° ocupado el puesto que SELU este a√Īo no tiene.
En comparsas(y lo dice un comparsista) salvo los gallitos me aburren todas.
Evidentemente algo tiene que cambiar desde preselecci√≥n en este concurso para que no contin√ļe en su linea descendente. Os acordais de lo que era un pelotazo?.Yo no.
A lo mejor es necesario una parada biológica y volver todos con ideas renovadas.
Por cierto, los cuplets deber√≠an restar puntos....este a√Īo(salvo excepciones) ni en chirigotas.
Buena final.
nimfiara

Ubicaciůn: Emigrada a Tarragona

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 13:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅEl orfe√≥n mejor que los cuatro reinos?? Ni de lejos!! Y mira que el coro de Luis Rivero me resulta agradable de escuchar, pero no supera al de Migueles este a√Īo.

Y que hayan dejado fuera a los gallitos metiendo a los hombres de negro, no tiene nombre, hubiera sido una final muy luchada para ambas modalidades.

En chirigotas creo que no se puede mejorar mucho la cosa, porque el nivel más o menos y exceptuando a Vera Luque, estaba muy igualado. Me hubiera gustado ver a Manolito Santander, pero simplemente por cuestión de gustos, no porque sobresalga del resto.

Con estos grupos, me resultará simplemente entretenida la noche, una lástima porque hubiera sido una final estupenda. Podría haber sido peor, eso sí Laughing Laughing
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 13:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
Que mala hora le ha tocao a Mart√≠n ¬Ņno?

Jajajajaja me meo!! Quien ganara?!?!
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Andrés_Lorca

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 14:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:

..............................................................................................................
SE√ĎORES.... DEJEMOS DE PERSECUCI√ďNES Y DISFRUTEMOS

Lo m√°s sensato que he leido por aqu√≠ este a√Īo!!!. No soy de escribir nada por los foros; pero OLE tu comentario.

Un saludo
bambalubis

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 16:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Veo que mucha gente tiene la esperanza de que las agrupaciones traigan grandes pasodobles en la final.

A lo mejor no recordais que desde hace a√Īos pr√†cticamente todos sueltan lo gordo en semifinales.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 17:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hoy no va a ser el caso... Al menos hasta donde yo se...

Tino este a√Īo viene apostando por el primero. Y no ha olvidado que en la Final ya no se pueden repetir letras...

@JairoPiRfO
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 17:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bambalubis escribiů:
Veo que mucha gente tiene la esperanza de que las agrupaciones traigan grandes pasodobles en la final.

A lo mejor no recordais que desde hace a√Īos pr√†cticamente todos sueltan lo gordo en semifinales.

yo espero la pluma de tino, martin un pasodoble a juan carlos y carapapas y de rivas... no espero nada en general. a ver q trae
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
PŠgina 2 de 84

Saltar a: