Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

los hombres de negro
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 16:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

plaza mina escribiů:
Esta comparsa es el triunfo del mangoneo del COAC, mas claro imposible. Ha traído seis pasodobles a cual peor, y está en la final, por delante de Los Gallitos, AfriKa, Los chicos del tejado y Los Cuenteretes, con peores actuaciones. ESTO ES EL COAC, PURO SERVILISMO AL PATRONATO.

+100000000000000000000000000000000000000000
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tenorcito del Puerto

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 17:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cabessa escribiů:
que verg√ľenza en lo que se a convertido esta fiesta, no recuerdo una comparsa mas hip√≥crita y mas concursista que esta desde.......bueno desde los validos el a√Īo pasado.

Los tramoyistas se la dan de artistas en la final con 6 pasodobles mediocres, los gallitos han dicho mas cosas en un solo pasodoble que Antonio Rivas en todo el repertorio de la comparsa y del coro.
pero ojo!!!!no le echemos toda la culpa al jurado enh porque este concurso en lo que a perdido la verg√ľenza es en el nivel del publico, que esta comparsa a puesto al publico de pie los 3 d√≠as y en la semifinal incluso le cantaron campeones. luego no pidamos agrupaciones que se mojen, que sean cr√≠ticos y que digan cosas, xq eso no se premia, y tenemos el ejemplo en las dos comparsas que repiten final que ni el a√Īo pasado ni este han cantao una sola letra comprometidas, para que????si con tres quejios ya tengo a todos los meones/as del falla de pie aplaudiendo a rabiar???

A esta comparsa ya solo le falta cantar un pasodoble contra los asustaviejas..............

+ 1000000000

Por cierto, alguien puede tararearme el pasodoble? Pq yo con tanto cristalito por arriba no engancho la melodia del tenor...

Esto es lo q parece q queremos con tanto campeones, campeones. Pues venga, si querias arroz, dos tazas.

Si ma√Īana noche van Los gallitos o Afrika a Alcal√° de Guadaira, me apunto.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A√ļn tengo la esperanza q triunfe Tino en la final (aunque lo veo muy negro)

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 17:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tenorcito del Puerto escribiů:
cabessa escribiů:
que verg√ľenza en lo que se a convertido esta fiesta, no recuerdo una comparsa mas hip√≥crita y mas concursista que esta desde.......bueno desde los validos el a√Īo pasado.

Los tramoyistas se la dan de artistas en la final con 6 pasodobles mediocres, los gallitos han dicho mas cosas en un solo pasodoble que Antonio Rivas en todo el repertorio de la comparsa y del coro.
pero ojo!!!!no le echemos toda la culpa al jurado enh porque este concurso en lo que a perdido la verg√ľenza es en el nivel del publico, que esta comparsa a puesto al publico de pie los 3 d√≠as y en la semifinal incluso le cantaron campeones. luego no pidamos agrupaciones que se mojen, que sean cr√≠ticos y que digan cosas, xq eso no se premia, y tenemos el ejemplo en las dos comparsas que repiten final que ni el a√Īo pasado ni este han cantao una sola letra comprometidas, para que????si con tres quejios ya tengo a todos los meones/as del falla de pie aplaudiendo a rabiar???

A esta comparsa ya solo le falta cantar un pasodoble contra los asustaviejas..............

+ 1000000000

Por cierto, alguien puede tararearme el pasodoble? Pq yo con tanto cristalito por arriba no engancho la melodia del tenor...

Esto es lo q parece q queremos con tanto campeones, campeones. Pues venga, si querias arroz, dos tazas.

Si ma√Īana noche van Los gallitos o Afrika a Alcal√° de Guadaira, me apunto.

que m√°s da la melodia si en un segundo son capaces de poner 3 poses, 5 caras distintas, palmearse el pecho, piernas, palmas y pu√Īo al frente, gritar "eso, jo√©", agacharse, levantarse, correr pal foso, dar marcha atr√°s, mirar al cielo, agachar cabeza, y poner la mejor de sus sonrisas aderezada con una mirada que ya las quisera el gato con botas...
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 17:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
A√ļn tengo la esperanza q triunfe Tino en la final (aunque lo veo muy negro)

Y yo.

La √ļnica manera es que Tino suelte dos pasodoblones incontestables, l√≠e en el teatro lo mismo que el Lunes o m√°s, y no haya manera de quit√°rselo.

Pero est√° chungo.

@JairoPiRfO
Serginnio

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 17:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tiene cojones que Tino tenga que hacer m√°s que el resto XDDD mandag√ľevos
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 17:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues es así. Dos van a la Final a hacer algo que justifique que lo han ganado y una va a hacer lo posible y lo imposible para que no haya nada que los haga perderlo.

Y después dirán que no hay raseros...

@JairoPiRfO
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 18:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cabessa escribiů:

Fijate como ser√° el p√ļblico que al 80% de los grupos de semifinales les ha cantado campeones, campeones.
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 19:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No es por derrotar, pero a estos no los metía ni en una final de seis comparsas de aquellas que había antes...

Dos comparsas, dos finales, pero no trascender√°n m√°s all√° del concurso, es m√°s, estoy seguro de que se seguir√° recordando m√°s la presentaci√≥n de la Clase Obrera (Cardoso, no pas√≥ de preliminares) que cualquiera de las m√ļsicas o letras que han tra√≠do los dos √ļltimos a√Īos...
figurita

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 00:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si rivas saca esta comparsa con el grupo de al mal tiempo buena cara queda por detras del patio las malvas vaya pasodobles mas malos
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 00:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

figurita escribiů:
si rivas saca esta comparsa con el grupo de al mal tiempo buena cara queda por detras del patio las malvas vaya pasodobles mas malos

ese grupo sonaba mejor que este
plaza mina

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 00:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Serginnio escribiů:
Tiene cojones que Tino tenga que hacer m√°s que el resto XDDD mandag√ľevos

Mas no, cuatro veces mas, todas las actuaciones de Tino muy por encima de los otros 2 finalistas, y ahora le exigen que en la final sea muy superior. Pero bueno, al final el cd que compraré será el de Tino, el grupo que escucharé será el de Tino, los otros desaparecerán de la memoria y se quedarán en unos de tantos.
plaza mina

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 00:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
No es por derrotar, pero a estos no los metía ni en una final de seis comparsas de aquellas que había antes...

Dos comparsas, dos finales, pero no trascender√°n m√°s all√° del concurso, es m√°s, estoy seguro de que se seguir√° recordando m√°s la presentaci√≥n de la Clase Obrera (Cardoso, no pas√≥ de preliminares) que cualquiera de las m√ļsicas o letras que han tra√≠do los dos √ļltimos a√Īos...

+1
la_bacardiz

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 01:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Podía haber sido una final muy buena (por lo que escucho y leo en los foros) por que un 90% de los q opinan dicen que esta agrupación no debía pasar a la final viendo lo que traian....
Desde primera hora se dijo (preliminares) que la final seria Rivas , Mart√≠n y Bustelo.. por los gustos del jurado que eran de ese estilo. Pero lleg√≥ la canci√≥n d cadiz y ala!! Pero viendo lo visto no me extra√Īa q le endi√Īen un tercero...

habrá quien opine que se merecia la final ,pero seguro que no podrá explicar el porqué..
esto lo trae otro grupo y le bajan el telón.

en fin ...una vez mas se demuestra la mafia dl coac.

Menos mal que est√° la calle y el tiempo para poner todo en su sitio
el viento del sur

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 03:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si nos guiamos por la reacción del Falla, esta comparsa es finalista incontestable.
Por mucho que nos duela, parece que hay una inmensa mayoría que prefiere este tipo de comparsas.

Y aunque al igual que muchos foreros yo no estoy con ellos. Pero hay que respetarlos; aunque a mi parecer no hayan traído en todo el concurso una letra en condiciones que diga algo, y que su autor diga con la comparsa en el estribillo ''que de tontería para salir en carnaval'' y en el popurrí llueven los diarios y para rematar la faena mucho hablar de tonterías y tu pedazo de power point o lo que sea con el coro....

A√ļn as√≠ supongo que hay que respetar a los aficionados de ese estilo de carnaval, de incoherencias, contradicciones y de no decir nada pero piar muy bonito.

Ultima ediciůn por el viento del sur el Vie Feb 28, 2014 03:54; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
PŠgina 13 de 16

Saltar a: