Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 4. Jueves 20 de febrero de 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blam-blam

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 03:36    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
rfg_jca escribió:
Completisima comparsa de Nene

Presentcion de 10

Pasodobles el primero me ha dejado frio.. hubiera cambiado este pa preliminares y cantado el de los sindicatos hoy

El segundo impresionante para mi el mejor del concurso hasta ahora

Cuples en desarrollo y parafernalia geniales remate peorcillo

Popurri se pasa volado...

Sino pasan a la final es que el Jurado no tiene hue...

Menos mal. Pensé que era el único.

el de los sindicatos era mas efectista...yo tambien lo hubiese puesto,pero era poner dos notables en preliminares y dos sobresalientes ahora(demasiado riesgo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 03:40    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches... Este COAC promete

Ya a las 2 de cuartos y 3 semis desde el teatro intentaré escribir algo

Besos y abrazos
blam-blam

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 03:43    Título del mensaje: Responder citando

ta mañanita,buenas gentes
Dando Leña

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 03:46    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches a todos, con ganas de escuchar mañana los pasodobles de obdc a ver si se confirma lo de preliminares
petisuilo

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 05:13    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de escuchar el pase de los gallos y me como mis palabras sin lugar a dudas, mucho mejores estos pasodobles que los de tino en cuartos. Impresionante pasodoble el primero tanto como el segundo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44

Saltar a: