Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cádiz, culo de la libertad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 01:28    Título del mensaje: Cádiz, culo de la libertad Responder citando

Cádiz, culo de la libertad

Si Cádiz es un reflejo del resto del país, un reflejo en el espejo roto, manchado y deformado del peor váter del peor bache que puedas imaginar (no El Manteca, sancta santorum de los nuevos carnavaleros, un engendro más de los nuevos ricos), el carnaval de Cádiz es el termometro más frío que te puedas imaginar colgando en la pared más desnuda de azulejos que te puedas imaginar. Y es el termómetro más frío no porque esté haciendo un frío de cojones, sino porque el concurso del Falla hace gala de la frialdad más absoluta de toda su historia. Y esa frialdad emana de las caras de mármol y hielo que por fin se han quitado la máscara que ocultaba su decimonónica ideología reaccionaria que ninguna sombra...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 07:47    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que una persona salga en carnaval si no le gusta y mucho menos la poca objetividad.

JSA no ha sufrido ninguna humillación, simplemente no tenía nivel para pasar el corte y ojo yo analizo la agrupación porque el mensaje que transmite lo comparto al 100%
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 09:20    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
No entiendo que una persona salga en carnaval si no le gusta y mucho menos la poca objetividad.

JSA no ha sufrido ninguna humillación, simplemente no tenía nivel para pasar el corte y ojo yo analizo la agrupación porque el mensaje que transmite lo comparto al 100%

No existe objetividad en nada de lo relacionado con este Concurso, con las mismas agrupaciones, y distintos jurados, obtendríamos diferentes puntuaciones.

Si no me equivoco, lo que Juan expone, independientemente de lo que le 'guste', o no el Carnaval. Es que se le atribuye la autoría de esta agrupación, y que por ello, se la ha 'calificado', de esta manera.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 12:06    Título del mensaje: Responder citando

InfoCádiz escribió:
maquiavelo escribió:

No existe objetividad en nada de lo relacionado con este Concurso, con las mismas agrupaciones, y distintos jurados, obtendríamos diferentes puntuaciones.

Si no me equivoco, lo que Juan expone, independientemente de lo que le 'guste', o no el Carnaval. Es que se le atribuye la autoría de esta agrupación, y que por ello, se la ha 'calificado', de esta manera.

Un Saludo

Yo intento serlo y esa agrupación no tenía nivel para cuartos.
nikolaidis

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Maquiavelo en el artículo el propio Juan Pinto dice que no tenían nivel para cuartos, pero es que el jurado oficial los han dejado los últimos y eso es lo que critica.
floquet

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 19:48    Título del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribió:
Maquiavelo en el artículo el propio Juan Pinto dice que no tenían nivel para cuartos, pero es que el jurado oficial los han dejado los últimos y eso es lo que critica.

Pues yo no he visto crítica alguna por parte del sr. Pinto, más bien una pataleta por haber quedado últimos. Es de suponer que cualquier agrupación que quede la última tiene el mismo derecho a pensar igual que él, porque todas se lo curran, en mayor o menor medida. Eso no significa que no se este de acuerdo con el mensaje que exponen, simplemente que hay otras mejores.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 20:23    Título del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribió:

Es que yo también comparto ese fallo del jurado, están para últimos.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 23:44    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
nikolaidis escribió:

Es que igual a maquiavelo, no le han gustado los comentarios de Juan respecto a otros grupos ¿no?.

Un Saludo
Papuchi

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 12:55    Título del mensaje: Responder citando

yo lo que no entiendo es que si no le gusta el carnaval porque colabora con una web exclusiva de carnaval
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 13:05    Título del mensaje: Responder citando

InfoCádiz escribió:
maquiavelo escribió:
nikolaidis escribió:

Es que igual a maquiavelo, no le han gustado los comentarios de Juan respecto a otros grupos ¿no?.

Un Saludo

Fíjate que ni los he leido.

Has patinado.
floquet

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 19:54    Título del mensaje: Responder citando

Papuchi escribió:
yo lo que no entiendo es que si no le gusta el carnaval porque colabora con una web exclusiva de carnaval

Buena observación: supongo que es mejor dejarlo como que ni la contradicción significa falsedad, ni la falta de ella, verdad. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: