Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

C√°diz, culo de la libertad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 01:28    TŪtulo del mensaje: C√°diz, culo de la libertad Responder citando

C√°diz, culo de la libertad

Si Cádiz es un reflejo del resto del país, un reflejo en el espejo roto, manchado y deformado del peor váter del peor bache que puedas imaginar (no El Manteca, sancta santorum de los nuevos carnavaleros, un engendro más de los nuevos ricos), el carnaval de Cádiz es el termometro más frío que te puedas imaginar colgando en la pared más desnuda de azulejos que te puedas imaginar. Y es el termómetro más frío no porque esté haciendo un frío de cojones, sino porque el concurso del Falla hace gala de la frialdad más absoluta de toda su historia. Y esa frialdad emana de las caras de mármol y hielo que por fin se han quitado la máscara que ocultaba su decimonónica ideología reaccionaria que ninguna sombra...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 07:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No entiendo que una persona salga en carnaval si no le gusta y mucho menos la poca objetividad.

JSA no ha sufrido ninguna humillación, simplemente no tenía nivel para pasar el corte y ojo yo analizo la agrupación porque el mensaje que transmite lo comparto al 100%
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 09:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
No entiendo que una persona salga en carnaval si no le gusta y mucho menos la poca objetividad.

JSA no ha sufrido ninguna humillación, simplemente no tenía nivel para pasar el corte y ojo yo analizo la agrupación porque el mensaje que transmite lo comparto al 100%

No existe objetividad en nada de lo relacionado con este Concurso, con las mismas agrupaciones, y distintos jurados, obtendríamos diferentes puntuaciones.

Si no me equivoco, lo que Juan expone, independientemente de lo que le 'guste', o no el Carnaval. Es que se le atribuye la autoría de esta agrupación, y que por ello, se la ha 'calificado', de esta manera.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 12:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
maquiavelo escribiů:

No existe objetividad en nada de lo relacionado con este Concurso, con las mismas agrupaciones, y distintos jurados, obtendríamos diferentes puntuaciones.

Si no me equivoco, lo que Juan expone, independientemente de lo que le 'guste', o no el Carnaval. Es que se le atribuye la autoría de esta agrupación, y que por ello, se la ha 'calificado', de esta manera.

Un Saludo

Yo intento serlo y esa agrupación no tenía nivel para cuartos.
nikolaidis

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 16:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Maquiavelo en el art√≠culo el propio Juan Pinto dice que no ten√≠an nivel para cuartos, pero es que el jurado oficial los han dejado los √ļltimos y eso es lo que critica.
floquet

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 19:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribiů:
Maquiavelo en el art√≠culo el propio Juan Pinto dice que no ten√≠an nivel para cuartos, pero es que el jurado oficial los han dejado los √ļltimos y eso es lo que critica.

Pues yo no he visto cr√≠tica alguna por parte del sr. Pinto, m√°s bien una pataleta por haber quedado √ļltimos. Es de suponer que cualquier agrupaci√≥n que quede la √ļltima tiene el mismo derecho a pensar igual que √©l, porque todas se lo curran, en mayor o menor medida. Eso no significa que no se este de acuerdo con el mensaje que exponen, simplemente que hay otras mejores.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 20:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribiů:

Es que yo tambi√©n comparto ese fallo del jurado, est√°n para √ļltimos.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 23:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
nikolaidis escribiů:

Es que igual a maquiavelo, no le han gustado los comentarios de Juan respecto a otros grupos ¬Ņno?.

Un Saludo
Papuchi

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 12:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo lo que no entiendo es que si no le gusta el carnaval porque colabora con una web exclusiva de carnaval
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 13:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
maquiavelo escribiů:
nikolaidis escribiů:

Es que igual a maquiavelo, no le han gustado los comentarios de Juan respecto a otros grupos ¬Ņno?.

Un Saludo

Fíjate que ni los he leido.

Has patinado.
floquet

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 19:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Papuchi escribiů:
yo lo que no entiendo es que si no le gusta el carnaval porque colabora con una web exclusiva de carnaval

Buena observación: supongo que es mejor dejarlo como que ni la contradicción significa falsedad, ni la falta de ella, verdad. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: