Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Con 2 pelotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Con 2 pelotas
No me gusta
82%
 82%  [ 23 ]
Tu sabe...
3%
 3%  [ 1 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
14%
 14%  [ 4 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Belloescondio

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 19:08    Título del mensaje: Responder citando

Si señor gran censura del PP en Onda cadiz, y reitero mis pensamientos que esto es un aire de soplo nuevo, hoy que los cuartetos estan influeciados por los monologos y los sketes televisivos el MOI ha traido la poca verguenza de los romanceros y el arte del Carota y otrso renovadores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
picasso900

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 05:34    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked LO QUE A MI MAS ME IRRITA, ES EL HECHO DE QUE CRITICOS COMO LOS DE LA VOZ DE CADIZ HAYAN CRITICADO DURAMENTE AL CUARTETO SIN VALORAR, NO YA SUS ASPECTOS TECNICOS, QUE YO EN ESO SI ESTOY DE ACUERDO QUE PODRIAN MEJORARSE, SINO QUE HUYEN, DE REALIZAR UN SERIO ANALISIS ARTISTICO DONDE EL CUARTETO REBOSA DE PERSONALIDAD Y PODERIO, FRUTO DE SUS VARIOPINTOS INTEGRANTES Y SU GENIAL PUESTA EN ESCENA. PERO LA GOTA QUE COLMA EL VASO ES EL HECHO DE QUE HAN UTILIZADO EL VIDEO DEL TELONAZO DEL CUARTETO PARA ATRAER CLIENTES PONIENDOLO COMO LO MAS DESTACADO DE ACTUALIDAD, ENTRE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA EN NUEVA YORK, Y LA NOMINACION DE LOS OSCARS CON FOTO DE PENELOPE CRUZ......ENTRE AMBOS ESTUVO EL CUARTETO CON DOS PELOTAS DURANTE DOS SEMANAS.........AHORA ESO SI: YO TE CRITICO........A NOSOTROS NOS VAN MAS LOS CUARTETOS DEL CLUB DE LA COMEDIA............PERO PARA CAPTAR CLIENTES OS UTILIZO, QUE ESO SI QUE ES ESPECTACULO PICHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............¿VERDAD LA VOZ DE CADIZ?.............................QUE BONITO ES EL CARNAVAL, PERO QUE DE MIERDA HAY POR DENTRO!!!............................ Shocked Shocked Shocked Shocked
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 12:26    Título del mensaje: Responder citando

picasso900 escribió:
QUE BONITO ES EL CARNAVAL, PERO QUE DE MIERDA HAY POR DENTRO!!!............................ Shocked Shocked Shocked Shocked

no lo sabes tu bien Rolling Eyes
Carraca

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:00    Título del mensaje: Responder citando

Visto el panorama, los que han convertido el Falla en lugar de figureo, artisteo etc... y me refiero a muchos del público que jaleados por medios de comunicación no les importa lo que pase en el escenario, los club de fan...aticos que abuchean o tratan de reventar a los rivales etc... Los reventas, la tele...

Pues que aparezca el MOI con su cuarteto, indefinible y poca verguenza y se CACHONDEE de tos ellos me parace ESTUPENDO

VIVA EL MOI, CON DOS PELOTAS el poder del Romacero al Falla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
picasso900

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 18:07    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked AHORA SE COMENTA QUE AYER EN LA GRAN CABALGATA MAGNA, VIERON AL JUEZ DE SILLA DEL CUARTETO CON DOS PELOTAS,Y DICEN QUE IBA COMO UNA FIGURA DE CERA O COMO UN MANIQUI. ALGUNAS PERSONAS SE ASUSTARON PORQUE NO SABIAN SI IBA EN SERIO O NO.MUCHA GENTE SE ACERCABA A EL PARA HACERSE FOTOS Y GRITABAN CONSTANTEMENTE CUARTETO CON DOS PELOTAS OLE!...Y SE PUSO A DAR VUELTA ALREDEDOR DE LA CABALGATA .DICEN QUE PRIMERO LO VIERON EN DIRECCION PUERTA TIERRA PERO QUE LUEGO VOLVIO A APARECER EN DIRECCION CONTRARIA A LA CABALGATA, PARA REAPARECER COMO UN FANTASMA HACIA PUERTA TIERRA DE NUEVO........Y QUE LUEGO HASTA LOS JUANPALOME LE GRITABAN EN LA CUESTA LAS CALESAS CUARTETO!!!!!!.............. Shocked Shocked Shocked ...MAS TARDE ALGUNOS LO VIERON ANDADNDO COMO UN AUTOMATA POR EL CENTRO PARANDOSE DELANTE DE LOS ESCAPARATES DE LUZ AL ESTILO VENECIANO Y LE SEGUIAN HACIENDO FOTOS....... Shocked ....A MI ME LO HA CONTADO UNO QUE LOS CONOCE Y DICE QUE EN LAS PARADAS DE AUTOBUSES LO VIERON SENTADO Y LE SALUDABAN COMO A UN IDOLO.... Shocked YO ME PREGUNTO DE VERDAD QUE ESTA PASANDO CON ESTE CUARTETO ISLEÑO Y SOBRE TODO QUIEN ESTA DETRAS DE ESTOS EXTRÑOS PERSONAJES.......
picasso900

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 22:46    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked .....................POR CIERTO, SE ME OLVIDABA CONTAROS QUE TAMBIEN DICEN QUE VAN A REAPARECER TODOS JUNTOS EN EL GRAN TEATRO DE LAS CORTES DE SAN FERNANDO DURANTE EL CONCURSO DE CHIRIGOTAS QUE ORGANIZA LA FUNDACION DE CULTURA DE LA CIUDAD, AUNQUE DESCONOZCO EL MODO NI LA FORMA, PROBABLEMENTE ESTEN PREPARANDO OTRO ESPECTACULO ESCANDALOSO.DICEN QUE DEBIDO A SU FAMA LOS VAN A METER COMO FIGURANTES DURANTE LA ACTUACION DE UN GRUPO DE CHIRIGOTEROS JOVENES DE LA CIUDAD QUE SE ESTAN CONSAGRANDO PARA QUE SU ACTUACION TENGA MAS IMPACTO O ALGO ASI............ Shocked Shocked Shocked ..................................POR ESO OS DIGO QUE YO EMPIEZO A SOSPECHAR QUE DETRAS DEL CUARTETO CON DOS PELOTAS HAY GENTE O MUY PREPARADA O UN PRODUCTO DE MARKETING O ALGO ASI, POR LO QUE SIGO DICIENDO QUE AQUI PASA ALGO, QUE SERIA LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ALGO ASI EN EL FALLA, O PARA QUE ME COMPRENDAIS MEJOR.................... Shocked Shocked Shocked ...AQUI HAY TOMATE
picasso900

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 05:56    Título del mensaje: Responder citando

Shocked .........................HOY OJEANDO EL VIDEO DE ESTE CUARTETO DE NUEVO HE DESCUBIERTO OTRA COSA INCREIBLE QUE ME HA HECHO MAS GRACIA TODAVIA............SE TRATA DE UNA DE LAS FIGURANTES, UNA MUJER QUE ESTABA SENTADA AL LADO O DETRAS DE LOS TRAMOYISTAS, Y QUE CINCO MINUTOS ANTES DEL TELONAZO, SALE DESPAVORIDA PARA REFUGIARSE ENTRE BAMBALINAS. Razz Razz Razz ........SEGUN DICEN AQUI EN SAN FERNANDO, PORQUE PENSABA QUE IBAN A METER A TODOS LOS DEL CUARTETO EN LA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked .......................SIN EMBARGO OS VOY A CONTAR OTRA COSA QUE ME VUELVE A DESCONCERTAR. LA MADRUGADA DEL JUEVES DE CARNAVAL VI ACTUAR AL CUARTETO CON DOS PELOTAS EN UNA PEÑA DE SAN FERNANDO QUE SE LLAMA LA BANDURRIA, QUE ELEGANCIA DE ACTUACION!!!!!!!!!!ESO ERA COMO VER A UN CUARTETO CLASICO EN ESCENA!!!!!!!!!!!!!! Shocked ...........gestos , movimientos y voces como en los años dorados del cuarteto........DESCONCERTANTE, NADA DE LO QUE SE VIO EN EL FALLA DECIA LA GENTE.......... Shocked .........ESO SI, CON ESA PARODIA TAN , TAN QUE ES UNA PENA, PORQUE CREO QUE AHI ES DONDE SE EQUIVOCARON.........POR LO DEMAS SIGO DICIENDO QUE SON UN CUARTETO REALMENTE DIGNO DE SER ANALIZADO PORQUE DESCONCIERTAN POR SU PERFECTA SIMETRIA EN EL ESCENARIO Y POR OTROS FACTORES ARTISTICOS QUE NUNCA ANTES SE HAN VISTO EN NINGUN CUARTETO............... Shocked Shocked Shocked
picasso900

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 06:52    Título del mensaje: Responder citando

.....................QUIZAS YA ES HORA DE HACER BALANCE. POR ESO YA ES HORA DE DECIR SIN MIEDO LO QUE SIGNIFICO EL CUARTETO CON 2 PELOTAS PARA EL CARNAVAL DE CADIZ 2007...... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ............NADIE ESPERABA UNA COSA ASI..........NADIE SABE AUN COMO SURGIO......... Shocked Shocked Shocked .......ESTE CUARTETO, SE CONVIRTIO EN EL GRUPO MAS CONOCIDO DEL CARNAVAL DE CADIZ PROVENIENTE DE SAN FERNANDO EN AL MENOS CINCO AÑOS ATRAS............ Shocked Shocked Shocked ............AUTENTICO SIMBOLO DE MASAS, IDOLOS PARA AQUELLOS GRUPOS JOVENES QUE ANHELAN LA FAMA Y EL RECONOCIMIENTO, Y ODIADO A MUERTE POR LOS MAS PURISTAS DEL CARNAVAL QUE TRISTEMENTE VIERON EN EL EL ANTICRISTO DE LAS AGRUPACIONES Y EL BUEN HACER EN EL FALLA EN VEZ DE AHONDAR EN ESTE MISTERIOSO CUARTETO Y ANALIZAR SU LADO POSITIVO, BRILLANTE...................DESCONCERTANTE...... Shocked Shocked Shocked DEL QUE DOY VERDADERA FE, Y CASI ME ATREVERIA A JURAR QUE NO ES MAS QUE EL GERMEN DE UN FENOMENO DEL QUE BROTARA UNA VERDADERA REVOLUCION, UNA VERDADERA SEGUNDA EDAD DE ORO, PARA ESTA MARAVILLOSA MODALIDAD DEL CARNAVAL DE CADIZ COMO ES EL CUARTETO............... Shocked Shocked Shocked ..............ACUERDENSE DE MIS PALABRAS............. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
picasso900

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 07:16    Título del mensaje: Responder citando

....... Shocked Shocked Shocked ............................................QUIEN EMBORRACHO A LOS MIEMBROS DEL CUARTETO CON 2 PELOTAS???????????????????????............. Shocked Shocked Shocked SE COMENTA QUE DESDE EL AYUNTAMIENTO DE CADIZ SE TENIA CONOCIMIENTO DE LA INTENCION DEL CUARTETO ISLEÑO DE PERPRETAR UN GOLPE ESCENICO MUY BIEN PREPARADO PARA DERROCAR A LA ALCALDESA Y PROMOVER LA CANDIDATURA DE ROMAN............... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ..............POR ESO REPARTIERON CAJAS DE VINO ENTRE SUS MIEMBROS............. Shocked Shocked ..............Y QUIZAS ALGO MAS, EN CUALQUIER CASO SE VIERON HASTA PORROS........... Shocked Shocked Shocked .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO QUE DESVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked ..................Y DICEN QUE LAS BANDERAS REPUBLICANAS ENTRE LOS FIGURANTES CAUSARON VERDADERO PAVOR ENTRE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACION MUNICIPAL, BANDERAS QUE DICEN QUE PROPORCIONO UN PARTIDO DE IZQUIERDA........ Shocked Shocked Shocked ........................................SI TODO ESTO ES ASI, EL CUARTETO CON 2 PELOTAS, HABRIA PREPARADO EFECTIVAMENTE UN GOLPE ESCENICO VERDADERAMENTE SOBRE EL GRAN TEATRO FALLA, PERO QUE FUE DESMANTELADO A TIEMPO POR LOS SERVICIOS SECRETOS DE LA CORPORACION MUNICIPAL INFILTRADOS EN EL FALLA O ALGO ASI.............. Shocked Shocked Shocked Shocked ...........VERDADERAMENTE ALUCINANTE, LO NUNCA VISTO ANTES EN UN CUARTETO, INCREIBLE................................................ Shocked Shocked Shocked Shocked DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................................
picasso900

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 01:48    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked ....................LA CUESTION SIGUE SIENDO, TRAS MIS NUMEROSAS INVESTIGACIONES QUE ESTE CUARTETO NADIE SABE REALMENTE DE DONDE SURGE, HASTA TAL PUNTO QUE PERSONAS ENTREVISTADAS CERCANAS A LOS MIEMBROS DEL CUARTETO DUDAN Y MUCHO SOBRE EL HECHO DE QUE LOS COMPONENTES FUESEN SIEMPRE LOS MISMOS Y ASEGURAN QUE ERA IMPOSIBLE QUE LA MISMA PERSONA ESTUVIERA AL MISMO TIEMPO EN EL MISMO SITIO.............................. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ...........................................EN CUALQUIER CASO AHORA LA POLEMICA SURGE CON EL HECHO TERRIBLE QUE SE COMENTA SOBRE LA PROHIBICION DE LA DIRECCION DEL FALLA DE QUE EL AUTOR MATERIAL DE LA LETRA, ES DECIR EL ARCHICONOCIDO MONAGUILLO DE LA CARRACA, PUEDA VOLVER AL FALLA AL MENOS EN TRES AÑOS, POR LO QUE ESTARIA ABSOLUTAMENTE PENALIZADA SU PRESENCIA Y PARTICIPACION EN EL CONCURSO POR ESCANDALO PUBLICO................................. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ...............AUNQUE TODAVIA NECESITO ENTREVISTAR A MAS GENTE PARA PODER CORROBORAR ESTE HECHO................................... Shocked Shocked Shocked Shocked ................EN CUALQUIER CASO SE COMENTA QUE EL CUARTETO CON DOS PELOTAS ARMO TAL LIO CON LA LETRA QUE, DIGAMOSLO ASI, HIRIO DE MUERTE A CIERTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD GADITANA E ISLEÑA, TEMIENDOSELE DE TAL FORMA QUE DE MOMENTO QUEDA PENALIZADA SU FUTURA PARTICIPACION EN ESTE EVENTO PUBLICO............ Shocked Shocked Shocked ......TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!............ABSOLUTAMENTE TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Con 2 pelotas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: