Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUSTICIA EN EL FALLA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dominica603

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:45    TŪtulo del mensaje: JUSTICIA EN EL FALLA Responder citando

Justicia en la final del falla en todos los sentidos. En coros, porque Julio Pardo no tiene ahora mismo nadie que le pueda hacer sombra y est√° bien que, sin tapujos ni prejuicios, le otorguen el mayor premio para que no ocurra como con Mart√≠nez Ares, que le negaron el n√ļmero uno en m√°s de una ocasi√≥n por falta de cojones. En cuartetos, por haber metido a m√°s de uno y m√°s de dos en la final. En chirigotas, por hacer justicia con el Canijo y darle el oro a creaciones que, sin duda, se lo merecen igual que a√Īos antes tambi√©n se lo hab√≠an merecido otras chirigotas suyas. Y en comparsas, por reconocer la labor ingente de una agrupaci√≥n y un autor que, seguro, han marcado un antes y un despu√©s en la historia del carnaval con esa ARAKA LA KANA... igual como ocurriera en el 95 con aquel maravilloso BRUJO del ni√Īo.
panx

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 23:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po no estoy de acuerdo, julio los 2 ultimos a√Īos no merecio el premio de la final, y este a√Īo ha estado mejor, pero no se yo si pa un primero.
Tango007

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 23:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Panx objetivamente qui√©n hubieras puesto tu de 1¬ļ premio de coros???
panx

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 19:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo que panx soy yo alsurdelsur.

tango, objetivamente no podria por mi implicaci√≥n, pero sinceramente el nivel de julio este a√Īo dista mucho a mi arecer del que consiguiera primeros como la tienda la cabra, buque escuela y demas. excluyendo mi coro y el tuyo, pa evitar que digan que lo hago por peloterio, quizas el mas aproximado a lo que a mi me gusta como coro sea la guerra de cai, aunque si por tango fuera me quedo con el tercio de cadiz, pedaso de tango, y desde aki mi enhorabuena al coro de la vi√Īa.
Tango007

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 00:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gracias x contestarme panx Wink
panx

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 21:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alsurdelsur, tu respuesta no me es v√°lida, te has metido por que lo has considerado oportuno, en cuanto a lo del nivel de coros, creo que te equivocas, el nivel ha estado mas igualado, no ha habido pelotazo, pero a mi modesto entender y al del jurado tambien si mal norecuerdo ha habido 7 coros con puntos de final, osea que 7 coros podian haber pasado a la final y 11 a semifinal, que ninguno destaque yo creo que ha sido bueno, indica que en no muchos carnavales puede suceder el relevo generacional que le hace falta al g√©nero corista, no se si lo que esperas es algo milagroso todos los a√Īos, pero si tienes buen oido y un minimo de cultura coristica, deberias de estar de acuerdo en que el nivel de los coros es bastante bueno, lo que pasa que como es mas mediatico un comparsista o un chirigotero ya los coristas estamos de relleno.
a ver si nos culturizamos un poco por favor.(que nadie se de por aludido, y si se da ser√° por algo)
panx

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 19:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mira el a√Īo pasado no sali, y este a√Īo he salido en uno que ha estado en la final, pero del a√Īo pasado te voy a escribir un tango de la tropa del parque, peaso de coro del que no soy el √ļnico que se ha aprendido el tango.

Como siempre aprece, por el parque los domingos, yo la he visto crecer, desde que aprendio a caminar, cuando ni√Īa buscando como loca los columpios, con delirio jugando, lo que es la felicidad, alli mismo ha guardao, espejos para mirarse, reflej√° en la fuente, el dia de su comuni√≥n, y hasta aquella foto, que se hizo de piconera, con la que ella presumiera, de talle y tirabuz√≥n. y grabao en un banco yo le guardo, ese dia que encontr√≥ el primer amor, el nombre del que fue tan afortunao, ese que me dejaran aqui tallao, el nombre del primer beso que lleva grabao en el coraz√≥n. yo le arranque bendita hora un ramito pa su boda, de mis jardines para ba√Īarla con su aroma. vi como el fruto de su vientre, corrio con su misma suerte, cuando fue mare trajo a su ni√Īa para jugar. ay que tiempos aquellos, pensaba solita ya de viejecita en un banco sent√°, cuanto, este parque le ha dao, tantas, cosas le ha regalao, ya nada puede faltar, cuando escuch√≥, como un viejo tango desde el pem√°n asi le decia, gaditana gaditana , mi rosa temprana la flor mas bella de andalucia.

tango007 creo que puede corroborar que la letra es correcta y que ni tengo ni tuve ning√ļn vinculo con ese coro, es un pedazo de tango y fue del a√Īo pasao. y de este a√Īo casi seguro que me aprendo un par de tangos aparte de los de mi coro.
repito que este a√Īo no haya habio pelotazos no uiere decir que el coro haya bajao de nivel, quizas sean otros los que no sepan medirlo.
panx

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 13:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

veo que no nos vamos a poner de acuerdo, asi que elaboro mi √ļltimo mensaje al respecto.

Antes que nada agradecerte que tires mis 9 a√Īos de carnaval por el retrete solo porque t√ļ no est√©s de acuerdo, yo, como no te conozco no dire que no tienes ni pajolera idea de coros, en tu mensaje hacias referencia a que hace varios a√Īos que no hay na bueno en coro, en esa parte he conseguio que te retractes, lo cual viendo tu obcecaci√≥n ya es un merito. de este a√Īo no he aprendio na, aparte de lo mio, por el simple hecho de que quiero escucharlo todo, hasta el ultimo tango de cada uno de los coros, y aunque no lo creas mi trabajo y mi ni√Īa no me dejan mucho hueco pa escucharlo.

mantengo que los coros est√°n a buen nivel, lo que pasa es que ni tienen la mediaticidad de otras modalidades(y por mi que siga asi) ni es una modalidad para quien no sabe apreciarla.

estoy de acuerdo en que este a√Īo no ha habido pelotazo, pero pisha de ahi a decir que no hay nada bueno dista un huevo y parte del otro.

nada mas un saludo y hasta otro post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: