Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La guerra de Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
20%
 20%  [ 2 ]
Segundo
30%
 30%  [ 3 ]
Tercero
40%
 40%  [ 4 ]
Cuarto
10%
 10%  [ 1 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:28    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:53    Título del mensaje: aburrido donde los haya Responder citando

Lo reconozco, me caes mal tío, pero es que además, vuelvo a repetir, el Carnaval de la política se quedó en el 76, vamos a darle al tarro, si después queremos un galardón
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Un segundo hubiera estado bien ... aunque este coro en los últimos años ha bajado tela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena
m.carmen24

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 16:32    Título del mensaje: Re: aburrido donde los haya Responder citando

lancelot escribió:
Lo reconozco, me caes mal tío, pero es que además, vuelvo a repetir, el Carnaval de la política se quedó en el 76, vamos a darle al tarro, si después queremos un galardón

Que el Carnaval de politica se quedo en el 76???q pasa q ahora no hay problemas de política picha???q bastinaso io...aqui na mas q hay que cantar a lo bonito que esta cadiz, a las flores tb bonitas k hay y a lo bien que lo tiene to la teofila no??enga ya por dioo!! CAda uno le canta a lo que le da la gana, para eso aqui tenemos una cosa que se llama DEMOCRACIA, mas de uno se deberia de mojan como lo hace este coro home...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Julio

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 15:49    Título del mensaje: Responder citando

Este coro me ha gustado y no era para un tercero , pero como ultimamente, le han dado plaza fija para el 3º, porque el 1º y el 2º premio es un año pa Julio y el otro para Nandi, abonados tambien,,,,,,,,,,en fin decir y es mi opinión que le tenian que haber dado por lo menos el 2º premio, pero bueno , que mas dá, los premios son a gustos de 5 señores, y finales y puestos pueden salir los que queramos , en general bien los premios, por lo menos para mi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La guerra de Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: