Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
9%
 9%  [ 2 ]
Segundo
28%
 28%  [ 6 ]
Tercero
14%
 14%  [ 3 ]
Cuarto
47%
 47%  [ 10 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:30    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
rigoletto

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 05:26    Título del mensaje: Responder citando

Buena actuación en la final, conectando mucho con el público...buen grupo(muy conjuntados y gran afinación) y buenas letras(aunque no me gusta que repitan pasodoble, por muy sentido que sea).

Gran final, estoy disfrutando como un enano...Veremos que tal el grupo de J.C.Aragón...

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 05:31    Título del mensaje: Responder citando

primer premio
manoli

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 05:33    Título del mensaje: Responder citando

muy bonita esta comparsa, q no habia escuchado entera en ningun pase, pero tiene un nivelón.

lo de las comparsas este año es impresionante, 4 grandes comparsas en la final, y 3 más que se han quedado en las puertas

¿el canal sur no se da cuenta que este año predomina la comparsa o yo soy un fanático?
berke

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:46    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena comparsa. Defendiendo un repertorio de final y en búsqueda de un gran premio Qué casualidad, mayordomo, que no te reconozcan con un mejor premio, en un año en el que el tanguillo gaditano parece que pueda sentir la misma pena.
pistolerok

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 08:38    Título del mensaje: Responder citando

Hoy para mí lo han bordao. Grande la primera letra y grande la afinación. El premio es justo, pero siempre que delante de ellos no quedara La república gaditana sino otra de las que se han quedao fuera.
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:05    Título del mensaje: Responder citando

Veo perfecto el premio que le han dao.
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:17    Título del mensaje: Responder citando

este año se merecia martin un premio mas alto pero weno parece algunos autores estan condenados a sacar lo q saquen siempre tendran justificacion para llevarse un premio menor a su merecimiento
DRESETE

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:28    Título del mensaje: Responder citando

pos martin tiene 13 primeros premios, siendo objetivos yo creo q no aspiraban a mas del 3ero, aunke eso si el bronce se lo hubiera dao...
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:31    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:31    Título del mensaje: Responder citando

DRESETE escribió:
pos martin tiene 13 primeros premios, siendo objetivos yo creo q no aspiraban a mas del 3ero, aunke eso si el bronce se lo hubiera dao...

entonces se merecia algo mas no?jejejeje
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:43    Título del mensaje: Responder citando

BUENA COMPARSA Y BUENA ACTUACION, PERO PARA MI SE HAN QUEDADO EN SEMIFINALES COMPARSAS MEJORES. LO QUE PASA QUE DEJAR FUERA A MARTIN Y AL CATALAN...PERO AMOS A PESAR DE TODOS LOS FELICITO...
carnavalerodki

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Soy martinista pero reconozco que se ha equivocado al repetir pasodoble de todas formas yo pienso que por encima de la republica deberia haber quedado.
aracobe

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 14:02    Título del mensaje: Responder citando

ROBERTO, ya estas tranquilo, que te iba a dar un infarto, para mi era , es y sera, un segundo, pero por derrotista por no decir gilipollas como el roberto este le han dao un cuarto pa callarle la boca.
marytere

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 22:17    Título del mensaje: Responder citando

q bonito Catalán!!! Embarassed
para mi teneis el primer premio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: