|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
terrorblader89
|
Publicado: Dom Feb 02, 2014 17:53 Título del mensaje: |
|
|
QuijoteDelSur escribió: | Buena sesion la de ayer con el coro de pastrana que me gusto mucho musica letra y q decir del grupo que tiene. La chirigota de sevilla grata sorpresa de la noche estuvieron muy bien y este año a cuartos sin problemas esperos haber que letrillas tienen mas. El cuarteto de los niños tambien me gusto aunque tienen el liston muy alto con el año pasao espero que no les pase factura pq cada año es otra cosa nunca hay que comparar acia atras. |
si la sesion de ayer fue buena, dejo el carnaval de por vida
|
|
|
 |
|
Malagarnava
|
Publicado: Dom Feb 02, 2014 18:05 Título del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribió: |
si la sesion de ayer fue buena, dejo el carnaval de por vida |
Jajajaja, ciertamente no fué una buena sesion, pero si una buena primera parte. La segunda si dejó mucho que desear _________________ En la firma yo no me como el coco, yo no me como el coco................. y no me he comio el coco
|
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Dom Feb 02, 2014 20:57 Título del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribió: | QuijoteDelSur escribió: | Buena sesion la de ayer con el coro de pastrana que me gusto mucho musica letra y q decir del grupo que tiene. La chirigota de sevilla grata sorpresa de la noche estuvieron muy bien y este año a cuartos sin problemas esperos haber que letrillas tienen mas. El cuarteto de los niños tambien me gusto aunque tienen el liston muy alto con el año pasao espero que no les pase factura pq cada año es otra cosa nunca hay que comparar acia atras. |
si la sesion de ayer fue buena, dejo el carnaval de por vida |
Que chirigota de Sevilla fue una grata sorpresa?? dieron ayer algún ensayo general?
|
|
|
 |
|
|