Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 2. Sábado 1 de Febrero de 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 17:53    Título del mensaje: Responder citando

QuijoteDelSur escribió:
Buena sesion la de ayer con el coro de pastrana que me gusto mucho musica letra y q decir del grupo que tiene. La chirigota de sevilla grata sorpresa de la noche estuvieron muy bien y este año a cuartos sin problemas esperos haber que letrillas tienen mas. El cuarteto de los niños tambien me gusto aunque tienen el liston muy alto con el año pasao espero que no les pase factura pq cada año es otra cosa nunca hay que comparar acia atras.

si la sesion de ayer fue buena, dejo el carnaval de por vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Malagarnava

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 18:05    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:

Jajajaja, ciertamente no fué una buena sesion, pero si una buena primera parte. La segunda si dejó mucho que desear
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 20:57    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
QuijoteDelSur escribió:
Buena sesion la de ayer con el coro de pastrana que me gusto mucho musica letra y q decir del grupo que tiene. La chirigota de sevilla grata sorpresa de la noche estuvieron muy bien y este año a cuartos sin problemas esperos haber que letrillas tienen mas. El cuarteto de los niños tambien me gusto aunque tienen el liston muy alto con el año pasao espero que no les pase factura pq cada año es otra cosa nunca hay que comparar acia atras.

Que chirigota de Sevilla fue una grata sorpresa?? dieron ayer algún ensayo general?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Preliminar Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41

Saltar a: