Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafaé
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Lestaulante Chino Casa Lafaé
No me gusta
0%
 0%  [ 0 ]
Tu sabe...
3%
 3%  [ 2 ]
Vale
12%
 12%  [ 7 ]
Ta güena
22%
 22%  [ 12 ]
Se sale
61%
 61%  [ 33 ]
Total de votos : 54

Autor Mensaje
AdRi_6

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 17:37    Título del mensaje: Responder citando

para mi a sido un gran pelotaso ... aunque ... tengo q escuxar los demas pasodobles y cuples ... que seguro q no nos defraudara
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna es con la chirigota que mas se rie la gente. Son geniales. Mira que han salido tipos de chinos, pero como estos .... ninguno.
Principiante Chikita

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 21:09    Título del mensaje: Responder citando

K COSA MAS WENA DE CHIRIGOTAAAA!!!! y eso teniendo en cuenta k me tiran más las comparsas... pero esk el selu ES EL MJo!!!! y el cuplé d los caracoles... jajajajajjajaja k weno hijo! pa la final de cabeza LaughingLaughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
MaRy
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 01:43    Título del mensaje: Responder citando

pecha de rei k me di con el selu!! peazo de chirigota si señor!!
Shlakabula

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:00    Título del mensaje: Responder citando

Smile Peazo de chirigota, sí señor, esta junto la del canijo ha dios lo mejor en chirigotas. Se que esta noche canta el yuyu, pero pienso que el 1º este año se lo disputaran entre el selu y el canijo.
berke

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 00:04    Título del mensaje: Responder citando

Nada más empezar ya tiene al público en el bolsillo. Pues nos hacen recordar a los borrachos, afrontando los duros antíguos desde otro punto de vista, metiéndolo brillántemente en el tipo.

Los pasodobles son sencillamente buenísimos. Selu en estado puro y el estilo chirigotero, abanderado por él y el yuyu, de principios de los noventa más vivo que nunca. Fantástica noticia para todos nosotros.

Otro posible pelotazo más. Que no pare la fiesta. Que aunque, no sea este un carnaval de muchas agrupaciones muy buenas, las que lo son, lo son, y mucho.
DivinoCaminante

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 02:40    Título del mensaje: Responder citando

Grandisima chirigota. Opino que están un peldaño por encima de las demás. Muy buenos. Enhorabuena, Selu.
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:26    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta!!! la que mas me a gustao en chirigotas por aora,tengo que esuchar la del Yuyu a ver que tal esta
farruckman

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:53    Título del mensaje: Responder citando

Ya las he escuchao toas y para mi gusto son los mejores este año.

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafaé Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: