Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista a KIKE REMOLINO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kraicher

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 13:44    TŪtulo del mensaje: Entrevista a KIKE REMOLINO Responder citando

Os traigo otra entrevista, hoy le toca a KIKE REMOLINO, disfr√ļtenla.

http://elviejolavaero.blogspot.com.es/2013/12/entrevista-kike-remolino.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bajosombra

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 17:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena
pipero

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 03:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda, ¬Ņpor qu√© tiene que estar relacionado el hecho de que creas que Los validos utiliza a los discapacitados para dar pena y llevarse un premio con que seas un fan√°tico de tal o cual autor?

No le veo relación sinceramente. Conste que a mi me gustaron Los validos, pero conozco a muchas personas que sin ser fanáticas decían que esta comparsa era muy demagoga, y a o otros cuantos fanáticos de tal o cual autor a los que les encantaba esta comparsa.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 13:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pipero escribiů:
Yo tengo una duda, ¬Ņpor qu√© tiene que estar relacionado el hecho de que creas que Los validos utiliza a los discapacitados para dar pena y llevarse un premio con que seas un fan√°tico de tal o cual autor?

No le veo relación sinceramente. Conste que a mi me gustaron Los validos, pero conozco a muchas personas que sin ser fanáticas decían que esta comparsa era muy demagoga, y a o otros cuantos fanáticos de tal o cual autor a los que les encantaba esta comparsa.

Es el recurso f√°cil ahora para cualquier cosa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: