Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ramoni

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bajosombra

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 18:44    Título del mensaje: Ramoni Responder citando

Hoy echandole un vistazo a la web de JC, he podído ver una vez más el currículum carnavalesco de este hombre, y me pregunto una cosa... después de estar 33 años iendo al falla todos los años por seguido, que le habrá empujado a no pisar las tablas?
opcion A: el desencanto con el concurso y sus reglas, etc.
opción B: el maldito dinero
opción C: que le gusta tanto el autor que le da igual ir al falla que no...

os dejo el enlace para que podáis verlo

http://www.lacomparsadejuancarlos.com/componentes/ficha-ramoni.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Golo

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 20:06    Título del mensaje: Re: Ramoni Responder citando

bajosombra escribió:
Hoy echandole un vistazo a la web de JC, he podído ver una vez más el currículum carnavalesco de este hombre, y me pregunto una cosa... después de estar 33 años iendo al falla todos los años por seguido, que le habrá empujado a no pisar las tablas?
opcion A: el desencanto con el concurso y sus reglas, etc.
opción B: el maldito dinero
opción C: que le gusta tanto el autor que le da igual ir al falla que no...

os dejo el enlace para que podáis verlo

http://www.lacomparsadejuancarlos.com/componentes/ficha-ramoni.htm

Ramoni y Juan Carlos son íntimos amigos desde siempre, por encima de concursos y de todo lo demás, yo no veo raro que alguien que lleva 33 años de COAC y que ha ganao varias veces deje de salir para embarcarse en una aventura que, salvando estar de acuerdo con su postura o no, pinta cuanto menos original y arriesgada, emocionante.
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 23:21    Título del mensaje: Responder citando

Este año ya pensaba descansar del agobio del concurso, ya tenia esa decisión tomada cuando salio de Los Majaras, pero salió la aventura viñera de Los Botones del Hotel Cádiz y la posibilidad de compartir grupo con grandes amigos y se decidió por salir.

Cuando esa comparsa echo el cierre decidió que en 2014 no saldría y descansaría pero en estas lo llamo su amigo Juan Carlos, le propuso embarcarse en el proyecto de Los Ladrones y aceptó, no tendrá la presión de un premio o un concurso, este año será distinto para él.

Juan Carlos y Ramoni son ademas de grandes amigos, vecinos del mismo bloque, por lo que la asistencia al ensayo se hace mas amena.

Yo me alegro por él, disfrutará y hará disfrutar de nuevo a los carnavaleros.
ERCHARLY

MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Ramoni al igual que otros muchos carnavaleros, vive del carnaval.Ya sea en acustico en solitario, con el trio coplas de mostrador, o ahora con la comparsa de Juan Carlos, donde no le faltaran los contratos.¿de verdad pensais que echara de menos el concurso??? yo creo que no.
Grande Ramoni!!!!!
carnabis

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 00:01    Título del mensaje: Responder citando

Grande Ramoni, en comparsa y en solitario
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 08:24    Título del mensaje: Responder citando

Vamos con las especulaciones.
Luis_jartible

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 10:57    Título del mensaje: Responder citando

ERCHARLY escribió:
Ramoni al igual que otros muchos carnavaleros, vive del carnaval.Ya sea en acustico en solitario, con el trio coplas de mostrador, o ahora con la comparsa de Juan Carlos, donde no le faltaran los contratos.¿de verdad pensais que echara de menos el concurso??? yo creo que no.
Grande Ramoni!!!!!

Yo creo que si, es más, sé que lo echará de menos, lleva 33 años sin faltar y es algo que quiere, es parte de su vida.

Pero no todo es el concurso, el nunca se ha dejado llevar por salir en la comparsa que mas dinero gana, si fuese así tras salir de Los Majaras hubiese aceptado del tirón el ofrecimiento de Los Validos o de Antonio Martín y no lo hizo, pudieron mas las ganas de salir en una comparsa de la viña que los contratos de los dispondrían las otras.

Por eso es un grande, porque ademas de su impresionante voz, su carácter y sus ideales lo hacen ser muy querido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: