Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La reconquista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
9%
 9%  [ 1 ]
Segundo
18%
 18%  [ 2 ]
Tercero
27%
 27%  [ 3 ]
Cuarto
45%
 45%  [ 5 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:27    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento mucho Lamas, pero ahi justamente aproveche pa darme una duchita y tomarme un cafelito.
No mosquearse .. pero flojito.. la verdad. Creo que con ir a la final ya van en burro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:09    Título del mensaje: Responder citando

¿no te parece suficiente con ir a la final? O sea que juzgas desde la ducha ¿no? Espero que la ducha te quite las malas ideas...Mientras ¡a mamarla!
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena
yepe

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 03:46    Título del mensaje: Responder citando

estaba claro que era un cuarto, pero en la final porq antes no lo hubiese ni metido
vlad

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 21:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchísimos se darían con un canto en los dientes por un cuarto, y lo que hubieras metido tú o no, me la repamplifa. El único jurado que me importa es el oficial. Y con ese he coincidido casi al 100%.
Todo lo demás es derrotismo y/o envidia.
buen-rollito

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:59    Título del mensaje: Responder citando

vlad escribió:
¿no te parece suficiente con ir a la final? O sea que juzgas desde la ducha ¿no? Espero que la ducha te quite las malas ideas...Mientras ¡a mamarla!

Lo de irme a la ducha es una manera de decir que este año no me ha gustado el coro ... y lo he escuchado, igual que escucho todo. Y yo ni salgo en coros, y ni conozco a nadie que salga en coros .... simplemente no me ha gustado. Y para eso esta este post, para opinar sobre la actuacion, en este caso, de este coro.
Está claro que nos tiene que gustar el coro por cojones, sino ya sabemos: "a mamarla" " me la repamplinfa" "envidia"....
vlad

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 13:12    Título del mensaje: Responder citando

buen-rollito escribió:
vlad escribió:

Lo de irme a la ducha es una manera de decir que este año no me ha gustado el coro ... y lo he escuchado, igual que escucho todo. Y yo ni salgo en coros, y ni conozco a nadie que salga en coros .... simplemente no me ha gustado. Y para eso esta este post, para opinar sobre la actuacion, en este caso, de este coro.
Está claro que nos tiene que gustar el coro por cojones, sino ya sabemos: "a mamarla" " me la repamplinfa" "envidia"....

Te lo ganaste por decir que estabas en la ducha mientras la agrupación actuaba. Si no hubieras dicho eso, yo no te habría dicho lo que te dije.
Pues claro que no te tiene porqué gustar. Lo que pasa es que una cosa es una opinión: "está desafinado", creo que el tango es plano, el tipo es demasiado serio.....o cualquier cosa que opines del coro, es totalmente respetable...Lo que no es respetable es lo que dijiste, porque parece que te estás cachondeando de la agrupación.
Yo nunca diría eso de ningún grupo. Y si yo sé hacerlo mejor, pues cojo una guitarra y lo demuestro....Hagamos críticas constructivas, please.
vlad

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:10    Título del mensaje: Responder citando

arrascame la cana escribió:
mojjjjjonazzzo!!!!!

Es tu autodefinición
panx

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 23:42    Título del mensaje: Responder citando

macho si opinas eso o no entiendes de coros o eres uno de los multiples detractores del lamas, este coro ha tenido su final mas que merecida, y a ver si no era mas de un 4º, porque en la callelo han tratado de lujo.

fuera aparte de todo tu expresion mas que una critica callejera es un insulto en toda regla,por lo cual no solo no entiendes de coros sino que encima eres detractor del lamas, y lo mas gracioso seria que como muchos otros seas detractor del lamas por alguna letra poco acertada y despectiva de juan carlos aragon en contra de este personaje, que como doy por hecho que no lo conoces denota en ti una enorme falta de personalidad y criterio. esto si es un comentario que podria pasar como "callejero" lo tuyo no, lo tuyo mas bien es como decimos en mi tierra barriobajunero.(no te des por aludido, es solo una opinión) Wink
sergio_punta-jurao

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy peaso coro ese lama weno se meresian er primer premio pero er jurado son cuatro mataos Very Happy Very Happy

Cool ole esa desi carmen cabaña ese antonio bayon,andres,molinay jesus k an sacao los musilocos (juvenil) adelante Cool Cool

Very Happy ole sus coone hay Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La reconquista Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: