Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Bíbbidi, bóbbidi, búu..... los cenicientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Bíbbidi, bóbbidi, búu..... los cenicientos
No me gusta
11%
 11%  [ 6 ]
Tu sabe...
9%
 9%  [ 5 ]
Vale
12%
 12%  [ 7 ]
Ta güena
33%
 33%  [ 18 ]
Se sale
33%
 33%  [ 18 ]
Total de votos : 54

Autor Mensaje
kangrenadekay

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 15:24    Título del mensaje: Responder citando

Se criticaban a los majaras poruqe chillaban mucho , pero si ma smusica sencilla y bonita no hay este año y que bien suena y sobre todo el tenor Ahora que si os gustan mucho mas las comparsas donde NO suena el tenor y de 8 que llevan 7 van haciendo altos , ole vuestros cojones.
Ojala con suerte hallan dos comparsas del puerto este año en la final, porque parece que ultimamente las forasteras nos estan enseñando como se hacen las cosas a los de CAY.

Un abrazo y mas humildad por favor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
zambrota

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 02:01    Título del mensaje: Responder citando

me encanta la presentacion y los pasodobles buen grupo sin duda y en general buena comparsa
ole pedro y sus majaras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Shlakabula

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Smile Cuanto mas lo escucho mas me gusta, me he enganchao a ala presentacion, me llegan sus pasodobles, y me rio con los cuplet, me embarga su estribillo y escucho un cuento mientras oigo el popurrit.
Genial, a ver si este año hay suerte y por fin valoran a esta comparsa.
ESTO SI ES CARNAVAL Y NO UNA OBRA DE TEATRO.

Smile "DICEN QUE ESTE AÑO VIENEN DE LOCA, DICEN QUE SE VISTEN DE MUJER..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
legendcola

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 15:25    Título del mensaje: Responder citando

ta guena
padajo

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 21:18    Título del mensaje: Responder citando

De Cai al Cielo escribió:
Se sale, en mi humilde opinion digo q el liston lo han dejao bastante alto pa : Tino Tovar, Quiñones, A.Martin...A ver los pasodobles de semifinales Valdivia!!! En lo demás lo has bordao pixa y el grupo tiene mas fuerza q nunca. Si llevan buenos pasodobles esta comparsa esta en la final y con premio gordo (seguro).

tiriri tiriri un mojon pa ti
Shlakabula

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Smile Padajo tu q te crees muy gracioso faltando el respeto o q????, oues como veo q te gusta hablar mal, pues a ver si tambien te gusta escucharlo; PADAJO; UN MOJON PA TI,

Padajo eres patetico, no hay un mensaje tuyo q no faltes a la gente, si tas aburrio date una vueltecita q con el freskito seguro q te espabilas.

Smile "DICEN QEU ESTE AÑO VIENEN DE LOCA, DICEN QUE SE VISTEN DE MUJER........"
padajo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 20:44    Título del mensaje: Responder citando

Shlakabula escribió:
Smile Padajo tu q te crees muy gracioso faltando el respeto o q????, oues como veo q te gusta hablar mal, pues a ver si tambien te gusta escucharlo; PADAJO; UN MOJON PA TI,

Padajo eres patetico, no hay un mensaje tuyo q no faltes a la gente, si tas aburrio date una vueltecita q con el freskito seguro q te espabilas.

Smile "DICEN QEU ESTE AÑO VIENEN DE LOCA, DICEN QUE SE VISTEN DE MUJER........"

shlakabula no estoy aburrido es que la realidad nada mas tiene un camino este año da la caualidad que los cenicientos no se parecen en nada a los majaras es un comparsa muy bonita pero no tiene nada que hacer en Cadiz ,el publico de cadiz y de todas las localidades a donde van quieren escuchar a los majaras de echo en las actuaciones ,cuando se termina con la actuacionde ese año de amarra el publico esta deseando escuchar al loro dar la introduccion de Israel y el publico se transforma y es cuando los majaras empiezan a sacar lo que realmente son...LOS MEJORES pero estos dos años atras con la loca y con los cenicientos han perdido o mejor dicho estan perdiendo el cache que tenian. y hasta que no cambien de autor o de autores no volveran a ser los mismos que eran ....y si tu quieres hablamos de los majaras que me parece que se un poquito de ellos y si me aprietas quizas te diga que se de ellos mas que tu...por experiencia.
Los majaras son y seran siempre los mejores a donde vallan..pero la verdad nada mas que tiene un camino....y este año dejan mucho que desear...
EN TRES MIL AÑOS Y PICO,DA TIEMPO A CASI DE TO .
Shlakabula

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 11:06    Título del mensaje: Responder citando

Smile Espero q en años anteriores no fueras uno de los q decian q ya estaban muy pesados con su estilo, q era antiguo, q si gritaban mucho.....lo de siempre, xq si es asi, ya te vale, ahora xq cambian y antes xq no cambiaban. ¿?Nos aclaramos?.

De toas formas aunq no lo crea yo si q se de los majaras y te garantizo q La loca ha dao de 70 a 75 actuaciones desde febreo del 2006 hasta aqui, y x algo sera, han ido x todos los rincones, incluso fueron a Ibiza, y alli no creo q esperaran q cantaran Israel.
Puedes dar tu opinion, pero los argumentos q das los tienes q conocer desde cerca.

Smile "DICEN QUE ESTE AÑO VIENEN DE LOCA, DICEN QUE SE VISTEN DE MUJER................."
PilaR

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 00:42    Título del mensaje: Responder citando

padajo escribió:

shlakabula no estoy aburrido es que la realidad nada mas tiene un camino este año da la caualidad que los cenicientos no se parecen en nada a los majaras es un comparsa muy bonita pero no tiene nada que hacer en Cadiz ,el publico de cadiz y de todas las localidades a donde van quieren escuchar a los majaras de echo en las actuaciones ,cuando se termina con la actuacionde ese año de amarra el publico esta deseando escuchar al loro dar la introduccion de Israel y el publico se transforma y es cuando los majaras empiezan a sacar lo que realmente son...LOS MEJORES pero estos dos años atras con la loca y con los cenicientos han perdido o mejor dicho estan perdiendo el cache que tenian. y hasta que no cambien de autor o de autores no volveran a ser los mismos que eran ....

Yo creo que las cosas no pueden ser siempre igual. Y lo que piensa la gente tú no lo sabes, porque yo que soy de otra localidad prefiero esta forma, a mí me han gustado mucho, y a lo mejor esa potencia de voz no es lo que me impresiona, porque eso se puede conseguir gritando, pero otras cositas más delicadas no. Y yo prefiero esta forma.
El público no siempre es el mismo, a lo mejor el que prefiere la forma fuerte se oye más (por eso mismo).
padajo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 23:00    Título del mensaje: Responder citando

PilaR escribió:
padajo escribió:

shlakabula no estoy aburrido es que la realidad nada mas tiene un camino este año da la caualidad que los cenicientos no se parecen en nada a los majaras es un comparsa muy bonita pero no tiene nada que hacer en Cadiz ,el publico de cadiz y de todas las localidades a donde van quieren escuchar a los majaras de echo en las actuaciones ,cuando se termina con la actuacionde ese año de amarra el publico esta deseando escuchar al loro dar la introduccion de Israel y el publico se transforma y es cuando los majaras empiezan a sacar lo que realmente son...LOS MEJORES pero estos dos años atras con la loca y con los cenicientos han perdido o mejor dicho estan perdiendo el cache que tenian. y hasta que no cambien de autor o de autores no volveran a ser los mismos que eran ....

Yo creo que las cosas no pueden ser siempre igual. Y lo que piensa la gente tú no lo sabes, porque yo que soy de otra localidad prefiero esta forma, a mí me han gustado mucho, y a lo mejor esa potencia de voz no es lo que me impresiona, porque eso se puede conseguir gritando, pero otras cositas más delicadas no. Y yo prefiero esta forma.
El público no siempre es el mismo, a lo mejor el que prefiere la forma fuerte se oye más (por eso mismo).

hola pilaR ,me encanta ver que personas de otras localidades valoren el trabajo de mi grupo que siempren han sido algo especial cuando se abre las cortinas del falla ,ya llevam dos años con otro estilo y no se dan cuenta que este estilo no funciona en este grupo,el publico en si es el que manda y cuando la gran malloria decide que no responden igual es por algo ...yo no digo que el grupo grite ....eso es un estilo creado durante muchos años,sembrado poco a poco..¿o ya nadie se acuerda que la comparsa del puerto siempre se ha destacado por su fuerza?,y ese es su estilo.....¿quien puede cambiar el estilo de Zubiela? o a Quiñones,o a la chirigota del Shery a la chirigota de la Viña,o al Selu ....nadie ....se conoce desde lejos nada mas abrir las cortinas ya se sabe quienes son ese es mi gran dilema Los Majaras ya han demostrado cantar por varios estilos los de siempre OSEA COMO TU DICES GRITANDO ,flamenquito y por supuesto este estilo muy suavito....Muy bonito ,precioso....pero eso no es lo que se espera de los Majaras.
Juan Manuel Romero Bey es un musico que le sobra calidad y es un profecional en la musica y de carnaval sabe TELA ¿pero cuando se ha visto un grupo formado de tantos años y con tanto prestigio se amolde a un musico? o acaso Zubila se amolda a los autores que ha tenido...el siempre sigue con sus ideas y su forma de ensayar y los autores se tienen que amoldar a el,por que para eso es el grupo deZubiela y eso es lo que hay ....los grupos formados de tantos años ya tienen su linea definida.
Mejor que estaba cantada el año pasado con la Loca y sin embargo no dio todo lo que se esperaba...el publico pedia sin embargo lo que siempre se le ha dado,potencia de voz y esos co...........con los que siempre se ha definido....¿no te acuerdas de Israel,y de caballos Andaluces y de Majarajas y de los simios y de Raza Mora y De verde Luna ...etc ? son agrupaciones que duraran toda una vida ¿por que? por lo que antes te estuve diciendo ....su estilo.....pero este año .y perdona si te molesto en mi apinion a los Cenicientos les va a pasar igual que a La Loca...muy bonita y mejor cantada que nunca pero ....NO....Los Majaras por ahi no conseguiran nada.
encantado de haberte aclarado mi idea y me gustaria escuchar la tuya.
Gracias
Pepe Gómez

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 13:25    Título del mensaje: Responder citando

Otros finalistas claros.
Corazón y arte.
Saludos.
gaditana34

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 02:21    Título del mensaje: Responder citando

LA VERDA QUE CONLA COMPARSA DE LOS MAJARAS HAY QUE MORI ESTE AÑO DEBERIA COMO OTROS DE ESTA EN LA FINAL ,PERO COMO YA SABEMOS EL JURADO POR SER DEL PUERTO NO LA METERAN Y SI METERAN A LOS JITANOS CON LOS GOLPES DE PECHO SOLO LE PIDO AL JURADO QUE ESCUCHE PORQUE A MI ME PARECEN QUE SON SORDO
PEDRO PA ARRIBA QUE TODAVIA QUEDA MUCHO PEDRO PA LOS CARNAVALES Y GRACIAS POR HACERME SENTIRME TAN MAJARA COMO SIEMPRE POR ESO MOMENTOS DE FALLA
gadea

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 20:21    Título del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuación Responder citando

InfoCádiz escribió:
Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
me encantan los cenicientos, tengo las canciones de este año en el mp3 y mis dias laborables son mejooooooreeeeeees, sobre todo cuando recuerdo esos ojos verdes ........... he oido otras comparsas pero como esta ninguna, sera por q coincidi con ellos en el barco , fue impresionante!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Bíbbidi, bóbbidi, búu..... los cenicientos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: