Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Xuly77 VS. Infocadiz
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
¿Quieres que me ponga a copiar y pegar yo mensajes de otros, o tuyos propios, que así, sacados de contexto, suenan realmente mal? Tranqui que el día que tenga tiempo pa perderlo en niñerías me dedicaré a ello Wink

Infocadiz, en serio, deberías plantearte como estás llevando el tema de los baneos, porque creo que te estás equivocando mucho.

PD: Y yo no quiero tu botón de baneo, yo dialogo e intento llegar a un acuerdo, sin ponerme por encima de nadie ni recurriendo a los botones que tengo para zanjar discusiones, como haces tú, que en medio de una discusión te has quitado a Xuly de en medio, sin darle posibilidad de réplica, como ya hiciste con Kadiz Wink

Es tu opinión, como todas respetable, pero no la comparto. Si crees que la solución es justificar las salidas de tono constantes, por que es lo que pasa siempre, me parece un mal camino.

Si los usuarios tienen diferencias y discuten, respetandose/insultándose entre sí, es un 'empate'. Cuando uno de ellos, siempre es el que menosprecia y/o insulta en varios ocasiones, creo que llega el momento de poner un límite.

Que te ha parecido mal el momento, bueno, ya hemos avanzado algo. Ahora mismo la pega de la expulsión, es que no estabamos en el momento adecuado.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 22:10    Título del mensaje: Responder citando

El forero xuly ha sido así SIEMPRE; el problema es que usted solo BANEA cuando se le discute algo.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 22:13    Título del mensaje: Responder citando

DeKdiz escribió:
El forero xuly ha sido SIEMPRE; el problema es que usted solo BANEA cuando se le discute algo.

Le vuelvo a decir que yo baneo cuando tengo constancia, si este señor es un faltón, y a ustedes les parece perfecto que así sea. Pues que quiere que le diga, a mi no me van ese tipo de actitudes, no creo que nadie tenga que aguantarlas. Por cierto, yo tampoco.

Aún así, si se limita a mi persona suelo pasar, pero se comprueba que es una constante, ya no voy a esperar más. Pido retractación, y si no ocurre, adios.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 12:53    Título del mensaje: Responder citando

Sin estar xuly77 'me pqrece lamentable que se le este machacando por parte de infocadiz cuando ha dicho que no tenia constancia ,le ha tachado de mal educado , falton y alguna otra cosa mas.
Estoy seguro que en la relacion de mensaje que ha puesto no ha leido los que con anterioridad atacaban a su persona.
Consejo vendo,, y para mi no tengo
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 15:05    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:
Sin estar xuly77 'me pqrece lamentable que se le este machacando por parte de infocadiz cuando ha dicho que no tenia constancia ,le ha tachado de mal educado , falton y alguna otra cosa mas.
Estoy seguro que en la relacion de mensaje que ha puesto no ha leido los que con anterioridad atacaban a su persona.

Cuando digo que tengo constancia, me refiero a que es a partir de ese momento, y no antes, cuando observo un comportamiento indeseable.

Es entonces cuando compruebo si es esa vez, o es reiterado, para poder proceder a la expulsión.

En cuanto al lo decir que es mal educado, faltón y 'alguna otra cosa más'. Que quiere que le diga..., me parece que es algo evidente y que más de un usuario le puede confirmar.

Un Saludo

P.D.: Curioso correo el que tiene usted... ¿versión 2.0?
nikolaidis

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 17:39    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parecían correctas las formas de Xuly, pero este baneo ha sido vergonzoso. Otros foreros se han cagado en la p... madre de otros y no ha pasado nada, algo que Xuly no ha hecho. Leyendo el post, al sheriff del foro le ha molestado que le llamen vago y adiós muy buenas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 00:13    Título del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribió:
A mi no me parecían correctas las formas de Xuly, pero este baneo ha sido vergonzoso. Otros foreros se han cagado en la p... madre de otros y no ha pasado nada, algo que Xuly no ha hecho. Leyendo el post, al sheriff del foro le ha molestado que le llamen vago y adiós muy buenas.

Eso mismo nos parece a muchos. Pero como da igual lo que opinemos... donde hay patrón no manda marinero Rolling Eyes Lo bueno es la poca relación que tiene la imposición de esta idea con la ideología liberal y democrática de la web Rolling Eyes

InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 02:14    Título del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribió:

Tiene usted razón, me molesta que me llamen vago o parado, para nada tiene que ver el que sea el 'estilo' de un usuario, y por lo visto, tenga carta blanca para continuar con sus 'gracias'.

Que es lo que le gustaría. ¿no?

Un Saludo
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 02:17    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
nikolaidis escribió:

Eso mismo nos parece a muchos. Pero como da igual lo que opinemos... donde hay patrón no manda marinero Rolling Eyes Lo bueno es la poca relación que tiene la imposición de esta idea con la ideología liberal y democrática de la web Rolling Eyes

Yo siento no ser tan 'amigo' de algunos usuarios, igual esto me hace estar muy equivocado, o tener un punto de vista menos subjetivo.

Si alguien se pasa de forma reiterada, no tiene por que continuar en el foro.

Un Saludo
CHIRIGOTERODELAISLA

Ubicación: EN UN PAIS MULTICOLOR.....TO EL DIA TIRAO EN UN BUTACON

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 12:41    Título del mensaje: Responder citando

InfoCádiz escribió:
Zahorí Sedai escribió:
nikolaidis escribió:

Yo siento no ser tan 'amigo' de algunos usuarios, igual esto me hace estar muy equivocado, o tener un punto de vista menos subjetivo.

Si alguien se pasa de forma reiterada, no tiene por que continuar en el foro.
Un Saludo

y si el que se pasa es usted,que hacemos aguantarnos?,es la primera vez que voy a intervenir en este tipo de "guerras" y me parece un poco lamentable,sabiendo del "poder" que posee sobre los demas usuario no ejercerlo con un poco de mas diplomacia, usted dice que comportamientos como los de algunos usuarios son perjudiciales para el foro,pero no se fija que tambien con comportamientos como el suyo el que sale perjudicado tambien es el foro,no usted como administrador.
Un saludo
EL CONCURSO LOS DE FUERA HAN LEVANTAO Y SI NO SOY GADITANO MIRA MI CARNET DE IDENTIDAD Y QUE PONE QUE SAN FERNANDO ES DE CADI Y QUE NO ES DE PONTEVEDRA, EN LA ISLA COMO HERMANOS VIVEN MUCHOS GADITANOS GADITANOS DE VERDAD
Secama

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 19:26    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmm...

Acabo de descubrir este subforo... Sad Sad Sad

Voy por palomitas que puedo echar un buen rato
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 23:19    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
mmmmmm...

Acabo de descubrir este subforo... Sad Sad Sad

Voy por palomitas que puedo echar un buen rato

Esto es la panacea, quillo Laughing
perdio

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 20:49    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:

Pero si xuly77 eras tú mismo, no?

Te lo digo,más que nada, porque lo habías reconocido ya en otro post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: