Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

'La ola' vs 'OBDC Animals!'
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 00:46    Título del mensaje: 'La ola' vs 'OBDC Animals!' Responder citando

'La ola' vs 'OBDC Animals!'

Este Sábado 6 de Abril tendremos noche carnavalesca en el Café-Teatro 'El Vagamundos', en la calle Javier de Burgos, en la Plaza de el Palillero de Cádiz. En esta ocasión con el pique de las comparsas 'La ola' vs 'OBDC Animals!'. La actuación tiene previsto comenzar a las 22:30h, hay que indicar que está prohibida la entrada a menores de 16 años. Las entradas a se puesen adquirir en el mismo local a precio de 6 Euros...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 01:37    Título del mensaje: Responder citando

Ya no quedan entradas en realidad xD

¡Qué ganitas!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
xuly77

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 10:29    Título del mensaje: Responder citando

las niñas de la ola que se van a desnudar? pregunto esto por que me parece indignante que en un ACTO DE CARNAVAL REPITO,,,,DE CARNAVAL SE LE PROHIBA LA ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS ,,DONDE VAMOS A LLEGAR ME PARECE LAMENTABLE Y BOCHORNOSO,,QUE PASA QUE LOS MENORES DE 16 AÑOS NO CONSUMEN CUBATAS NO ,SOLO BEBEN COCACOLA Y HACES MENOS CAJA ,,QUE VERGUENZA
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Oye guapo, ¿y por qué no se pueden desnudar los niños de OBDC Animals? Hay algunos mu guapos

Supongo que es porque se vende alcohol y no quieren arriesgarse. Porque yo puedo comprarle un cubata a mi prima de 15 años, y el camarero me pediría el DNI a mí que ya tengo años, pero la cuestión es que, además de no venderse alcohol a menores, no pueden consumirlo en el establecimiento. Normalmente hay menos gente y pueden controlar esto mejor, pero se supone que habrá jaleillo y preferirán no arriesgarse a cometer un delito.

Amos, digo yo, que son suposiciones mías xD

xuly77

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 11:44    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
Oye guapo, ¿y por qué no se pueden desnudar los niños de OBDC Animals? Hay algunos mu guapos

Supongo que es porque se vende alcohol y no quieren arriesgarse. Porque yo puedo comprarle un cubata a mi prima de 15 años, y el camarero me pediría el DNI a mí que ya tengo años, pero la cuestión es que, además de no venderse alcohol a menores, no pueden consumirlo en el establecimiento. Normalmente hay menos gente y pueden controlar esto mejor, pero se supone que habrá jaleillo y preferirán no arriesgarse a cometer un delito.

Amos, digo yo, que son suposiciones mías xD

te has planteado que tu por ejemplo no puedes ir con tu sobrina de 15 años , que le encanta la comparsa la ola ,por que un subnormal le prohibe la entrada.

tienes razon pueden ser los chicos los que se desnuden ,,,
mira zahori ,te hago una p`regunta,¿en que acto de carnaval no se vende alcohol ,? yo mismo te repondo en ninguno ,,,siempre se vende alcohol ,por que te recuerdo que una simple cervaze ya es alcohol y siempre entra quien compra la entrada asi que no cuela,me sigue pareciendo una paparrucha de mal gusto.

y ademas te dire otra cosa mas,, ponemos el santo en el cielo, por lo que paso con la policia y las callejeras, y nadie dice na cuando un tontopolla prohibe escuchar carnaval a cualquier chaval de 15 años.
es subrealista

Ultima edición por xuly77 el Jue Abr 04, 2013 11:48; editado 1 vez
Isla de Cadiz

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 11:47    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes xuly, que dice 16 años de edad, no de mentalidad, tu puedes ir sin problemas Razz
xuly77

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:00    Título del mensaje: Responder citando

Isla de Cadiz escribió:
No te preocupes xuly, que dice 16 años de edad, no de mentalidad, tu puedes ir sin problemas Razz

me lo tomare con buen sentido ,por que despues soy yo el polemico y el que falta el repsto
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 20:08    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
Isla de Cadiz escribió:

me lo tomare con buen sentido ,por que despues soy yo el polemico y el que falta el repsto

Desde luego que es una falta de respeto. Isla de Cadiz, no busques jaleo sin razón, hazme el favor.
Isla de Cadiz

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 11:37    Título del mensaje: Responder citando

Era solo una broma, no conozco a xuly77, simplemente venia a cuento, perdon si te he faltado el respeto.
xuly77

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Isla de Cadiz escribió:
Era solo una broma, no conozco a xuly77, simplemente venia a cuento, perdon si te he faltado el respeto.

no pasa na, es que tengo un humor diferente al tuyo nada mas.
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 19:19    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
las niñas de la ola que se van a desnudar? pregunto esto por que me parece indignante que en un ACTO DE CARNAVAL REPITO,,,,DE CARNAVAL SE LE PROHIBA LA ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS ,,DONDE VAMOS A LLEGAR ME PARECE LAMENTABLE Y BOCHORNOSO,,QUE PASA QUE LOS MENORES DE 16 AÑOS NO CONSUMEN CUBATAS NO ,SOLO BEBEN COCACOLA Y HACES MENOS CAJA ,,QUE VERGUENZA

Xuly porque lo prohibe la ley, tan sencillo como eso.
xuly77

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 10:23    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
xuly77 escribió:

vale hasta hay podemos estra deacuerdo,,pero por esa regla de tres lo tendria que hacer en todos los sitios no?
peñas,ensayos generales el falla que tambien hay alcohol en la barra, y si vamos alli un dia entero me juego algo que infringen las normas alguna vez como todos en españa.

recordemos que solo van a escuchar carnaval y pueden beber un cocacola tranquilamente.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 13:14    Título del mensaje: Responder citando

Xuly picha mía, no se trata de que vendan o no alcohol, se trata de la licencia de apertura con la que cuente el establecimiento.
xuly77

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribió:
Xuly picha mía, no se trata de que vendan o no alcohol, se trata de la licencia de apertura con la que cuente el establecimiento.

jeejejejjejje choquero tengo un pequeño negocio y creo que te quieres referir al epigrafe que tenga el negocio del comercio y creo que no tiene nada que ver.
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 00:36    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
maquiavelo escribió:
xuly77 escribió:

vale hasta hay podemos estra deacuerdo,,pero por esa regla de tres lo tendria que hacer en todos los sitios no?
peñas,ensayos generales el falla que tambien hay alcohol en la barra, y si vamos alli un dia entero me juego algo que infringen las normas alguna vez como todos en españa.

recordemos que solo van a escuchar carnaval y pueden beber un cocacola tranquilamente.

No es cuestión de alcohol, es que a los bares de copas no pueden entrar los menores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: