Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La vida como incapacidad de juicio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:21    Título del mensaje: La vida como incapacidad de juicio Responder citando

La vida como incapacidad de juicio

En mis caóticas y fragmentadas incursiones a la biblioteca pública, de vez en cuando me suelo encontrar una joyita de negro sobre blanco, de tinta sobre papel. Y puede suceder que me reencuentre con algún escritor ya leído en el pasado. Pues bien, en este caso, me reencontré con una escritora: la poeta y filósofa belga Chantal Maillard. Chantal Maillard es una mujer algo mayor que yo que nació en Bélgica pero ha vivido en dispares lugares del mundo: La India, entre otros, pero, sí amigos, sí, incluso ha vivido en Cádiz: ‘en las dunas de Cádiz’, escribe (si Antonio Machado llamó a Cádiz ‘salada claridad’, Chantal Maillard se ha enamorado de sus dunas con ese hedonismo foráneo que tan extraño es para muchos de nosotros, tan locales, pero que si nos alejáramos de Cádiz un tiempo largo, comprenderíamos de inmediato). Descubrí a Chantal Maillard, a sus poemas cortos, tan cortos...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Juan Pinto

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 11:03    Título del mensaje: Responder citando

Un añadido:

LE DIJE A UN PAR DE CHAVALES DE UNA AGRUPACIÓN INFANTIL QUE TAMBIÉN HABÍAMOS VALORADO QUE SE LO PASARAN BIEN SOBRE LAS TABLAS DEL FALLA.

PUES BIEN, AL DÍA SIGUIENTE, UNO DE ESOS DOS CHAVALES ME DIJO QUE NO SE PODÍA PREMIAR QUE SE LO PASARAN BIEN EN EL ESCENARIO...

LE DIJE QUE NO CAMBIARA MIS PALABRAS (SON TAN LISTOS COMO PARA ESO, AUNQUE ESTÁ CLARO QUE ESTABA USANDO PALABRAS DE 'ADULTO': PEPITO GRILLO HABLANDO A TRAVÉS DE PINOCHO), QUE YO NO LES HABÍA DICHO QUE HABÍAMOS PREMIADO, SO-LA-MEN-TE, EL PASÁRSELO BIEN EN EL TEATRO (SUPONGO QUE DIVERTIRSE ES VALORABLE ENTRE LOS CHIQUILLOS Y LOS CHAVALES, ¿VERDAD?).

¿A QUE NO SABÉIS QUÉ ME CONTESTÓ ESE CHAVAL DE CATORCE AÑOS? QUE ÉL IBA AL FALLA PARA SUFRIR...

ME QUEDÉ DE PIEDRA.

PERO REACCIONÉ PRONTO Y LE PREGUNTÉ A LOS CHAVALES QUE ESTABAN ALREDEDOR, TODOS DE TRECE Y CATORCE AÑOS E INCLUSO UNO YA UN JOVEN DE DIECISÉIS, SI ELLOS IBAN AL FALLA PARA SUFRIR COMO SU COMPAÑERO...

NI QUE DECIR TIENE QUE ME CONTESTARON QUE IBAN A PASÁRSELO BIEN, QUE PARA ESO HABÍAN ENSAYADO CUATRO MESES.

SACAD VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES...
Il miserable

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 14:39    Título del mensaje: Responder citando

Juan Pinto escribió:
Un añadido:

LE DIJE A UN PAR DE CHAVALES DE UNA AGRUPACIÓN INFANTIL QUE TAMBIÉN HABÍAMOS VALORADO QUE SE LO PASARAN BIEN SOBRE LAS TABLAS DEL FALLA.

PUES BIEN, AL DÍA SIGUIENTE, UNO DE ESOS DOS CHAVALES ME DIJO QUE NO SE PODÍA PREMIAR QUE SE LO PASARAN BIEN EN EL ESCENARIO...

LE DIJE QUE NO CAMBIARA MIS PALABRAS (SON TAN LISTOS COMO PARA ESO, AUNQUE ESTÁ CLARO QUE ESTABA USANDO PALABRAS DE 'ADULTO': PEPITO GRILLO HABLANDO A TRAVÉS DE PINOCHO), QUE YO NO LES HABÍA DICHO QUE HABÍAMOS PREMIADO, SO-LA-MEN-TE, EL PASÁRSELO BIEN EN EL TEATRO (SUPONGO QUE DIVERTIRSE ES VALORABLE ENTRE LOS CHIQUILLOS Y LOS CHAVALES, ¿VERDAD?).

¿A QUE NO SABÉIS QUÉ ME CONTESTÓ ESE CHAVAL DE CATORCE AÑOS? QUE ÉL IBA AL FALLA PARA SUFRIR...

ME QUEDÉ DE PIEDRA.

PERO REACCIONÉ PRONTO Y LE PREGUNTÉ A LOS CHAVALES QUE ESTABAN ALREDEDOR, TODOS DE TRECE Y CATORCE AÑOS E INCLUSO UNO YA UN JOVEN DE DIECISÉIS, SI ELLOS IBAN AL FALLA PARA SUFRIR COMO SU COMPAÑERO...

NI QUE DECIR TIENE QUE ME CONTESTARON QUE IBAN A PASÁRSELO BIEN, QUE PARA ESO HABÍAN ENSAYADO CUATRO MESES.

SACAD VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES...

Para ir al cachondeo ya tendré tiempo en Semana Santa...
te lo dije

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 16:50    Título del mensaje: Responder citando

juan yo en canela fina sufri como nadie en este mundo,cuando yo vi los barquillos de canela caducaos y la que nos dabas con afinar el piano picha y yo creo que tu sufrias mas que nadie cuando se abrieron cortinas en el 95 con bambu y tu na ma que asia rezar pa que no nos pillaran a los 4 o 5 que teniamos mas de 20 años en juveniles pichita.saca tu ahora tu conclusion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: