Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nombre del cuarteto del gago para 2013

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 22:06    TŪtulo del mensaje: nombre del cuarteto del gago para 2013 Responder citando

el Cuarteto del Gago 2013 se llamara : Robin del bosque y los dem√°s de Ubrique y volveran a ser 5 componentes ya que vuelve miguel angel moreno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ERCHARLY

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 15:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajaja me gusta el nombre, espero y deseo que el cuarteto este a la altura y mas aun con las ausencias del Morera y del cuarteto de Algeciras, vamos chavalesssssssssssssss
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 16:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Grande GAGO el mejor cuartetero de la actualidad en Cadiz.

Un abrazo hermano.
Santo Caído

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 20:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que van a ir de Sanchez Gordillo. Nah, es co√Īa jeje.

Mucha suerte para el cuarteto del Gago, que aunque no sé si será el mejor como dice Kadiz, a mi si es el que más me gusta por su estilo.
Seyio

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 22:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo tenemos v√≠a libre para el primer premio, o ahora o nunca..
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 15:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como CUARTETO es el mejor!
Temporal

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 01:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al cuarteto. Se agradece el estilo aut√©ntico gaditano y la ausencia de chistes. Muchos golpes graciosos y los cupl√©s buen√≠simos. Este a√Īo pinta 1¬ļ.
que pa tener la gracia de esta fiesta
hay que ser gaditano"
Los Tiroleses - Jose Luís Bustelo
Santo Caído

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 01:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya lo he dicho en las sesiones. Para mi, hasta el momento, el pelotazo del concurso. Me ha encantado. Enhorabuena a todo el grupo por la grandísima actuación y por como han conseguido superar las dificultades.
palcajon

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 02:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran cuarteto del Gago. Huele a primero
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 09:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo digo tal como lo siento, la voz de Figueroa es la voz del cuarteto.

Gran cuarteto.
extraplus

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 18:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este Cuarteto me esperaba mas de él, lo siento, pero no lo veo que gane hoy en la final...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: