Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ES GRACIOSO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:27    TŪtulo del mensaje: ES GRACIOSO Responder citando

TABA ABURRIO Y ME PUESTO A LEER LOS KOMENTARIOS DE PRELIMINARES D ALGUNA AGRUPACION...SE NOTA DEMASIAO EL DERROTISO,LS Q MAS GRACIA ME HAN HEXO SON LOS Q KRITIKABAN A ARAKA LA KANA...POR EJEMPLO MEMI_20 DICIENDO Q ES LA PEOR DE ARAGON Y Q NO PASARIA A LA FINAL,O TONYSEV QUE LLEVA 2 A√ĎOS EN AKOSO Y DERRIBON KONTRA ARAGON,DICIENDO Q ES MALISIMA Y Q TAMPOKO LLEGARIAN A LA FINAL....

EN FIN PA JARTARSE REIR...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: