Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión miércoles 6 de febrero, 21:00 horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antoniobi

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:
Qué bien el Jona, qué bien joeeeeeeeeeee

Me encanta!!!!!

Pues ya cierro mi quiniela para la final:

Coros: Khumbaya, Cabrones y Cañonera

Cuartetos: Cañon y Gago

Chirigotas: Lupo, Selu y Vera (Vera por compensar lo que le hicieron el año pasao)

Comparsas: Juan Carlos, Tino y Bienvenido, con 1er accesit pa Jona y 2º accesit pa Quiñones.

Ale, ahora a ver si me toca jajaja Chungooooooooooo

Estarás muy contento con el fallo del jurado en comparsas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
emiliovm

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 16:48    Título del mensaje: Responder citando

Por fin un jurado valiente, que no le importa el nombre para elejir a un grupo u otro.
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:
Buah, vaya nochecita Laughing Laughing Laughing

Me voy pa la cama que ya se me ha pasado el subidón del fallo y me puede el sueño.

Enhorabuena a Juan Fernandez, el eterno candidato a final, que ya lleva su premio, y del que me encantan muchas partes del repertorio; enhorabuena a Kike, ese gran concursista, se lleva el premio al riesgo y al tesón y a la estrategia; enhorabuena a Martín y a Subiela, han hecho buena mezcla y espero que, si es verdad que se sabían ganadores desde el principio, se hayan reservado sus dos mejores pasodobles para la final, yo lo agradecería muchísimo.

Pero más enhorabuena a Juan Carlos, Tino y Bienvenido por traernos las 3 mejores comparsas de este año, 3 obras de arte, cada una en su estilo. Enhorabuena a Quiñones por traernos esa maravilla de pasodobles de las semis que para mí ya quedan en mi memoria, y por el repertorio en general que era muy muy bueno, Joaqui por favor, conserva a Bustelo para el año que viene; Enhorabuena al Jona por haber dado el paso adelante que le faltaba y ser por fin el presente del carnaval; Enhorabuena a Germán Rendón y a Faly Pastrana Jr. por esos dos peazo de comparsones de categoría, y enhorabuena a sus grupos, sois el futuro y casi presente del carnaval.

Y enhorabuena a Selu, a Vera y sobre todo a los del Lupo!!! Y enhorabuena a Gago y los del cañon, que arte de cuarteto picha!!!!

Buenas noches a todos y dejad los fanatismos!!!!

Que al fin y al cabo...

esto SÓLO es Carnaval Smile

Totalmente de acuerdo con su comentario. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE UN GRAN AFICIONADO Y TODO UN SEÑOR (O SEÑORA)
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 17:21    Título del mensaje: Responder citando

Seyio escribió:
perdio escribió:
croto escribió:
perdio escribió:
jd_gaditano escribió:
perdio escribió:
jd_gaditano escribió:
en estos momentos me acuerdo de perdio y compañia....te crees ahora lo que dije de que el premio staba ya dao antes del concurso.....si sq se veia venir.....

Y sigo sin creerte, porque no te basabas en nada, salvo en que a un miembro del jurado le gustaba Martín... ya ves tú.

Cuando el año pasado decían que el presidente era amigo de JC seguro que no opinabas lo mismo... aunque a eso no me respondiste

enserio?? se declaro juancarlista???

No, era presidente de una asociación para la que JC actuó gratuitamente, saliendo el presidente en dicha actuación elogiando a JC y, salvo algún que otro derrotista y liante, la mayoría de foreros apoyamos que no tenía nada que ver una cosa con la otra

1 no es lo mismo que declararse martinista.
2-el año pasado la serenissima era de finalissima fuera montiel,fuera el jurado que fuera.

Pues porque tú lo digas...

Ya está, si eres más feliz pensando eso, pues nada.

Yo creo que este año ha sido muy antijuancarlista el jurado... ya se ha visto en la exagerada diferencia, pero eso es lo que tiene esto

No creo que sea la de Martín la que sobre de la final para que entre tú preferida..creo que desde el primer momento apuntó fuerte y está ahi por meritos propios, gran presentación, grandisa, enorme música de pasodoble , variedad temática en pasodobles ( el tema del segundo de cuartos a mi tampoco me gusto), cuplé de preliminares y cuartos mejores que los de muchas chirigotas, y popurri entretenido metiendole en una cuarteta temas diferentes de pasodobles que los demas han usado en sus repertorios.
Sea esto lo que saque o sea lo del año pasao está claro que para muchos de aqui el hecho de que Antonio esté arriba es mafia..

Los Validos, es otra cosa..que haya sido de las tres comparsas que mas me han gustado no quiere decir que se merezca el pase a la final...dividir un tema de pasodoble en 6...y que a otros autores se les critique por un pasodoble currao con una tematica complicada, es para tenerlo en cuenta..les ha ayudado muchisimo el tipo de comparsa que han sacado y la pelota que le hicieron a canal sur en su último final, eso fue un vamos a la final de cabeza..aun asi buena comparsa que para mi injusta finalista.

Juan Fernandez pisha...si cojones eres un buen autor aunque algunos digan lo contrario y arremetan contra ti, este año me has encantado desde el momento uno y aunque el nivel está parejo con muchas comparsas punteras que se han quedao fuera, no se puede vivir del nombre y hay que darle el empujoncito a los que año tras año vienen al falla con las mismas ganas que los punteros y al mismo nivel, gran pasodoble,grandes cuplé, bien cuidada cada una de las partes de la comparsa con un Ezequiel estelar,

Dicho esto, que catastrophic y lo siento pixa hayan quedado por debajo de las cigarras por poner un ejemplo, me parece de libro...muy mal trato a la primera que sin llegar al nivel de arriba, podria haber quedao mas adelantado ( lo de retirarse espero que sea un pataleo de los nervios, ya que aun puede decir mucho mas de lo que ha dicho este año en el carnaval) y Tino lo mismo, debería haber estado mas arriba pero no se le puede llegar a decir cajonaso, los gatos han venido mas completitos..

Los gatos gran repertorio con un grupo que suena igual al año pasao en 15 días...no hay derecho. Que ensayen menos, total para que...aun asi una comparsa bastante completa y perfectamente finalista de este año.

Bienvenido sigue con su estilo, sigue haciendo lo mismo que a muchos les encanta, pero el rollo malo malo malo a mi no...y mientras a otros autores le siguen acribillando por cantar penas o por cantar a la caleta aunque ni la mencionen dicho año, a estos se les permite sacar quintas partes...en fin buena comparsa actual de lo que se demanda ahora...

A ver si para el año que viene se toman un poco mas en serio los cuplé las comparsas punteras, que también puntuan y también hay derecho de disfrutarlos...

Buen carnaval 2013.

Este año a La Caleta del Río Guadalquivir a su paso por Triana. (Es broma)
croto

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 18:18    Título del mensaje: Responder citando

y al cachorro de madruga plaza mina que no se te olvide,apartir de ahora el cachorro sale en la madruga.
Luxemo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 18:21    Título del mensaje: Responder citando

Que es la peor final de comparsas que recuerdo en años...CORRECTO ! pero la final de chirigotas es un BATINAZO ! y ahí si han estado valientes metiendo al Lupo con 9 puntos de penalización y dejar fuera a Kike ( mal pase de Semis y eso penaliza mucho ) y señores que el Selu y el Vera pegaron fuerte en Semis que está muy bien esta final que es la que queria.

Eso sí que la Final sea Martin-Kike-Juan.F. y no meter a Tino con los pasodobles que tenia este año... ACASO EL REY BURLÓN ES MEJOR COMPARSA QUE LAS DE BIENVENIDO,TINO,J.C.,QUIÑONES,CARAPAPAS ETC ???
Seyio

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Que es la peor final de comparsas que recuerdo en años...CORRECTO ! pero la final de chirigotas es un BATINAZO ! y ahí si han estado valientes metiendo al Lupo con 9 puntos de penalización y dejar fuera a Kike ( mal pase de Semis y eso penaliza mucho ) y señores que el Selu y el Vera pegaron fuerte en Semis que está muy bien esta final que es la que queria.

Eso sí que la Final sea Martin-Kike-Juan.F. y no meter a Tino con los pasodobles que tenia este año... ACASO EL REY BURLÓN ES MEJOR COMPARSA QUE LAS DE BIENVENIDO,TINO,J.C.,QUIÑONES,CARAPAPAS ETC ???

Yo pienso que El Rey Burlon está este año a la altura de las punteras, repertorio completisimo,a la que si hubiera dejado afuera por alguna de esas, es a Kike Remolino...la forma en la que se ha ganao la plaza en la final no es la correcta..
seliaenlabahia

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 23:15    Título del mensaje: Responder citando

Juan Fernández, en mi opinión, ha mantenido el nivel desde preliminares.
Si bien, es cierto que empezó muy fuerte y ha ido a menos, pero manteniendo el nivel. Cosa que otras de las grandes, quizás haya sido justo al contrario. Pero esto no quita lo que han hecho con Tino...

P.D: Aunque semejante ¿tipo? se merezca el no volver a concursar en años.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97
Página 97 de 97

Saltar a: