Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FINAL COAC2013: Orden de actuación
Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Golo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 14:33    Título del mensaje: FINAL COAC2013: Orden de actuación Responder citando

Viernes 8 de Febrero a las 21.00 horas

Coro Ustedes estáis fatá

Chirigota Las verdades del Banquero

Comparsa La Comparsa del Genio

Cuarteto Robin del Bosque y los demás de Ubrique

DESCANSO

Coro Los Cabrones

Chirigota Los de Gris

Comparsa El Rey Burlón

Cuarteto Los que están al pie del Cañon

DESCANSO

Coro La Cañonera

Chirigota Los Erasmus pocos y parió la abuela

Comparsa Los Válidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Golo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Los Válidos los últimos... sé de algunos que esta noticia les va a alegrar porque se podrán ir pa casita o pa la plaza antes de que canten

Laughing Laughing Laughing
Golo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 14:37    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, y ahora me surge la duda, serán capaces de tener levantados hasta las 4 de la mañana a los niños que sacan al final? Shocked Shocked Shocked
Brujo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 14:40    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:
Bueno, y ahora me surge la duda, serán capaces de tener levantados hasta las 4 de la mañana a los niños que sacan al final? Shocked Shocked Shocked

Parece que lo han hecho queriendo... pues pobrecitos como tengan que estar despiertos por cojones... yo soy el padre de uno de los niños y mando a la Comparsa a tomar por culo.
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 15:23    Título del mensaje: Responder citando

Brujo escribió:
Golo escribió:

Parece que lo han hecho queriendo... pues pobrecitos como tengan que estar despiertos por cojones... yo soy el padre de uno de los niños y mando a la Comparsa a tomar por culo.

la gente va obligada?? no os habéis puesto a pensar la ilusión de esa gente por estar ahí?
fernando22

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 15:41    Título del mensaje: Responder citando

Lo de gran a la final le sobra.... vamos los de gris y al pie del cañon a ganar qe sois los mejores de este año
Ratata

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 15:46    Título del mensaje: Responder citando

El nombre está mal, la GRAN final debiera ser la PEQUEÑA final. Este año el festival de Montilla que anunció Manolo Casal ayer está mucho mejor.
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 16:13    Título del mensaje: Responder citando

terroristas del carnaval y derrotistas del carnaval , soo veo mensajes de gente asi y muy poco poquisimos felicitando a los que han pasado, es lamentable y penoso , que critiquemos los nombres y demas y una vez que pasan de los nombres tambien lo criticais.
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 16:20    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:
terroristas del carnaval y derrotistas del carnaval , soo veo mensajes de gente asi y muy poco poquisimos felicitando a los que han pasado, es lamentable y penoso , que critiquemos los nombres y demas y una vez que pasan de los nombres tambien lo criticais.

Y no es terrorista y derrotista poner un mensaje riéndote de la posición en que ha quedado JC?

Xuly xuly, que nos conocemos...
Ratata

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 16:20    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:

Yo creo que lamentable y penoso es manipular el concurso de esta manera. Por que está claro que esto ha sido impuesto, se han dejao influenciar por algo o alguien, de manera descará además. Y si no fuera así, cosa que dudo, lo sería igualmente por la influencia de Canal Sur en la decisión de meter once comparsas en semifinales, viendo los puntos de Juan Carlos.
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
jd_gaditano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 17:22    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:

habló la voz de la conciencia....tes kie i ya pejiguera
Concha fina

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ante todo felicitar a las agrupaciones finalistas enhorabuena,bueno voy a expresar lo que pienso sobre la final y lo que se comenta aqui, para mi hay muchos que me gustan que se quedaron fuera, como el canijo o Tino,cierto es que nunca llueve al gusto de todos, pero me parece injusto no para el jurado, si no para las agrupaciones finalistas eso de decir pequeña final o final sin el gran.Lo digo porque por ejemplo en la modalidad de coros creo que hubo mucha igualdad en los cinco coros, y solo tres podian entrar, en cuartetos el gago y los chicos de los que estan al pie del cañon fueron los que mas gustaron, auque hubiese metido tambien a los polivalientes como tercer cuarteto,en chirigotas, los de gris son la chirigota revelación ha gustado mucho y merece estar, el selu no esta como las Pepis de el año pasado pero su estilo siempre me divierte,Vera Luque no me gusta mucho como en otros años pero en chirigotas hay mucha igualdad y alguien tenia que estar, y en comparsas auque mas de uno me va a poner de vuelta y media, felicito a el jurado en comparsas por tener un par de pelotas para meter en la final a las tres mejores comparsas del concurso,dando mas importancia a la calidad de la agrupacion sin importarles el nombre de su autor, ni la cantidad de sus seguidores,y dejando fuera a vacas sagradas que no estan al nivel de una final como lo estubieron otros años, en fin es lo que pienso, perdón por el tocho, un saludo y a disfrutar de esta gran final y los que no puedan pues que disfruten de el Carnaval.
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Concha fina escribió:
Bueno ante todo felicitar a las agrupaciones finalistas enhorabuena,bueno voy a expresar lo que pienso sobre la final y lo que se comenta aqui, para mi hay muchos que me gustan que se quedaron fuera, como el canijo o Tino,cierto es que nunca llueve al gusto de todos, pero me parece injusto no para el jurado, si no para las agrupaciones finalistas eso de decir pequeña final o final sin el gran.Lo digo porque por ejemplo en la modalidad de coros creo que hubo mucha igualdad en los cinco coros, y solo tres podian entrar, en cuartetos el gago y los chicos de los que estan al pie del cañon fueron los que mas gustaron, auque hubiese metido tambien a los polivalientes como tercer cuarteto,en chirigotas, los de gris son la chirigota revelación ha gustado mucho y merece estar, el selu no esta como las Pepis de el año pasado pero su estilo siempre me divierte,Vera Luque no me gusta mucho como en otros años pero en chirigotas hay mucha igualdad y alguien tenia que estar, y en comparsas auque mas de uno me va a poner de vuelta y media, felicito a el jurado en comparsas por tener un par de pelotas para meter en la final a las tres mejores comparsas del concurso,dando mas importancia a la calidad de la agrupacion sin importarles el nombre de su autor, ni la cantidad de sus seguidores,y dejando fuera a vacas sagradas que no estan al nivel de una final como lo estubieron otros años, en fin es lo que pienso, perdón por el tocho, un saludo y a disfrutar de esta gran final y los que no puedan pues que disfruten de el Carnaval.

Espero que cuajes una gran actuación mañana...mucha suerte!! Laughing Laughing
Brujo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 17:36    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Brujo escribió:
Golo escribió:

la gente va obligada?? no os habéis puesto a pensar la ilusión de esa gente por estar ahí?

¿De qué gente?
PiRfO

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Los del final del popurri de La Ventol... perdón, Los Validos.

@JairoPiRfO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 1 de 86

Saltar a: