Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO CREEIS QUE HA SIDO UNA FINAL MU SOSA, RARA...
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 13:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, picha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chuminopower

Ubicaciůn: Barrio La Laguna

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 23:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Diablillogaditano escribiů:
Siminooo las entradas personalizadas no se pueden hacer por la LEY DE ESPECTACULOS PUBLICOS que impide que se haga.

A√ļn teniendo razon en muchas cosas que dices, yo sigo pensando que la final no es mas q un tramite y q el verdadero concurso, las mejores letras y el mejor ambiente ocurre en las semifinales.

Yo abogar√≠a por un Carnaval de C√°diz mas localista, que no se vendiera tanto al exterior y mas al interior, nosotros no tenemos q exportar nada de una forma tan masiva como hacemos. El que tenga inter√©s y sea de fuera que se busque las papas para encontrarnos ( y se que esto le va a sentar como un tiro a los de fuera pero es que, a costa de acercaros a vosotros nuestra fiesta, se la estan cargando y.. como le sentar√≠a a un granadino que se cargaran sus cruces de mayo o a un sevillano su feria de abril o a un malague√Īo su feria??? pues lo mismo )

El concurso y el carnaval de la calle son " DE CADIZ " y debe estar orientado unica y exclusivamente a los gaditanos, sin rechazar a nadie que venga a vernos, pero no pareciendo C√°diz la entrada de un puticlub con luces de neon y to y anunciandonos a bombo y platillo

Por dioooo, pa que estan los nicks, para que no se vea la identidad personal chivato!!! jejeje Al menos ahora debes declararme quien eres pichita.

Y sobre que se vende mucho el carnaval afuera: nosotros hemos ido pregonando a la gente de fuera el carnaval, vendiendo algo nuestro... ¬Ņtb quieres que nos comamos los mocos en algo donde podemos sacar alg√ļn dinerito los gaditanos de gente de fuera? Que no te quepa duda, C√°diz hoy subsiste gracias al sector servicios y turismo.

Lo que ya se plantea como un problema es como vendemos el carnaval, que se ha vendido como templo del alcohol, calles inundadas de mierda, humareda kanutera y dem√°s hedores y poluciones.Yo veo que el carnaval de C√°diz en parte es vendido y vivido como al go "sucio", "guarro".

brenno

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 21:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la culpa de canal sur???, la culpa de la gente de fuera????, cuando el jurado empiece a pasar agrupaciones a semis y finales sin ver primero el nombre del autor o el sitio desde donde vienen empezamos a hablar, o si no para hacerlo menos descarado promulgar una ley que diga: art.1 SEA COMO SEA LA COMPARSA DE QUI√ĎONES TODOS LOS A√ĎOS, DEBER√Ā ESTAR EN LA FINAL POR MIS SANTOS COJONES
art.2 PARA QUE UNA AGRUPACI√ďN FOR√ĀNEA SEA DIGNA DE TRATARSE CON EL MISMO RASERO QUE UNA LOCAL DEBER√Ā...NO S√Č CANTAR HACIENDO EL PINO.... etc etc, vamos a mirarnos un poco el ombligo y a dejar de anquilosarnos en ideas que hoy en dia no van a ninguna parte, pa mi entre otras cosas la final puede que haya flojeado un poco porque han faltado agrupaciones como las del vera, los de sevilla, los capitales..., y no nos quejemos de la reventa y saquemos la bandera del gadita de manual porque el principal culpable de la reventa no es el que vende la entrada ni el que la recompra, sino el que la revende, que digo yo que ser√° muy raro que sea de fuera, as√≠ que menos quejarnos y m√°s miararnos pa dentro abe!!! por cierto la chirigota de los gladiadores tb levant√≥ al falla y con un pasodoble de semis, (el que empieza con el pito) a mi se me pusieron los vellos de punta y soy de FUERA, ¬Ņa cu√°ntos de ustedes se os puso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
brenno

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 15:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mira lo que me demuestras con tus comentarios, es que me est√°s hablando de una cosa y despu√©s dices la contraria como ha pasado en otro tema del foro (el de las faltas de ortograf√≠a y el respeto), si dices que el dinero que viene de fuera os viene bien, pero a la vez no quieres abrir la fiesta al exterior, es que caes en una incongruencia tal que ni t√ļ mismo te enteras, es decir o levantas una muralla en c√°diz en carnavales ( que espero que no) o dejas el orgullo de gadita a un lado y abres los ojos porque meterte en batallitas del tipo , "los de fuera no entienden" etc ya no lleva a ning√ļn sitio, as√≠ que si est√°s hablando del carnaval de c√°diz y metes el dinero de por medio, s√≥lo me queda decirte una cosa; no se puede ser puta y no poner el culo (allende de no compartir esa imagen tuya de c√°diz como cuna de la fiesta prostituida) yo no he escuchado a nadie de fuera que quiera cambiar el carnaval y t√ļ cuando me tachas de extranjero (fuera de c√°diz, ya ves!) no tienes ni idea de c√≥mo me puede resultar de indiferente tal adjetivo, porque amo y vivo el carnaval y a c√°diz como el que m√°s.
chuminopower

Ubicaciůn: Barrio La Laguna

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 03:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cada vez los carnavales se están convirtiendo en algo que va en cierto modo a la degradación. Como decís por ahí, yo tb recuerdo mi carnaval de los 90, el cual lo recuerdo más familiar, no la porquería que cada vez más se vende por esta fiesta, y parte de la culpa la tenemos nosotros mismos los gaditanos. Pero bueno, to es ser pesimista...
brenno

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 13:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece de lo m√°s justa tu opini√≥n y posici√≥n al respecto, pero te vuelvo a repetir que no creo que nadie vaya a C√°diz con la intenci√≥n de cambiar nada, sino a disfrutar. Visto lo visto parece que hasta te moleste que tu fiesta y tu ciudad sean apreciadas y queridas fuera de C√°diz, cuando deber√≠a ser todo lo contrario, de todas formas creo que no vamos a llegar a un punto de acuerdo con respecto a este tema, as√≠ que un saludo y nada yo seguir√© yendo a C√°diz (porque yo s√≠ he encontrado gaditanos que me han dado adem√°s de respeto, su coraz√≥n) y t√ļ pues nada sigue con esta lucha tuya que respeto pero no entiendo, un saludo nuevamente. Suerte.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 15:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Brenno yo creo que no entiendes lo que realmente se quiere decir.
Que venga gente de fuera no es malo, al revés es bueno para la cuidad (o eso dicen, yo es que lloro cuando paso por ciertas calles).

Y veo estupendamente que la gente se lo pase bien, sea de donde sea.
Pero tienes que reconocer, que no es lo mismo, que vengan 1.000 a que vengan 100.000, porque es un co√Īaso. Aparte, no es lo mismo, el que viene de fuera y se integra, que el que se pone a tocar el pito y no deja escuchar, que no tiene ni puti idea de que es esto.

Esto no es una cruzada anti-forastero, ni mucho menos (al menos, por mi parte), pero no te tomes como algo personal, porque no creo que lo sea.

En todas las fiestas, ferias... hay zonas exclusivas para la gente de la ciudad, en C√°diz no, abrimos totalmente nuestras puertas (de Tierra) pero digo yo, que al menos, tendremos derechos a quejarnos de algunas visitas.
brenno

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 01:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

piconera, s√© perfectamente a lo que te refieres porque he estado este a√Īo en c√°diz y hab√≠a mucho capullo que no entienden la fiesta y lo √ļnico que hacen es dar porculo, pero perdona si me siento aludido porque aqui no se ha hacho menci√≥n en ning√ļn momento a la gente que viene de fuera y respeta la fiesta, opina y disfruta con cierto criterio (porque cada a√Īo que voy aprendo m√°s de los oriundos de la tacita), sino que se han metido a todos en un mismo saco, era s√≥lo eso que sep√°is que hay mucha gente fuera de c√°diz, entre los que me incluyo que vive el carnaval todo el a√Īo y cuando pueden se escapan a la tacita ( y no s√≥lo en verano, porque me gusta mucho c√°diz en oto√Īo y pasear sus calles). Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: