Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Cinema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Carnaval Cinema
No me gusta
35%
 35%  [ 7 ]
Tu sabe...
45%
 45%  [ 9 ]
Vale
5%
 5%  [ 1 ]
Ta güena
10%
 10%  [ 2 ]
Se sale
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 02:25    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pistolerok

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 02:28    Título del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuación Responder citando

No está malota del to... la gente no vea la que ha liao pisha ajajjaja el teatro parecía roteño.

La letra es un poco flojita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
almudena

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 02:38    Título del mensaje: Responder citando

Tu sabe...
jose_car

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 03:29    Título del mensaje: Responder citando

medio patio butacas era de rota, comparsa regular tirando a mala
papa_naturaleza

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 03:29    Título del mensaje: Responder citando

a mi no ma gustao...
patxibetico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 15:14    Título del mensaje: Responder citando

No esta del todo mal.Afinaita y demas.Pero no dice na.Aburre en el repertorio.Al menos se deja escuchar.Otro año será.
Theurge

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Cantar no cantaban mal... pero aburria a las moscas. Pal año que viene lo haran mejor asi que animos.
Er_cañailla68

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 20:39    Título del mensaje: Responder citando

y esta es la comparsa de los tiburones??? .... Po vaya mojonaso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
dekai

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 16:39    Título del mensaje: oju Responder citando

Hira Er_cañailla68 esta no es la comparsa de los Tiburones,te lo digo para que antes te pongas un poquito al dia,yo soy un Gaditano que le tenia mucho aprecio a la Comparsa del fallecido Guti,y esta no es su comparsa,hay algun componente que salia o salio con el,pero no metas la pata...y escucha Los Tiburones,El barco de la Hora,El deshollinador,Cyrano...etc,algunas de ellas con musica de Juan Carlos aragon,Parece mentira que halla gente que sepa tan poco y insulte a los demas por que si,bueno que te valla bien pero antes informate cunado quieras decir algo.

Pd;no estoy defendiendo a Carnaval Cinema por que a mi tampoco me gustan.
paco_vegallana

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 19:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que a mí si que me ha gustao. Comparsa muy bien afiná, quizá falte alguna voz por arribita pa darle más vidilla a la música. La letra, que en algunos puntos roza la exquisitez, se ajusta al tipo en todo momento. Lo más flojillo son los cuplés --como en casi todas las comparsas-- aunque el bonito estribillo hace que se nos olviden pronto. Popurrí, de nuevo, muy al tipo, con varias cuartetas deliciosas. En fin, una comparsa bastante completita, aunque no apta para paladares de escasa sensibilidad. Un saludo.
Carnavalita82

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 17:48    Título del mensaje: Responder citando

sinceramente, me alegro que no haya gustado su actuación, por querer ser más que nadie y haber renegado tanto (aunque no todos, solo algunos) del guti. Parecía que ahora que no está el Guti iban a dar el pelotazo, que iban a ser algo así como los sucesores de la comparsa del Guti; me alegro de que no sea así, porque muxos de ellos no se portaron bien con el en vida. spero que otra comparsita de Rota, que este año no ha ido al Falla, sí que le salga bien, porque ahí si que tuvo el Guti algun amigo que otro de verdad. Laughing
comparsista

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 14:14    Título del mensaje: Responder citando

A quien corresponda:
Cuando una agrupación de Rota pisa las tablas del Falla normalmente los verdaderos aficionados al carnaval , amigos y familiares animan a su agrupación. Pero por desgracia en este vendito pueblo roteño no responde a esa llamada. Con esto quiero decir que yo personalmente no me alegro de que le salga mal la actuación en el Falla. El Falla pesa mucho , incluso nunca se sabe si vas a gustar lo suficiente.
Por otro lado quiero dejar claro que la otra comparsita roteña en donde pensamos que se ve claro este mensaje de carnavilata82, no tenemos nada que ver con este asunto en donde ya se ha producido por desgracias malos entendidos entre las dos comparsas de adultos roteñas. Yo como componente de los Vandalos Daniel Chamorro Izquierdo, dejo claro que nosotros en ningun momento no hemos tenido nada que ver con este mensaje. Si es cierto que nosotros rendimos omenaje al maestro Guti. No es por nada sino porque siempre nos ayudó en este dificil mundo de la comparsa y el carnaval .Le hemos tenido mucha admiración, como comparsista y amigo. Yo como comparsista, entiendo el carnaval como una afición o una distración en donde desde septiembre nos ponemos a ensayar un repertorio con toda la ilusión del mundo, dirigida siempre al respetable publico y pueblo. Cuando termina estos meses de subidón de adrenalina de enfado por los comentarios o que la cosa no salga como se esperaba. Siempre queda el reconocimiento de los verdaderos aficionados los que se acercan por los ensayos tus amigos, tu familia, las mujeres, las novias y tu publico etc...y los que en cualquier esquina o escenario se para para escucharte. Ya después de todo esto nos vemos durante todo el año en muchos sitios y yo no pienso perder ningun amigo ni seres queredos por esto del carnaval. Un saludo a todas las agrupaciones roteñas que hacen carnaval y feliz carnaval.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Cinema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: