Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A Dios rogando y con el mazo danto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 01:50    TŪtulo del mensaje: A Dios rogando y con el mazo danto Responder citando

¬ŅQu√© tal os ha parecido este cuarteto? A m√≠ me ha sorprendido para bien, hasta el punto que me estoy debatiendo mucho entre este y "los que est√°n al pie del ca√Īon".

Gracioso de pe a pa, parodia genial, con confianza y tablas, el tema libre también buenísimo, los cuplés más flojillos pero buenos y el estribillo está muy muy bien.

Da gusto ver que el cuarteto est√° cada vez mejor!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 02:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha alegrado mucho que vuelvan por el sendero que perdieron el a√Īo pasado, los vi en el falla y se me cayo el alma al suelo por estos chavales. Asi si, muy bien
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 15:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me he llevado un sorpres√≥n y una alegr√≠a de verlos, pensaba que este a√Īo no saldr√≠an... la actuaci√≥n de categor√≠a, lo que me he podido re√≠r con ellos XD
Tengo debilidad por este cuarteto, les deseo toda la suerte del mundo!!
Maglor

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 17:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cajonazo
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 17:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Increible que este cuarteto no este en semifinales con el buen repertorio que llevaba, todo rimado y con argumento, y en cambio haya pasado otro que todo el repertorio se basa en decir magnifico y contar chistes
De_Levante

Ubicaciůn: El otro Poniente

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En mi opini√≥n, este cuarteto, y la comparsa la Ola, es lo que podr√≠amos denominar este a√Īo como cajonazo.

Me agradaron mucho y me hicieron reír. Me gustaron en ambos pases.

Mucho √°nimo para ellos y espero que tengan m√°s suerte el a√Īo que viene.

saludos!
emiliovm

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya dos a√Īitos que llevan los pobres...
Y este a√Īo merecian la final sin duda!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 12:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De nuevo el jurado vuelve a ser cobarde y políticamente correcto. Este cuarteto debía estar es semifinales.
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 12:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a dios rogando y el jurado con la fusta dando
nikolaidis

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 19:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este cuarteto era de final, no sé que cojones ha hecho el jurado Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: