Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Angel Subiela
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nana

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 23:15    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
Nana escribió:
eres la leche miserable!!! m parto con tus comentarios....

gracias! es que hace un tiempo que me di cuenta de que lo más sensato en este foro era no hablar de carnaval...

yo tb.... Wink al fnal es como mejor t lo pasas... aunq tb m descojono bastante cuando leo los pikes...como se puede tomar la gente esto tan en serio...

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kadicityano

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 01:08    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Il miserable"]
kadicityano escribió:
bueno iva a abrir un post sobre este "personaje" del carnaval en cuestion, por que tengo alguna duda sobre el, ya que lo escuche decir en varias entrevistas que en las actuaciones de sus comparsas en verano,o fechas fuera de carnaval no le gustaba eso de cantar mucha antologia, por que eso denota que esa comparsa no habia gustado ese año y tenian que recurrir a antologias, entonces no me queda claro una cosa despues de las repetidas quejas de su autor (A. Martin) de no haber entrado en la final del coac 2012, ¿que significa gusto, no gust,o merecia la final, no se decidme estoy perdio?.
creo que al entrar de nuevo en un grupo para actuar en verano lo mismo le hubiera dao aprenderse antologia, que el repertorio de se acobo el cuento ¿no?, eso que significa subiela, que el repertorio era malo,la antologia mejor o querias solo ganar dinero, no se, despejen mis dudas, que este que grita en coac 2013: 45 AÑOS IMNOVANDO, ¿45 si antes el que imnovavas eras tu con: ARES;GIANCARLOS;TINO;CARAPAPAS?

Por las nubes... GOBIERNOOOOO CABRÓN!![/quote]

JAJA Y ESO RIMA CON TUS MUERTOS TOooooS?
se canto ya te dire que agrupacion JAJAJA.miserable.
Santo Caído

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 03:18    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
hace un tiempo que me di cuenta de que lo más sensato en este foro era no hablar de carnaval...

Creía que no, pero desde hace algún tiempo estoy empezando a pensar que tienes razón..
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Santo Caído escribió:
Il miserable escribió:
hace un tiempo que me di cuenta de que lo más sensato en este foro era no hablar de carnaval...

Creía que no, pero desde hace algún tiempo estoy empezando a pensar que tienes razón..

pues cuanto antes lo asumas mejor... q yo voy pa 5 años (sin premio) y ya lo tengo asumido no, mas q asumido

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
ercabubi29

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Subiela es el mejor director de comparsas, de eso no cabe ninguna duda, aunque es verdad que él no afina, dá un toque siempre muy personal indiferentemente con el autor que salga. Si hablamos de Angel el personaje, el comparsista, el director, hablamos de una persona que da al expectador lo que quiere, agrupaciones de una calidad inmejorable y con el plus que podemos escuchar en sus agrupaciones a una de las mejores voces, el Carli, para mi la voz más singular del carnaval. En definitiva aunque algunas veces con sus gestos nos deje un tanto en fuera de juego lo innegable es que es uno de los personajes que le dan forma al carnaval.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: