Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¡Los derechos humanos!
Pal cajón
16%
 16%  [ 4 ]
Así, así
12%
 12%  [ 3 ]
Puede
20%
 20%  [ 5 ]
A la final
25%
 25%  [ 6 ]
Pelotazo
25%
 25%  [ 6 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
LosTintosDeVerano_1995

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 17:55    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de chirigota, el popurrit esta de arte.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Edu

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Bueno me despido de marta1980 pues pa el año ke viene te compro la entrada jajajajaja.
Hasta el proximo carnaval y ke el jurado haga lo ke kiera el año ke viene con esta chirigota y con las demas.
Yo con mis chirigota clasica desenfadada tipo gaditano me basta un abrazo a todas y a todos los sevillano.
Y pa el año ke viene decirle a esta chirigota ke se vista de payaso como ellos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
banderin

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 18:18    Título del mensaje: Responder citando

me río de los sevillanos, de los gaditanos y to el mundo que esta hablando...

esta chirigota es muy buena, y como es de Sevilla, los sevillanos la defienden...y los de cadiz, weno solo los gaditas del carnaval, le dan coraje que venga una chirigota de fuera de cadiz y sea de las mejores...

y eso es asi!! y como es asi!! ya no hay mas q hablar!!, la han dejado fuera d la final y los 9º, pos muy bien!! no pasa nada, ya tocara un jurado mas objetivo y parcial!!

lo que está claro,esq al 99.9 % de los gaditanos le gustan...ya que dudo mucho que algun sevillano halla conseguido entradas para las semifinales...
el domingo pasado estuve alli en cadiz y fui al melli a comprar el cd d ellos y los juan palomez, y ya no les quedaban d los derechos humanos xq los habian vendido todo...solo les quedaban en otra tienda q tienen x alli...

que no critico a los que opinan que no les gusta...xq si no les gusta...para gusto colores, pero los que no pueden decir algunos esque, eran penosos, para llorar, que no se entendian como pudiaron levantar el teatro...xq lo que levantó fue el teatro ENTERO, no el patio de butacas... xq esq eso ya es de gaditano cerrao,cerrao,cerrao...

q es normal, eso es como si en la semana santa de sevilla, metieran una hermandad de cadiz y sea una hermandad que guste mucho en sevilla, habra sevillanos que digan q son muy feas las imagenes, q son penosos...y eso es asin...

otra d las cosas q les he visto a los gaditanos cerraos, es que dicen q no hagan mas la pelota... anda q no hay agrupaciones de cadiz(sobretodo comparsas) q hacen la pelota y no dejan d decir en sus letras, cadiz q bonita eres,q guapa estas...

x eso os invito a que dejeis de discutir ya que esto nunca acabaria...

para los componentes de ¡los derechos humanos! esta muy bien el 9º puesto, xq d echo sabian q no iban a pasar a la final(letra del 2º pasodoble) y los gaditas tambien xq no han pasao a la final, asi que todos contentos.

estoy seguro que esta chirigota seguira haciendo historia en el falla, pese a quien le pese y les dire como les dijo Maria la Hierbabuena en el primer pase d semifinales: Que arte teneis chiquillooooooo!!!
piconera amarilla

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 15:53    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a la república independiente de la demagogia.
carnav22

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 01:29    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
Bueno,vengo mirando este apartado del chat durante todo el carnaval y la verdad q cada dia q pasaba y lo leia me entristecia más.Soy un sevillano enamorado del Carnaval de Cádiz y este año era mi primer año que iba a Cadiz por carnavales,pero de verdad os digo q se me fueron quitando las ganas.
EL viernes me plante en Cadiz y lo q yo he vivido en este fin de semana para mi se queda,a sido uno de lo mejores findes de mi vida.Empece a creer q la mayoria de los gaditanos eran asi,pero no,me di cuenta de q no,q solo existen 4 aburrios de la vida q no saben q hacer solo q empezar a cardear el ambiente,casi o con ningun argumento.
He conocido muchisimas personas este carnaval y la verdad q se han portado con nosotros como nadie.Teneis una de las mejores fiestas del mundo,un ambiente espectacular,un buen rollo q te cagas y un barrio de la viña,q el domingo me enamoró.Espero poder seguir disfrutando de vuestra fiesta y q a la vez me hicieron sentir q también era mia.
A vosotros 4,seguir haciendo lo q os hace feliz...y a los demás q sigais disfrutando del Carnaval q ya os quedan pocos dias.
En cuanto a la chirigota "Los Derechos Humanos" mi gran enoraguena por vuestras tres actuaciones,ole por ese segundo popurri de la segunda semifinal y por el final del popurri.Solo deciros...CHIRIGOTA CHIRIGOTA!!! Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: