Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

indignante lo del cuarteto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lobos

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 05:16    TŪtulo del mensaje: indignante lo del cuarteto Responder citando

Me parece mu fuerte que el cuarteto de algeciras se lleve el 1!!!! se√Īores estamos matando al cuarteto, nosotros mismos!!! cuando habia dos cuartetos mas q no hicieron ni un solo chiste en el repertorio ( en la final) lastima lo del morera!!!!.
Mientras otros cuartetos se comen el coco para hjacer reir otros hacen chistes y chistes y el publico le rie la gracia!! por favor!!!!
Lo siento por el cuarteto de algecira pq interpretan bien pero a√Īo tras a√Īo traen chistes si eso es lo q gusta!!! es muy facil hacer un cuarteto. en fin!!!!
me quedo con los dos pedazos de cuartetos de cai los del real y q pena de muerte!!!
eso si son cuartetos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 13:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque pienso que es un buen cuarteto el de Algeciras... pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice "lobos".
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 18:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo este a√Īo se lo hubiera dado al del morera pero con lo k paso si se lo hubiera dao al d algeciras pk el del gago estaba bien pero vamo k tpc del otro mundo
tanguilloman

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 14:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi no ha sido tan fuerte, quizas se lo hubiera dado a otro, pero la final les peso mucho a todos, sobre todo a los que cantaron mas tarde...creo que el tema del cuarteto hay que estudiarlo mas para ver que solucion es la mejor...
Elena

Ubicaciůn: en la cunita del mar

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 14:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo estoy con lobos, no entiendo ese primer premio, pues aparte dl repertorio repleto d chistes, uno d los cuples d la final lo mascaron!no se entendi√≥ nada!!!, y tampoco el p√ļblico estuvo con ellos, ni una sola carcajada, ya ni la risita d la cabra surti√≥ efecto... q me expliqen en q se basaron para dar los premios
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: