Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VAYA TELA CON CANAL SUR!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Que pena de muerte!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angie

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 18:53    Título del mensaje: VAYA TELA CON CANAL SUR!!!! Responder citando

Lástima no poder opinar sobre la actuación entera de este cuarteto POR CULPA DE CANAL SUR!!porque vamos, DE POCA VERGÜENZA LAS RETRANSMISIONES DE ANOCHE! primero porque vamos, un poco más y daban paso a las agrupaciones casi empezando a cantar, segundo porque cada vez que ponian reposiciones de agrupaciones semifinalistas, las dejaban a medias (señores, no teneis nada de cálculo, no? ni que llevarais un dia retransmitiendo finales de carnaval, joe!) pero es que ya el colmo de los colmos fue cuando se les fue la imagen, y no se pudo ver parte de la parodia de este cuarteto ni la presentacion del coro la guerra de cai, Y NO SE DIGNARON NI A PEDIR DISCULPAS POR LOS FALLOS TÉCNICOS, simplemente, se limitarion a poner publicidad y se quedaron tan panchos! y mucho menos aun intentaron arreglar el estropicio y ponerlas entre actuaciones o algo. Ahora eso sí, a la padilla comiendo tarta como una posesa y las cuarenta mil pamplinas varias que hicieron todos los que presentaban y colaboraban a lo largo de to la noche... eso sí que no se cortó ni nada y lo pusieron enterito y nos lo tuvimos que tragar por wé! desde luego...vaya telita con canal sur!

En fin, señores, ajo y agua, porque dudo mucho que tengan la delicadeza de intentar conseguir los trozos que no retransmitieron para volver a emitir en condiciones las actuaciones de este coro y del cuarteto. que digo yo que tienen los mismos derechos que todos a que su actuacion se retransmita entera! qé ellos no tienen culpa de los fallos de canal sur! a ver si esto lo lee alguien de canal sur, hombre! aunque, supongo que le entrará por un oido y le saldrá por otro.

En fin, se supone que esto... tambien es carnaval???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Maglor

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo.
De vergüenza...
farruckman

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 03:06    Título del mensaje: Responder citando

Este cuarteto era una de las actuaciones que más ganas tenía de ver, y cuando pasó esto no veas lo q me entró...
Y con el coro, se abre el telón, meten publicidad, y cuando vuelve la imagen dicen "y hemos oído la presentación de la guerra de cai"... tiene guasa!!
Y con la chirigota del Selu, yo no grabo los anuncios, evidentemente, y acabaron los anuncios y ya estaba con la presentación, lo de AAAAAAAAAQUELLOS DULOS ANTIGUOS!!! Me cago en canal sur, cada vez menos carnaval y más publicidad!!!
Con la mierda publicidad cada 2 x 3 en las actuaciones, y luego anuncios desde q acababan hasta que empezaba el siguiente, este año ni han metío letras de cajonazos como siempre, na más q 2 ó 3 que tuvieron q cortar.
Penoso. Y el año que viene será igual, porque el dineral que ha tenío que ganar en publicidad... en 2 años no hay ni presentadores, sólo un cartel de tío pepe y un nota vestío del toro de red bull.

PD: Más que lo del corte de imagen (que me jodió enormemente) estoy criticando la barbaridad de publicidad que hubo. Es peor que la Superbowl, joder!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 00:11    Título del mensaje: Responder citando

vergonzoso canal sur...
buen-rollito

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 13:42    Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso canal sur . . y el publico de ese dia , mas todavia.
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 13:58    Título del mensaje: Responder citando

ayer los escuché en la Torre Tavira y en la calle Barrié. Los mejores, para mi el 1º.
morrenito

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 02:21    Título del mensaje: Responder citando

En ese momento me pilló despistao y me lo perdí... que pasó en su actuación? ke fue lo ke les dijeron??
musera

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 00:47    Título del mensaje: Responder citando

y que vais a esperaros de canal sur a estas alturas, canal cutre es como deberia llamarse Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Que pena de muerte! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: