Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los africanos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
47%
 47%  [ 9 ]
Segundo
15%
 15%  [ 3 ]
Tercero
21%
 21%  [ 4 ]
Cuarto
15%
 15%  [ 3 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:38    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:53    Título del mensaje: Responder citando

gran actuacion este coro siempre se supera!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
berke

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:37    Título del mensaje: Responder citando

Siendo peores que en los últimos años, siguen siendo el coro que más me gusta. Mal año del coro?, cada cual tiene su opinión, sin duda.
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:43    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy de ningún coro en especial, me gusta el que me gusta ese año. Me encantó este coro ayer en la final.
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:54    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que la guerra de Cai deberian de haber quedado por arriba de ellos.
Beduina25

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:01    Título del mensaje: lo pongo de nuevo pq lo puese en otra parte Responder citando

Y es lo que hay, y esto es carnaval, y aunque el coro del gordo no me guste lo respeto, aunque gane o pierda hay un reswpeto, cosa que no hay por parte de otras agrupaciones sobre el coro del nandi. Y es que lo malo o bueno según el cristal con que se mire, es que si alguien saca un coro regular no pasa a la final mientras otros pasan siempre. Quienes critican abiertamente la puesta en escena del coro de los niños, dp intenta imitarla y se queda en piojito de vestimentas. Pero bueno al menos se han llevado este año el mejor premio que puede recibir un coro. Un premio al tango al alma de todos los coros. Yo sin más batallas me despido y nos vemos en el carrusel, en cualquier plaza y en cualquier esquina pa escuchar cantar a los coros, que eso si que es carnaval. ¡Ole los carnavales y felicidades a todos los premiados!
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena
PeLuSiLLa

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:11    Título del mensaje: Responder citando

nunca me gustaron los coros, xo esos animalitos estaban herrrrmoshos y dieron musho juego durante la actuacion, el q gano ya solo con el nombre q se pusieron decia todo Rolling Eyes no me gusto xa nada, me acabe mareando con tanto personaje yendo y viniendo Crying or Very sad
caleti

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 21:53    Título del mensaje: Responder citando

lo siento buen rollito picha pal año que viene ke man tereao ke descansan seguro que kedan por lo alto buen carnaval pas to Laughing Laughing Laughing
Julio

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Nandi lleva unos cuantos años rertirándose, de todas formas espero que como aficionado que soy que no lo haga, se perdería a un buen autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los africanos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: