Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El mejor coro del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
44%
 44%  [ 11 ]
Segundo
24%
 24%  [ 6 ]
Tercero
12%
 12%  [ 3 ]
Cuarto
20%
 20%  [ 5 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 01:02    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 01:07    Título del mensaje: Responder citando

geniales como siempre...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tanguilloman

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 03:01    Título del mensaje: Responder citando

Para mi mucha diferencia entre este coro y los demas...
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 03:14    Título del mensaje: Responder citando

tanguilloman escribió:
Para mi mucha diferencia entre este coro y los demas...

el popurrit espectacular
berke

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:25    Título del mensaje: Responder citando

No se. Me parece que están muy aceptables. Y para un coro de Julio Pardo eso es más que una mala noticia. El año que viene seguro que llegan mejor.
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:41    Título del mensaje: por tener un nombre Responder citando

Lo dicho, el premio al nombre...y se acabó. Si quereis Carnaval, vamos a la calle, porque esto desde luego, no lo es.
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:40    Título del mensaje: Responder citando

El coro está muy bien. Pero yo que sé...
Amarilloenmascarado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Un primero ni de lejos. Se lo han dado por no complicarse. Yo veía mejor La guerra de Cai, e incluso Los africanos. El popurrit me parece lamentable, con unas letras muy simples que acogen la rima facilonas. Un batiburrillo de coritos de mala interpretación y peor tipo buscan el dinamismo de la puesta en escena, pero entre negritos blancos y viejos de hippies yo sentí vergüenza ajena.
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:43    Título del mensaje: Responder citando

No es que sea na del otro mundo, pero viendo la competencia que ha tenido.... está bien dao el primero.
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:25    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena.
LosTintosDeVerano_1995

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 17:50    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a este coro, los vi por primera vez en la final y me gustó de principio a fin.

Un saludo.
ginebraww

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 00:33    Título del mensaje: Responder citando

**ENORABUENA,ME GUSTO MUCHO!!
Wink
Julio

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 15:36    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me ha convencido para un primero, pero claro está fijo siempre o el 2 o el 1, y asi años , aunque no traigan el mejor coro del m,,,,,,,,
Para el año que viene, si salen Los Niños (ya que dice que se retira, siempre lo dice), pues aquí estan los premios de coros del 2008......primero Nandi (le toca), 2º Julio (le toca) tercero Quico ( esta abonado al 3) y 4º premio al que le toque (libre)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El mejor coro del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: