Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

subiela!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucia

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 16:11    Título del mensaje: subiela!! Responder citando

se saleeeeeeeeee q pedazo d comparsa!!! primer premio dl tiron!!! ya kisiera J.Aragon esos pasodobles!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:45    Título del mensaje: Responder citando

El subiela el hijo puta es como la "san Miguel" ... donde va triunfa.
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 18:46    Título del mensaje: Re: subiela!! Responder citando

lucia escribió:
se saleeeeeeeeee q pedazo d comparsa!!! primer premio dl tiron!!! ya kisiera J.Aragon esos pasodobles!!! Razz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y SEGUIMOS NOBRANDO A ARAKA EN ESTE POST JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO DICHIO OBSESION...

POR CIERTO...YA NO CHILLA EL SALVI????
EL PELLEJO YA NO ES UN GRILLO?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 19:53    Título del mensaje: Responder citando

iyo vete a dar por culo al post de araka la kana ome!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 20:43    Título del mensaje: Responder citando

Fuegovivo escribió:
iyo vete a dar por culo al post de araka la kana ome!!

POR LA REGLA D 3 TODOS LOS Q HAN DAO POR KULO ALLI...Q LE DECIMOS??????
muero_en_cai

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 23:47    Título del mensaje: Responder citando

pedaso de comparsote
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:33    Título del mensaje: Responder citando

Si se compara con Araka es por que es de las que están dando fuerte.... las cosas como son, pero vamos que no hay comparación... ni en voces, ni en letra, ni en música!!
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:26    Título del mensaje: Responder citando

-.-" nada k no se puede opinar sin escribir en mayusculas y sin ofendera la gente, pue a mi me gusta mucho esta comparsa ^^ mencanta la vo del carli Very Happy

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
chirigotera sevillana

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 15:13    Título del mensaje: informacion Responder citando

ola alguien conoce al carli me gustaria tener su msn quien lo conozca q se lo diga q soy maria jose de mairena del aljarafe una fans de esta comparsa y que nunca dejen de salir xq entonces no seria lo mismo gracias
gema-cordoba

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 22:32    Título del mensaje: otra opinion, a finales del tiron!!! Responder citando

Lo cortes no quita lo valiente, soy de subiela y del carli hasta la medula, pero h de reconocer que hay muy buenas comparsas y bonitas letras en sí, me cuesta trabajo decidir por cual seria la segunda ya que la primera esta cantá!!! Ole.ole y ole esa pedazo de voz del Carlii
novitanobi

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:08    Título del mensaje: Responder citando

coplero calla q tu eres subielista, q no hay nada malo pero tu eres muy pesao con subiela.
Tino enhorabuena un comparson como siempre, pero juan carlos tambien ha sacado una gran comparsa vamos haber q decide el jurado, para mi sois el segundo premio q no es poco. Un saludo.
natalia!!

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 14:20    Título del mensaje: natalia Responder citando

ola! sois los mejores!os kieroooooooo Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: