Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La hermandad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La hermandad
No me gusta
12%
 12%  [ 2 ]
Tu sabe...
31%
 31%  [ 5 ]
Vale
37%
 37%  [ 6 ]
Ta güena
6%
 6%  [ 1 ]
Se sale
12%
 12%  [ 2 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
pepondekai

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 03:45    Título del mensaje: Responder citando

lo dejé donde tu dejaste tu oido y probablemente el pastón q pagaste por el tipo d este coro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 20:29    Título del mensaje: Responder citando

El coro esta bien , ha mejorado bastante por lo menos para mi gusto,........pasaran las semifinales pienso,,,,,,ahora de eso a hablar de final con lo que he oido hasta ahora, me parece. una meta, muy dificil, hay coros mejores que se quedaran a las puertas de esa final,.....ahora si alguien piensa otra cosa, libre es.........pero el tiempo dá y quita la opinión.
mujer_de_corista

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 15:21    Título del mensaje: Responder citando

Julio lo de pasar a la final, ya sabemos que no pero la ilusion no tinen por que perderla pero siendo realistas la meta ahora mismo de este coro es pasar a semifinales, este año creo que se lo merecen, han mejorado muchisimo.

Pepon hijo si que es verdad que parece ser que estas muy informado incluso de cuanto le cuesta a cada uno su tipo, pero solo decirte que no tienes ni idea de lo que ha pagado cada uno y menos ogro31, si de verdad lo supieras te cercaria tu solito para saber quien eres, asi que por favor habla con coherencia y no sueltes pamplinas.
mujer_de_corista

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Me parece increible que hayan dejado al coro fuera de semifinales y con tan baja puntuación. Se sigue demostrando que solo pasan los de siempre, ya pueden cantar la parrala que pasan sin problemas, a ver que año ponen a un jurado que merezca la pena.
truenochico

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:13    Título del mensaje: Responder citando

ME GUSTARIA DAR ANIMOS A ESTE CORO, QUE AÑO TRAS AÑO ESTAN AHI ,CON REPERTORIOS MEJORES O PEORES PERO AL MENOS , DIGNOS .EN CUANTO A COMO HAN QUEDADO EN LA CLASIFICACION , ME DA QUE PENSAR QUE ESTE JURADO , NO SERA IGUAL DE VALIENTE A LA HORA DE DAR LOS PREMIOS NI SERA CAPAZ DE DEJAR A ALGUNOS QUE CANTAN EL VAPORCITO , Y EL COCOGUAGUA FUERA DE LA FINAL. NOS VEMOS EN LA CALLE Y A DISFRUTAR CHAVALES.
Julio

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 18:52    Título del mensaje: Responder citando

No creo que tengan nada que ver los e la posible final, en todo caso tu cabreo deberias girarlo hacia el jurado , si no estás conforme, porque ya el coro en un tango ha dado su queja a su modo de ver,,,,,,,,,,,,ningún coro que entra en la final canta el cocoguagua ni el vaporcito, vamos a respetar y saber perder aunque no se crea justo, pero no arremeter como un mal corista y/o aficionado contra sus compañeros de competición.
manolillo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 06:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo que queréis que os diga. No conozco al Ensaladilla ni a ningún miembro del coro pero quiero decir que vuestro tango es precioso musicalmente hablando y es el que me ha gustado de todo el concurso. No entiendo cómo os habéis quedado fuera de semifinales y han pasado coros bastante mediocres como el mixto de San Fernando o el de Puerto Real. Intentaré conseguir vuestro CD si habéis grabado o de lo contrario si alguien del coro me puede conseguir el resto del repertorio que no hos han dejado cantar en el teatro se lo agradecería enormemente.
sergio_punta-jurao

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 22:52    Título del mensaje: Responder citando

niñato tonto pollas como tu no con tu puta madre

si no te gusta te vas al carajo y pasa de opinar cabron
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La hermandad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: