Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Renovación y pelotazos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cegato con botas

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 12:12    TŪtulo del mensaje: Renovaci√≥n y pelotazos. Responder citando

He le√≠do en algunos medios que hay una necesidad de renovaci√≥n porque se considera que los autores consagrados s√≥lo se repiten a√Īo tras a√Īo y que los nuevos traen aires frescos.

Estoy de acuerdo en que la renovación siempre es necesaria, en Carnaval y en todos los aspectos de la vida, pero siempre que lo nuevo sea verdaderamente nuevo y como mínimo presente igual nivel.

Algunos de estos autores consagrados irrumpieron en el Carnaval de esta manera, aportando cosas nuevas y al mismo tiempo en forma de "pelotazos" (cruzados, momias, borrachos, miserables, cielo de C√°diz...) "Pelotazos" que de no haberse producido posiblemente hubiera provocado que muchos de ellos ni estuvieran ya en el concurso.

Desde mi punto de vista yo no considero que ninguna de las nuevas agrupaciones haya hecho todav√≠a nada especial y por tanto, en caso de igualdad prefiero a los consagrados porque estos me ofrecer√°n siempre m√°s garant√≠as de √©xito. Adem√°s, seguro que muchos de ellos todav√≠a pueden dar alg√ļn que otro pelotazo m√°s, que la edad nunca debiera de ser un problema (vease el caso del Pe√Īa en el 91)

De todas formas hoy en día no es tan problemático no llegar a la final ya que las nuevas tecnologías hacen que todos podamos escucharlos y verlos y además, Canal Sur, con todos sus defectos, cada vez ofrece más de las semifinales (retransmisión en diferido para la provincia de Cádiz.) Y como se supone que todos concursan por amor al carnaval y no por el premio...pues qué más da que no te lo hayan dado, no se debería de aburrir nadie por eso.

Esperando no estar demasiado equivocado, os deseo que paseis todos un gran Carnaval.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: