Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La reina
No me gusta
23%
 23%  [ 10 ]
Tu sabe...
2%
 2%  [ 1 ]
Vale
13%
 13%  [ 6 ]
Ta güena
25%
 25%  [ 11 ]
Se sale
34%
 34%  [ 15 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:06    Título del mensaje: Responder citando

ohu ohu la k se lia aki Sad hay k tener cuidaito cn lo k se dice, x favor procurad no ofender a nadie cn las opiniones k al final se lia, y no insulteis a nadie, si os parece algo mal le mandais un mensaje personal o lago, pero no os pongais en el foro de OPINION a opinar sobre lo k no debeis, xk esto esta pa opinar sobre la compars,a no sobre lo k dicen los demas... en serio, x favor, tiene k ser deprimente pertenecer a cualkier agrupacion, entrar en el foro para mirar que dicen sobre l actuacion y encontrarte con cmo pelea la gente pos opiniones contrarias SadSad , me alegro d ver k ay gente k reconoce sus errores Very Happy y beno eso, dejad d insultaros y respetad a la agrupacion, a sus seguidores, y a los no tan seguidores

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mariamante

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 17:31    Título del mensaje: Responder citando

PORQUE NO VA A PODER TENER MEJOR O MISMO NIVEL Q UNA MASCULINA TU Q SABRAS IJA!! SI TU SOLO SABES DE BOLLOS
erjimmy2

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 18:01    Título del mensaje: Responder citando

joe cm sa desmadrao sto......
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 19:16    Título del mensaje: Responder citando

a saber a kien le dice eso xDD, ey en serio, podeis dejar d pelear?! en serio cuando creais una pelea en los foros es horrible, yo me sentiria fatal si fuese d la agrupacion y tb cmo seguidora d ellos me siento cmo el culo cuando se poneis a gritaros y eso

dai abare, chi,hikawa,

... JïGøKµ
m.carmen24

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Andromeda, yo , que soy componente de la comparsa, me siento fatal, pq no entiendo como alguien se puede pelar por el carnaval, habiendo cosas mucho mas importantes en esta vida...pero bueno, haya cada uno con la suya,yo voy a disfrutar y a pasarmelo lo mejor que pueda, desde luego los derrotistas y los malos rollos no acabaran con mi ilusion....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
almudena

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 19:43    Título del mensaje: Responder citando

AnDroMeDa escribió:
a saber a kien le dice eso xDD, ey en serio, podeis dejar d pelear?! en serio cuando creais una pelea en los foros es horrible, yo me sentiria fatal si fuese d la agrupacion y tb cmo seguidora d ellos me siento cmo el culo cuando se poneis a gritaros y eso

yo ya paso pero seguien y en el pst de los capitales san cagado en mi puta madre y yo paso porq no me voy a poner a insultar y menos eso insultos
mariamante

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:08    Título del mensaje: Responder citando

si andromeda ija tienes toa la razon, yo tambien soy componente de esta agrupacion y la verda q no ay q pelear x esto pero eske ay q leer cada cosa q acaba cn la paciencia de una y ay q rebentar sabes.y eso lo puse x almudena pero vamo ella lo sabra q va x ella xq lo e puesto refiriendome a una cosa de ella y yata no tengo mas nada q decir. Q espero q gustemos a kien guste y a kien no pues lo siento no a todo el mundo le tiene xq gustar lomismo claro esta, y nada mas espero no tener q poner mas nada referido a este tema.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:59    Título del mensaje: Responder citando

a mi la comparsa me gusta mucho Very Happy pero no m gusta k la gente se ponga a pelear xk es ofender Sad a la comparsa y sus seguidores Very Happy lo siento si os a molestao lo k e dixio o e sio mu bruta diciendolo, pero esk estan todos loa foros = Confused y ya cuando vas a opinar t kedas Neutral joder, entonces possss yo igo eso k no m gusta k peleen en los foros ^^

dai abare, chi,hikawa,

... JïGøKµ
El Alfarero

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Kiero desear muchisima suerte desde aki a toda la comparsa de La Reina k sois las mejores.

No tengo la suerte de conoceros a ninguna en persona solo por video, pero me gustaria algun dia poder conoceros.

Bueno pues lo dicho muchisima suerte para el pase d semifinales de mañana y cantar como solo vosotras sabeis y a volver a volcar el teatro.

Besitos wuapas.
chika_comparsa

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 05:15    Título del mensaje: Responder citando

sin comentario
isiflamenco

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:30    Título del mensaje: Responder citando

siendo totalmente aseptico sin entrar a valorar tecnicas ni otras valoraciones reflexivas han sido para mi la unica comparsa que este año me ha emocionado de verdad
es un autentico pelotazo y no tiene que envidiar nada a otras con mas nombre, sin no tuvieramos ningun prejuicio tendrian que estar en la final
Zaphire

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 00:32    Título del mensaje: fenomenal Responder citando

Hola a todos, creo que vuestra actuación ha sido bastante buena, felicidades, seguid así en los años venideros, porque siempre las voces femeninas sobrecogen el corazón y te hacen sentir pequeñito y mas cuando expresan esos sentimientos físicamente, demostrando amor y respeto a lo que hacen, como es regalarnos esas bellas voces.[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: