Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Termino el concurso. ¬ŅQue os ha parecido?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaleRo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:32    TŪtulo del mensaje: Termino el concurso. ¬ŅQue os ha parecido? Responder citando

Bueno pues ya esta, termino el concurso. Esta es mi recopilacion de lo ocurrido

Comparsas:

Por fin J. Aragon se lleva un primer premio desde hace 5 a√Īos. Estaria dispuesto a decir que se lo merece si no fuera tan repetitivo en sus letras diciendo que el no lo quiere, pero bueno este a√Īo a traido una muy buena comparsa y creo que se lo ha ganado (aunque no lo quiera).

El jurado en su linea con Martin, no se merezcia un cuarto puesto ya que la unica comparsa que estaba por encima de esta era la de J. Aragon, pero a ver el a√Īo que viene que tal.

La republica gaditana no la hubiera metido en la final, los pasodobles son muy buenos si, pero la presentacion y el popurrit aburre demasiado sobre todo este ultimo que ni ellos mismos saben de lo que estan hablando. Lo que le hayan dado aguja de oro con ese tipo, eso ya si que me parece la peor eleccion de este carnaval. No sabria yo si fuera por ejemplo la republica sevillana y en vez de amarillo y azul, fueran iguales pero rojo y blanco, le hubieran dao la aguja de oro

Qui√Īones creo que fantastico como siempre. Quizas un poco por debajo de la caldera lo cual le hace quedar segundo, pero tan bueno como siempre.

Por lo demas decir que en mi opinion Los gitanos del puerto, los cenicientos o el desafio tambien podrian haber optado por un huequito en la final sustituyendo a la republica. Y lo ultimo; me dio mucha pena que La resaca no pasara a la semifinal, ya que lo hicieron bastate bien y tenian un tipo estupendo.

Chirigotas

Creo que merecidisimo primer puesto para el canijo y los suyos, traian letras superdivertidas y originales ademas asi se quitan la espinita del a√Īo pasao. Tampoco mucho que destacar en chirigotas, todos lo sabemos el cajonazo del vera y en mi opinion el de los derechos humanos, que para mi este a√Īo eran segundos por detras del canijo. Bueno y el grupo del lobe que sinceramente creo que no ha estado al nivel de los a√Īos anteriores.

Coros

No los he seguido mucho pero si los e visto cada vez k an actuado y creo que merecidisimo tambien el primero puesto para el mejor coro del mundo.

Cuartetos

Este a√Īo nos hemos reido muchisimo con los cuartetos y sobre todo con el de algeciras que ha sido el mejor. Una pena la descalificacion del barba parece que el jurado siempre tiene k dar la nota en una final. Tambien destacar la actuacion de el cuarteto con 2 pelotas....

Otros

El concurso este a√Īo para me ha parecido bueno, sobresaltando la comparsa de J. Aragon que quedara para la posteridad. Por otra parte decir que creo que se han tocado muchos temas repetidos en pasodobles como el de pinochet, el de los maestros/alumnos , ETA y muchas dedicaciones cosa que no me gusta personalmente. Me gustan los pasodobles que cuenten historias y sean originales. Ya aburrian con siempre los mismos temas a cantar. Pero bueno cada autor escribe lo que quiera.

Lo mejor

Comparsa: Hijos de la Libertad
Chirigota: Juan palomez
Coro: El mejor coro del mundo
Cuarteto: Chanel a los 4
Cajonazo: Esto con migo no pasaba
Mejor presentacion: La playa de los secretos
Mejor pasodoble: El ultimo que canto Republica gaditana de la abuela
Mejor cuple: El de los hijos de la libertad de julian mu√Īoz
Mejor popurrit: Araka la kana
Mejor puesta en escena: Los capitales
Mejor tipo: La resaca

Ahi queda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Mejor cuple: El de los hijos de la libertad de julian mu√Īoz
.

¬°Venga ya!!. ¬ŅNo te han gustado los cupl√©s de chirigotas?. El del Anisakis del "Lobe" por ejemplo, los del Yuyu... venga hombre...[/i]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
CaleRo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 15:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nadie dice que no me hayan gustado, simplemente pongo el mas me me ha gustado y es ese ^^
asdfasdf

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo que mas me ha gustao del concurso ha sio modesto, que me ha recordao a joaquin duran en sus mejores tiempos como comentarista, se hace entra√Īable de toas las veces que se equivoco anoche... en especial me gust√≥ al principio de la noche, cuando paz padilla dijo que iban a echar un cachito de "los sayonara, del selu", y el modesto, pa corregirla, va y dice "los sayonara, del love"... jajjaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: