Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya me voy pa la viña
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 14:23    Título del mensaje: Responder citando

Pero que vas a emepzar criatura, si eres el hazsmerreir del foro, se reian en tu puta cara cuando al menos hablabas con tu nick, imaginate ahora, pobrecito, que eres un pobrecito...
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 14:27    Título del mensaje: Responder citando

hay un vigilante en el falla exclisivamente pa que no pise el falla ,, jejejejejejejejejme rio en tu cara si es que das pena pobre infeliz que tu vida se basa en el carnaval , si pretendes que me rinda con bueno has dao jaja sigue, sigue,
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 14:29    Título del mensaje: Responder citando

¿Estáis flipando o qué?

Callaos ya los dos y dejad de dar trabajo a los demás.

Telita ¿eh? Telita Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 16:33    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:
hay un vigilante en el falla exclisivamente pa que no pise el falla ,, jejejejejejejejejme rio en tu cara si es que das pena pobre infeliz que tu vida se basa en el carnaval , si pretendes que me rinda con bueno has dao jaja sigue, sigue,

Rendirte? ese no es el problema, bastante tienes con lo que tienes pobre diablo, que te han echao como un perro de tu último grupo, sino te hablan tus antiguos compañeros, si eres un "apestado" para el carnaval, si vas mendigando por ahí para entrar un grupo y nadie te da bola... lo que me tendrias que dar las gracias, desgraciao, es que hoy estéss teniendo tu minuto de gloria XULY77!!!!

Saludos de mi amigo Selu...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: