Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comparsas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santi_mp18

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 02:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amo a ve creo q me estoy expresando mal,no diga q no tenga voces,pero no ay una q destaque,no ay uno q pege el subidon y te ponga los pelos de punta yo pongo un pasodoble de este a√Īo de araka y seguio la playa y.......... Rolling Eyes
aracobe

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sin lugar a dudas me quedo con martin, ¬Ņdicen que es igual que siempre?, que tiene que ver con los quijotes del sur? y con los contrabandistas? y con la quintaesencia? y eso que no me remonto muy atras.

martin es un 1¬ļ sin dudarlo, para mi, eh,que yo no estoy en posesion de la verdad, eso si, pese a que me decanto por martin he de decir al malage√Īo que hijo mio la voz de ramoni, no destaca, no ,es prodigiosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece que no has visto nunca a Caracol o a Ramoni, porque si no no entiendo como puedes decir que no sobresale ninguna voz. Son el grupo m√°s potente de C√°diz por lo que tiene m√°s m√©rito sacar la voz por encima del resto que en cualquier otra agrupaci√≥n y a√ļn as√≠ se salen
telefunken

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:54    TŪtulo del mensaje: sorpresa Responder citando

Hombre, hay que entender que al Santi lo que le pasa es que mira la calidad de todo un grupo, un repertorio, una m√ļsica, su tipo... osea, una comparsa completa, seg√ļn como lleguen de altas las voces agudas. que eso a √©l es lo que le pone to los peiltos de punta. Osea, osea, que el Javi o el Piojo le dan un revolc√≥n cantando al amigo Ramoni, el que mejor cantaba de to C√°diz, hasta ahora claro. que lo han dejao en pa√Īales. No sab√≠a yo eso, ome.

To los días se aprende algo.

Con tos mis respetos, ell Ramoni abre la boca y tumba de espaldas a to kiski. No por altura, por categoría y calidad de voz

Ultima ediciůn por telefunken el Vie Feb 16, 2007 14:04; editado 1 vez
morenita

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 14:03    TŪtulo del mensaje: yo creo q no es justo Responder citando

Dese mi hulmilde opinion creo q la rep√Ļblica de cadiz no se merece estar en la final,creo q se han quedado comparsas fuera mucho mejores este a√Īo q esta de tino,claro q es mi opinion cada uno opinara lo q quiera,pero es de reconocer q este a√Īo el grupo del subiela vamos no esta para ir a la final pero vamos pesa lo q pesa,asi q acotamos la decision del jurado pero yo no estoy de acuerdo esta claro q ya q han pasado espero q le den el 4 a no ser q tengan dos pasodobles impresionantes pero vamos,hoy x hoy deben de ser muy bueno para superar un 4 premio q es lo q se merece x ahora,ARAKA LA KANA en este momento es un primero y con claridad y conociendo a juan carlos pegara un pelotazo esta noche con los pasodobles Cool y ahora a esperar q vaya horitas a las q canta araka la kana pero bueno los ultimos seran los primeros ,no????jajajajaaja,suerte para todas Very Happy
CaleRo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 16:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

santi_mp que digas que la comparsa de qui√Īones no tiene voces, perdona que te diga, pero tienes menos odio...

No te parece suficiente subidon los que mete el caracol pisha?. Y como ha dicho alguien por hay, ramoni tiene una voz como nadie.
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cogerloay escribiů:
santi eres nuevo pero no veas en!!!! Martin solo nombre....fu, es la unica comparsa comparsa de la final y ademas con la suerte para todos nosotros que suena a cadiz mas que ninguna. Qui√Īones no tiene voces son siempre las mismas, es el mejor grupo de cadiz chavalote...ten cuidado con los estrenos y si tanto tiempo te has llevado leyendo y sin escribir, la proxima vez piensa lo que vas a poner

pues yo estoy con √©l, este a√Īo hay poco nivel para mi gusto, se echa, pero que mucho de menos a m ares y qui√Īones y martin s√≥lo gusta a fan√°ticos mientras que ares o arag√≥n rompen fronteras (no concibo a ning√ļn seguidor de arag√≥n que no le guste la poes√≠a o al menos leer, igual me equivoco, pero sus letras est√°n muy muy por encima de la masa informe y rutinaria que conforman a los dem√°s autores)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
santi_mp18

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 19:37    TŪtulo del mensaje: amo a ve Responder citando

amo a ve,la verda q nunca e visto a ramoni en persona,cn respecto a lo q dice este ombre tan ironicamente,el tipo solo e visto el de araka pq es el q sale en youtube,pq en malaga no se ven los carnavales anoser q tengas ono,las letras, qui√Īone habla mucho de cadi y to esas cosas que yo no entiendo pq soy de malaga,araka se entiende mejor,es mas abierto(se entiende), y las verda subidon en la playa....poco,la estoy escuxando aora mismo y me parece q e averiguado kien es el ramoni,y la verda q tiene un caxo de voz pero la luce poco creo yo,
mariajo

Ubicaciůn: sevilla

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 21:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver David, Qui√Īones suena igual a√Īo tras a√Īo, no saca nada original desde no s√© los a√Īos 90; a lo mejor el desaf√≠o es un tipo que ya se ha visto pero a mi me ha gustado la m√ļsica, la puesta en escena. Te voy a decir qui√Īones y Mart√≠n me aburren, son cansinas, tristes, ap√°ticas,.... Prefiero que gane araka ( y no es que me hayan entusiasmado) a mart√≠n o qui√Īones. Si no, me hubiera encantado que entrara la reina.
El a√Īo pasado yo hubiera apostado por la cuadrilla, la caldera sonaba fatal (voces muy chillonas) y no me dec√≠a n√° de n√°. Y que quede constancia que me aficion√© a los carnavales gracias al Selu y Qui√Īones all√° por el 92, pero ....
bender78

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EN MI HUMILDE POINION DECIR QUE QUI√ĎONES NO TIENEN VOCES ES UNA BARBARIDAD, COMO GRUPO SON DE DIEZ, OTRA COSA ES QUE TE GUSTE LO QUE TRAEN MAS O MENOS, YA PASABA HACE UNOS A√ĎOS CON MARTIN Y MARTINEZ ARES, MARTIN TENIA EL MEJOR GRUPO A MI ENTENDER PERO MARTINEZ ARES TRAIA COSITAS RENOVADAS A PARTE DE TAMBIEN SER UNA GRAN COMPARSA, Y POR DECIR UN EJEMPLO , PORQUE LOS GITANOS TRAEN UN GRUPO DE ESCANDALO Y A LA GENTE LES SUENA SIEMPRE IGUAL, Y LA DE LOS ALCANTARA , TAMBIEN LOS HAN MANDAO ALGUNOS A√ĎOS AL CAJON.
BUENO PERDONADME QUE ME HAYA ENROLLAO, PA FINALIZAR DECIR QUE ESTE A√ĎO P√Ä MI EL CAJONAZO HA SIDO PARA LA GUAPA DE CADIZ. OLE ESOS GITANOSSS
aracobe

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 00:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BRENNO, solo decirte que sere yo la excepcion que confirma la regla, porque soy licenciada, leo muchiisimo, (todos los meses un libro de literatura) y no soy fanatica de Martin, y pese a mi curriculum, me decanto por Martin precisamente la diferencia entre martin y juan carlos , a mi modo de verlo, es que martin es un poeta, la poesia personificada, y aragon es mas brusco, lo que les gusta a la gente de ahora, palabras mal sonantes que arranquen un ole.

aragon trata mucho mas los problemas sociales, martin es mas so√Īador, mas fino.

ojo y que quede claro que a mi me gustan muchiiisimo los dos pero mi balanza se decanta este a√Īo por martin,te digo que no soy fanatica, tanto es asi que a los inmortales les hubiese dado un 1¬ļ
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 00:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A√Īadir√≠a tambi√©n que es mucho m√°s m√ļsico.
Indudablemente, Juan Carlos ha calado mucho en la juventud, porque alterna el l√°piz grueso y el l√°piz fino de manera muy h√°bil.
Pero, a veces, sus letras son tan herméticas, que me gustaría hacer un cuestionario en el patio de butacas (una vez terminada su actuación) para que cada cual me explicara de qué ha tratado determinado pasodoble.
Sin embargo, cuando escribe con el corazón y deja el diccionario a un lado, le salen letras majestuosas.
Mart√≠n, le pese a quien le pese, es el √ļnico autor vivo que fu√© capaz de toserle al brujo y salir indemne de la empresa. Es, para m√≠, el segundo autor en importancia del carnaval de C√°diz.
brenno

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 16:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aracobe escribiů:
BRENNO, solo decirte que sere yo la excepcion que confirma la regla, porque soy licenciada, leo muchiisimo, (todos los meses un libro de literatura) y no soy fanatica de Martin, y pese a mi curriculum, me decanto por Martin precisamente la diferencia entre martin y juan carlos , a mi modo de verlo, es que martin es un poeta, la poesia personificada, y aragon es mas brusco, lo que les gusta a la gente de ahora, palabras mal sonantes que arranquen un ole.

aragon trata mucho mas los problemas sociales, martin es mas so√Īador, mas fino.

ojo y que quede claro que a mi me gustan muchiiisimo los dos pero mi balanza se decanta este a√Īo por martin,te digo que no soy fanatica, tanto es asi que a los inmortales les hubiese dado un 1¬ļ

yo no te digo que martin escriba mal pero hacer pasodobles como el de la noche de este a√Īo ¬Ņlo has escuchado?, el pasodoble a la claridad de los condenados, el pasodoble al vino de los angeles caidos, el de la guitarra de los americanos...etc no estan al alcance para mi gusto de ningun otro autor. alo mejor has tergiversado mis palabras, he querido decir que a la gente que le guste la poes√≠a les puede resultar m√°s f√°cil escuchar a rag√≥n , tpco quiero decir que a los q les guste martin o qui√Īones sean unos garrulos ni mucho menos, vamos asi pienso. Un saludo y a disfrutar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: