Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comunicado de Martínez Ares sobre el pregón
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sacramento con Torre

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que Pasion Vega NO ES LA QUE QUIERE COBRAR, sino la productora musical con la que trabaja, la cual la ha puesto en jaque a ella, al ayuntamiento de C√°diz y a todo el pueblo gaditano. Es como si tu eres alba√Īil y vas a hacer un arreglo un domingo a casa de tu hermano, y la empresa para la que trabajas quiere cobrar sus derechos.

Se√Īores, vamos a dejar de criticar por criticar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mamenbokerona

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de su ciudad si es ella misma la q ha renegado y no ha querido dar el pregon nunca.......sera q alli podra vender mas!
Serpentinaconil

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No creo q sea criticar por criticar, puedo creerme que la productora quiera cobrar pero a ver seamos sinceros......ella, la artidta, no puede "solucionarlo"??? no me lo creo.
voynich

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s, tengo 37 a√Īos, nacido en la calle Antonio Lopez, por tanto igual, no mas, gaditano que cualquier otro, y no tengo otro remedio que manifestar mi mas en√©rgica repulsa por todos estos acontecimientos, que otra vez vuelven a "guarrear" todo lo relacionado con nuestra fiesta...
A ver, para empezar,no creo que sea Pasión Vega laque exiga dinero por intenpretar sus canciones en el pregón, mas bien habria que mirar a sus managers que seran los que se quieren llevar la pasta sin doblarla...
El tema del carrusel de coro en el que los responsables de los mismos exigen a los comerciantes una compensacion porque "gracias a ellos hacen un negocio" me parece nauseabundo..... es como si el Cadiz CF le exigiese al Bar la escalerilla un canon por las ventas que hace los dias de partido
Al sr. Martinez Ares, quede por delante que es un autor que ha marcado una epoca y asi hay que reconocerselo, me parece oportunista que ahora exiga no se cante una obra suya sin la oportuna compensacion, ¬Ņme la pedirias a mi por cantar el estribillo de la ventolera?, pero que carajo es esto dios mio de mi alma?...
El carnaval pertenece al pueblo y punto, todos los que intentan mercadear con nuestra fiesta sois unos mamarrachos, a trabajar 15 horas diarias para ganar 60 euros os ponia yo, y luego para disfrutar de las coplas de mi tierra en vuestro tiempo libre os cobraria que pa eso somos artistas....
El futuro del carnaval de cadiz, esta en manos de unos impresentables que solo saben poner la mano, no digo que no cobren por sus creaciones, qu todo el mundo tiene que comer aunque sea langosta, en fin que llevan a rajatabla eso de "menos trabajo y mas carnaval", en fin intentaré disfrutar en lacalle del espiritu de la fiesta ese que llevan dentro las conocidas como "ilegales" que en realidad deberian llamarse las "autenticas"

Feliz carnaval a todo el mundo .... y cuidado con las carteras, que los "artistas" andan sueltos
milagros diaz

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Antonio, como se a√Īora tu presencia cada viernes de Carnaval. Siempre he dicho que hay comparsas buenas y malas, y la de Martinez Ares. Tambien siempre le decia a Sergio que tenias que volar a Madrid y crecer todo lo que tu quieras, porque puedes.Me alegro que estes en mi tierra subiendo escalones despacio, pero con firmeza. Bueno, ahora entremos de lleno en el tema de tu carta. Te voy a dar un consejo: desconfia siempre de las personas que estan constantemente con la sonrisa en la boca, porque suelen ser mas falsas que el numero de personas en una manifestacion. Sabes mejor que nadie que la envidia es un mal endemico, ahora te querran volver a crucificar. Ya en su dia dijeron que se habia roto vuestra relacion por la gran faena que le habias hecho, despues de todo el esfuerzo que hizo para colocarte donde estabas.Imaginate ahora lo que van a decir. Lucha por lo tuyo, que nadie regala nada.Sigue componiendo como lo haces y si te veo por Madrid te recordare como nos presento Sergio ( porque la anecdota es de cojones )¬° arriba artistazo ! Un beso: Milagros.
ertrompe

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:53    TŪtulo del mensaje: Totalmente de acuerdo Responder citando

Yo es que todavia no se por qué se designó a Pasión Vega como pregonera, ya que en Cádiz hay muchísima gente que ha hecho más por el carnaval que ella. Y encima viene por interés económico, la verdad que le debería de dar verguenza. Esperemos que de aquí en adelante los pregoneros sean personas que de verdad amen esta fiesta "de forma desinteresada".

Un saludo a todos!!
meridiano

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 15:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta noche en la Plaza de San Antonio, una pancarta muy grande en donde se pueda leer:

¬°¬°LA CIUDAD DE C√ĀDIZ NO VENDE SU CARNAVAL NI SU PREG√ďN POR DINERO!!
juanaco

Ubicaciůn: Provincia de Cadiz

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 15:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SIENTO DECIR QUE NO ESTOY NADA DE ACUERDO CON MARTINEZ ARES.

SI EL HA HIZO UNA CANCION PARA ELLA EN SU MOMENTO, A QUE VIENE ESO AHORA. EL COBRA CADA VEZ QUE PASION LA CANTA ASI QUE....

Y LO DEL PREGON NO ES CULPA DE ELLA. PASION VEGA VENDE SUS DERECHOS DE IMAGEN, ETC A UNA PRODUCTORA Y ESTA ES LA QUE EXIGE, NO ELLA.

ME DA A MI QUE ES MAS UNA PATALETA QUE OTRA COSA.

ANTONIO ES UN MONSTRUO COMPONIENDO PERO COMO CANTANTE LA COSA NO LE HA IDO MUY BIEN. SERA ALGO DE RESQUEMOR???
y_a_ti_q

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 16:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

voynich escribiů:
Hola a tod@s, tengo 37 a√Īos, nacido en la calle Antonio Lopez, por tanto igual, no mas, gaditano que cualquier otro, y no tengo otro remedio que manifestar mi mas en√©rgica repulsa por todos estos acontecimientos, que otra vez vuelven a "guarrear" todo lo relacionado con nuestra fiesta...
A ver, para empezar,no creo que sea Pasión Vega laque exiga dinero por intenpretar sus canciones en el pregón, mas bien habria que mirar a sus managers que seran los que se quieren llevar la pasta sin doblarla...
El tema del carrusel de coro en el que los responsables de los mismos exigen a los comerciantes una compensacion porque "gracias a ellos hacen un negocio" me parece nauseabundo..... es como si el Cadiz CF le exigiese al Bar la escalerilla un canon por las ventas que hace los dias de partido
Al sr. Martinez Ares, quede por delante que es un autor que ha marcado una epoca y asi hay que reconocerselo, me parece oportunista que ahora exiga no se cante una obra suya sin la oportuna compensacion, ¬Ņme la pedirias a mi por cantar el estribillo de la ventolera?, pero que carajo es esto dios mio de mi alma?...
El carnaval pertenece al pueblo y punto, todos los que intentan mercadear con nuestra fiesta sois unos mamarrachos, a trabajar 15 horas diarias para ganar 60 euros os ponia yo, y luego para disfrutar de las coplas de mi tierra en vuestro tiempo libre os cobraria que pa eso somos artistas....
El futuro del carnaval de cadiz, esta en manos de unos impresentables que solo saben poner la mano, no digo que no cobren por sus creaciones, qu todo el mundo tiene que comer aunque sea langosta, en fin que llevan a rajatabla eso de "menos trabajo y mas carnaval", en fin intentaré disfrutar en lacalle del espiritu de la fiesta ese que llevan dentro las conocidas como "ilegales" que en realidad deberian llamarse las "autenticas"

Feliz carnaval a todo el mundo .... y cuidado con las carteras, que los "artistas" andan sueltos

Estoy totalmente de acuerdo contigo el carnaval se esta convirtiendo en algo q dentro de poco si no se le pone remedio los gaditanos no podremos disfrutar.
Respecto al tema de Pasion Vega, ella tiene derechos sobre ella misma y puede mediar entre la productora y los medios ayuntamiento,...... Y si no lo hace es pacharla, a mi sinceramente esa tia no me cae bien (y la conozco no hablo x hablar) y no la veo como la mejor candidata para pregonera, ay mucha mas gente en cadiz q creo q se lo merecen ya sea autor, aficionado o conductor de autobus.
Lamentable......
asdfasdf

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver si para el a√Īo que viene aprende la lecci√≥n el que tenga que elegir al pregonero y coge a alguien que tenga que ver algo con el carnaval, que con los "superartistasdelamuerteconproyecci√≥nypresenciaquelostraigopaquevengamasgente" mira qu√© pasa al final... mira como no hubo problemas el a√Īo pasao con el yuyu, y bien bonito que fue verlo all√≠... ser√° porque faltan carnavaleros capaces, vamos

toda la razón martinez ares al no querer formar parte de este tinglado tan feo
elventolera

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 18:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ares contigo al fin del mundo picha,por cierto cuando vuelves,sin ti el coac no es ni la mitad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
caracu√Īa

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 19:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ma gustaría aclarar ciertas cosas sobre todo lo que se está hablando.
1.- Cuando Andy&Lucas fueron pregoneros cantaron ellos y los invitados y no hubo ning√ļn problema, y SON DE LA MISMA CASA DE DISCOS QUE PASION VEGA, Sony-BMG Espa√Īa.
2.- Los derechos de explotaci√≥n VAN PARA EL ARTISTA en su mayor parte y una m√≠nima parte para el compa√Ī√≠a de discos.
3.- Los derechos de imagen SON PARA EL ARTISTA e igual que lo anterior una m√≠nima parte para la compa√Ī√≠a de discos.
4.- EL MANAGER DE PASION VEGA ES SU NOVIO y la agencia de contratación que la lleva a ella, BALUARTE PRODUCCIONES (situada en la calle San Pedro,2 de Cádz), es propiedad de PASION VEGA, el negocio queda en casa.
Con todo esto se resume que es absurdo que se pida dinero con la excusa de una compa√Ī√≠a de discos como Sony-BMG Espa√Īa cuando la mayor parte de ese dinero va a ir al artista (ella tiene la √ļltima palabra siempre) y sabiendo que otros artistas como Alejandro Sanz (que lleva cerca de 20 millones de discos vendidos a sus espaldas) no exigiera nada, y en el preg√≥n cant√≥ Ni√Īa Pastori, Falete, La Tana, todos ellos artistas de Sony-BMG.
Con Carlos Cano tampoco hubo problemas, y su pregón duró algo mas de hora y media, en el cual desgranó gran parte de su repertorio.
Lo mismo sucedió con Rocio Jurado, Felipe Campuzado, etc.
Por cierto que hay gente que ha puesto en este hilo que Martinez Ares est√° pidiendo dinero.
Le recomendaría que cogieran el libro de lectura Micho nivel 1 para empezar a leer.
Lo que este autor dice es que LE PROHIBE CANTAR SU TEMA amparandose en la Ley de la Propiedad Intelectual, sin m√°s.
No habla que ahora quiere dinero.
A mi me da en la nariz que ella ten√≠a firmado un contrato para hoy que lo ha suspendido o postpuesto y quiere cobrar EL MISMO CACH√Č QUE COBRA HABITUALMENTE POR ACTUACI√ďN, que son unos 24000?.
Saludos y feliz carnaval.
elchupa

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caracu√Īa escribiů:
Ma gustaría aclarar ciertas cosas sobre todo lo que se está hablando.
1.- Cuando Andy&Lucas fueron pregoneros cantaron ellos y los invitados y no hubo ning√ļn problema, y SON DE LA MISMA CASA DE DISCOS QUE PASION VEGA, Sony-BMG Espa√Īa.
2.- Los derechos de explotaci√≥n VAN PARA EL ARTISTA en su mayor parte y una m√≠nima parte para el compa√Ī√≠a de discos.
3.- Los derechos de imagen SON PARA EL ARTISTA e igual que lo anterior una m√≠nima parte para la compa√Ī√≠a de discos.
4.- EL MANAGER DE PASION VEGA ES SU NOVIO y la agencia de contratación que la lleva a ella, BALUARTE PRODUCCIONES (situada en la calle San Pedro,2 de Cádz), es propiedad de PASION VEGA, el negocio queda en casa.
Con todo esto se resume que es absurdo que se pida dinero con la excusa de una compa√Ī√≠a de discos como Sony-BMG Espa√Īa cuando la mayor parte de ese dinero va a ir al artista (ella tiene la √ļltima palabra siempre) y sabiendo que otros artistas como Alejandro Sanz (que lleva cerca de 20 millones de discos vendidos a sus espaldas) no exigiera nada, y en el preg√≥n cant√≥ Ni√Īa Pastori, Falete, La Tana, todos ellos artistas de Sony-BMG.
Con Carlos Cano tampoco hubo problemas, y su pregón duró algo mas de hora y media, en el cual desgranó gran parte de su repertorio.
Lo mismo sucedió con Rocio Jurado, Felipe Campuzado, etc.
Por cierto que hay gente que ha puesto en este hilo que Martinez Ares est√° pidiendo dinero.
Le recomendaría que cogieran el libro de lectura Micho nivel 1 para empezar a leer.
Lo que este autor dice es que LE PROHIBE CANTAR SU TEMA amparandose en la Ley de la Propiedad Intelectual, sin m√°s.
No habla que ahora quiere dinero.
A mi me da en la nariz que ella ten√≠a firmado un contrato para hoy que lo ha suspendido o postpuesto y quiere cobrar EL MISMO CACH√Č QUE COBRA HABITUALMENTE POR ACTUACI√ďN, que son unos 24000?.
Saludos y feliz carnaval.

me parece que las clavao sobre todo el ultimo punto por ahi andan los tiros...
canino digital

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 20:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EN RESPUESTA A PACOLI: EST√Ā CLARO QUE NO HAS CAPTADO LA INDIRECTA, AS√ć QUE TE LO DIGO CLARO COMO EL AGUA. FUE LA FALTA DE COMPETITIVIDAD Y EL MAL CONCURSAR DE ANTONIO MART√ćN EL QUE TERMIN√ď CON LA PACIENCIA DE MART√ćNEZ ARES A√öN CUANDO √ČL LE DEDIC√ď LETRAS DE ELOGIO POR SU CALIDAD Y TRAYECTORIA CARNAVALESCA. AS√ć QUE CUANDO HE DICHO QUE NADIE LE HA ESCRITO NADA ME REFER√ćA A LOS GRANDES DEL CARNAVAL, QUE SON LOS QUE SE HACEN ESCUCHAR.

POR CIERTO, ME DA LA IMPRESI√ďN DE QUE MART√ćNEZ ARES NO TE GUSTA DEMASIADO, QUIZ√ĀS SEAS UNO DE ESOS ENVIDIOSOS DE LOS QUE HABL√Č. YO AL CONTRARIO QUE T√ö S√ć VALORO LA CALIDAD DEL QUE LA TIENE INDEPENDIENTEMENTE DE SU PERSONALIDAD U OPINIONES Y ES QUE ANTONIO MART√ćN PERTENECE Y PERTENECER√Ā A MI FONOTECA POR SIEMPRE.
Bea

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 00:00    TŪtulo del mensaje: respuesta al comunicado de ANtonio martinez Ares Responder citando

Ay, ay, ay, de mis pechos mana el aire, soy un vientre mal herio?
Ay Antonio que te puedo decir yo que t√ļ no sepas, no creas que no lo siento, no pienses que yo te olvido, solo me dueles y te siento lejos, solo tus letras son mi castigo. Cuando me entere que Pasi√≥n Vega? Pasi√≥n Vega? Si una artista como la copa de un pino pero que es ella de carnaval, que es ella de C√°diz, ge dice que siente C√°diz, alguien, alguien que reniega de su tierra para decir que es de otra de coraz√≥n, no es de ninguna, de ninguna, o acaso tu cambiarias a ese C√°diz marinera y de ojitos negro, ya me tienes loco por beber tus vientos, cadi de paloma? ay Antonio, te digo lo ke pienso y no es malo aunque tu lo sepas, esa mujer a la que tu tanto quer√≠as, la que hablaba tan bien de ti, poeta de las olas dec√≠a, porque ahora no te quiere, porque ahora te rechaza. Por qu√© te ha robado a tu pueblo, porque es ella pregonero no Antonio no! No pienses ke yo lo se que no a ti no te hace falta ning√ļn busto en la caleta, lo que se es, lo sabe solo uno y apartir de ah√≠ lo saben los dem√°s, como saber que si para mi siempre ser√°s el poeta de las olas, siempre ser√°s el poeta de las barcas. Antonio hijo C√°diz es de quien se mama, solo se puede ser gaditano naciendo en C√°diz lo dem√°s s√≥lo es ser aficionado. Haz lo que tengas que hacer, siempre contar√°s con el apoyo de los gaditanos sensatos. Antonio no se explicarme tus letras son mi sue√Īo, crec√≠ contigo y morir√© cantando: Lobo, al lao mi casa rondando hay dos lobos? Tienes toda la raz√≥n. Y me parece incre√≠ble que la ?crema? del carnaval todav√≠a no se hayan dignado a mirar un poquito hacia atr√°s pero vuelve Antonio los dem√°s que no somos nadie para el carnaval, los que no somos ?crema? TE NECESITAMOS?
UN BESO, CUENTAS CON MI APOYO. HAZ LO QUE CONSIDERES QUE TENGAS QUE HACER, ESPERO KE PRONTO RESUENEN DE NUEVO LAS CUERDAS DE LAS GUITARRAS EN LAS TABLAS DEL FALLA. Aunque no fuese así tendría que darte las GRACIAS POR TU LEGADO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 2 de 7

Saltar a: