Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

fuera de concurso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:04    TŪtulo del mensaje: fuera de concurso Responder citando

Cuando uno piensa en un concurso no le queda m√°s remedio que pensar en que se hace para mejorar la calidad de sus agrupaciones.
Ciertamente, eso no es así. El concurso se hace para que Fulanito y Menganito, los reyes del Carnaval, nos aburran con sus repetidos repertorios y encima les den un premio.
Me cuenta mi madre, hija de corsita, que al Carnaval le sobran autores y le faltan ideas y que aquel concurso en la puerta del Ayuntamiento era más sano que éste que busca la rivalidad entre gaditanos, el apoltronamiento de autores, la reventa dichosa, el Carnaval de los privilegiados.
Por eso, a ti, gaditano y gaditana, te recomiendo el carnaval de la calle, el del romancero, el de la chirigota callejera, el que recuerdo y con el que me gustaría morir.
Olvídate de esta farsa carnaalesca del concurso que enfrente a hermanos y hermanas que adoramos una fiesta por su libertad de expresión y por que nuestro sentir siempre ha sido más sano.
Es penosos, patético, que algunos autores digan que salen en Carnaval por un premio. Carnaval comercial, no. Carnaval de siempre, si.
Un abrazo y feliz Carnaval
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el problema del concurso de cadiz es q llega una comparsa con cosas iguales homenajeando segun ellos a dixa agrupacion y en vez de un homenaje a mi gusto sea una simple y llanamente simulacion de esa agrupacion,y se lleve en cadiz el primer premio,yo solo digo una cosa pq ahora se tiraran al cuello,al intentar justificar mediante el absurdo y el insulto,yo hasta hace dos dias no tenia ni idea de q existia esa similitud de letra y musica,fue cuando un forero lo puso en un post,pero q aqui me justifiquen una similitud con un homenaje me parece q es faltar a la verdad,pq yo solo digo q la comparsa de paco cardenas y paco rosado,paco baja aunque sea en pijama,iban homenajeando a la comparsa de anta√Īo y en especial de paco alba y en ningun momento cojieron el vaporcirto del pueblo o los senadores etcc... se hicieron el homenaje mediante el gusto cantando y la melodia musical q se llevaba en anta√Īo,yo solo os pongo un ejemplo,en vez de HOY HOY HOYYYY ,seria muy dificil poner CAI CAI CAIIIIIIIII,pero vamos q lo teneis ay,para escucharlo,yo tb he escuchado la primera cuarteta del popurrit y me parece q es identica ,yo ya no digo como otros q relucen q es plagio yo solo digo q un homenaje no significa poner lo mismo tanto en letra como en musica,desde mi punto de vista,ahhhh y q asta q yo no escuche eso para mi araka era un de mis dos favoritas a ganar,pero despues de ver la originalidad de letra y musica ,pues q kieres q te diga si a uno le exijo q no le cante tanto a cadiz ,al otro le exijo q deje las viviendas en paz,pues a este no va hacer menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: