Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los africanos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los africanos
No me gusta
30%
 30%  [ 8 ]
Tu sabe...
3%
 3%  [ 1 ]
Vale
11%
 11%  [ 3 ]
Ta güena
19%
 19%  [ 5 ]
Se sale
34%
 34%  [ 9 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
angie

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:27    Título del mensaje: Responder citando

pos a mi mancantao!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pepondekai

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:38    Título del mensaje: Responder citando

truenochico que gracioso eres. mas me voy a reir yo cuando te dejen fuera si no lo estas ya. jajajajajaaaa
Vampirin

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 16:17    Título del mensaje: Responder citando

A angie le gusto que yo lo se de buena tinta......
aunqe sea sevillana entiende de carnaval

De q te vas a disfrazar este año???
jijij
caleti

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:09    Título del mensaje: Responder citando

po na llegaron y dieron trancazo gordo fatiguita de cara la ke tenían algunos contrincantes y por cierto la cuarteta del cachondeito de más de cuatro resulta ke en los tres pases aplauditis tremendo felicidades a repetir podium mañana Laughing Laughing Laughing
Beduina25

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:41    Título del mensaje: se sabía quien iuba a ganar Responder citando

Y es lo que hay, y esto es carnaval, y aunque el coro del gordo no me guste lo respeto, aunque gane o pierda hay un reswpeto, cosa que no hay por parte de otras agrupaciones sobre el coro del nandi. Y es que lo malo o bueno según el cristal con que se mire, es que si alguien saca un coro regular no pasa a la final mientras otros pasan siempre. Quienes critican abiertamente la puesta en escena del coro de los niños, dp intenta imitarla y se queda en piojito de vestimentas. Pero bueno al menos se han llevado este año el mejor premio que puede recibir un coro. Un premio al tango al alma de todos los coros. Yo sin más batallas me despido y nos vemos en el carrusel, en cualquier plaza y en cualquier esquina pa escuchar cantar a los coros, que eso si que es carnaval. ¡Ole los carnavales y felicidades a todos los premiados!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los africanos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: