Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El nuevo Aragón

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dominica603

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:38    TŪtulo del mensaje: El nuevo Arag√≥n Responder citando

Juan Carlos ha vuelto a nacer. Estos √ļltimos a√Īos hab√≠a entrado en un picado en barrena cuyo final se presum√≠a algo funesto. Es un autor combativo y visceral que siempre ha sabido "conectar" con un p√ļblico que siempre ha necesitado de sus letras para salir del adormecimiento opi√°ceo y pol√≠ticamente correcto al que le tienen acostumbrado las dem√°s agrupaciones.
Siempre he admirado su forma de escribir, su compromiso, pero he de ser sincero y decir que desde aquel DESAFORTUNADISMIO cupl√© de hace muy pocos a√Īos dedicado a la coca√≠na (a lo caxondo que es consumir coca√≠na porque te ocurren paranoias divertidas como ver a la misma persona en todos lados) me alej√© de un autor que me parec√≠a incre√≠ble que, siendo profesor de filosof√≠a y estar con j√≥venes todos los d√≠as cometiera acto tan irresponsable.
Por eso este a√Īo, para m√≠, Juan Carlos Arag√≥n ha vuelto a nacer. Primero, porque ha sabido dedicar unas letrillas "rectificadoras" a tantos a√Īos haciendo gala y apolog√≠a del consumo de drogas, y, porque ha dado un giro conceptual y hermen√©utico total a su comparsa...
Dos cosas, Juan Carlos, rectificar es de Sabios y este cambio de rumbo es de Genios.
titin

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En primer lugar, estoy de acuardo en el desafortunado cuple, y tambien como dijo Juan Carlos en cambiar el blanco y negro por el colorido de este a√Īo. Por otro lado creo que 1800 y los Parias debieron llegar m√°s alto.

De todas formas creo que a Juan Carlos hay que perdonarle esas cositas de Cai.
Por eso es el rey
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tit√≠n en C√°diz no hay reyes. Somos una Rep√ļblica.
titin

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mil perdones
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ok, Titín, jaja, sin rivalidá como dicen los gominas.
titin

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no pasa na, el sue√Īo es mu malo y despues de gritar ooooooooole aragon, al curro, que le vamos hacer no estoy prejubilao
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: