Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La República Gaditana
Pal cajón
14%
 14%  [ 4 ]
Así, así
11%
 11%  [ 3 ]
Puede
3%
 3%  [ 1 ]
A la final
37%
 37%  [ 10 ]
Pelotazo
33%
 33%  [ 9 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:54    Título del mensaje: Responder citando

[quote="cordobesista"]Vamos cuartos quedaran y gracias, han entrando por la cobardia del jurado, que parece que subiela es intocable, por lo menos habia tres mejores que se han quedao fuera.
quote]

Esto esta CLAVAO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Avlas

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:49    Título del mensaje: Responder citando

cordobesista escribió:
Vamos cuartos quedaran y gracias, han entrando por la cobardia del jurado, que parece que subiela es intocable, por lo menos habia tres mejores que se han quedao fuera.

Lo siento pro este año toca mamar un poquito y ver como gana juan carlos y araka la kana, aunque cierren y la repblica sea la primera en cantar no tienen na que hacer.

No se cuantos llevas, pero hago recuento y observo que has escrito mas mensajes en los post de la comparsa que no te gusta que en la que te gusta.

Va a ganar Araka, es la mejor, por lo menos para mí. Este año se lo merecen. Este año los fanáticos de Zubiela van a tener que mamar un poquito, como tu dices, un poquito o un montón, más o menos, como tu has tenido que mamar durante tres años.

Y a ver si hablamos con propiedad, un jurado no puede ser objetivo, porque cuando un jurado valora lo hace con unos gustos personales y en ese caso entramos en el campo de la subjetividad.

Saludos.
mariajo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 22:07    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que por relleno no están, más relleno veo a Martín y Quiñones que si no me lo dicen es como estar escuchando a la comparsas fantasmas del pasado. De jc aragón me gusta la originalidad en el planteamiento aunque sus letras no me lleguen mucho y de tino todo lo contrario, unas letras que me arrancan un pellizco. EL del nacimiento de la primera semifinal me puso la piel de gallina, el de la adopción también y el dedicado a Felipe me pareció bastante atrevido. Además, sin entender mucho de acordes y tonos, me gustan más la música de Tino y las voces que las de jc aragón (que no deja de tener ese alto tan estridente del que gustan tanto en cádiz)
Y va una pregunta, ¿cuando van a pasar mujeres a la final?, el nivel de la reina y del cuarteto lo merecía. Twisted Evil
muero_en_cai

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 15:33    Título del mensaje: Responder citando

bueno vale que se lleve un premio que quieras TU

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 15:44    Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que tiene juan carlos de original es lo que le ha plagiado a la ARACA original.El resto es el mismo run run de siempre.Ademas desafinao en la mayoria de los pases.Ademas este año no se ha metido tanto con el jurado y ha buscado el aplauso facil,porque el pasodoble de la droga no me digas...,jejejje.un filosofo de su edad no ha reflexionado antes??jejeje.Por otra parte el popurri no me dice nada y la presentacion con el rollito facil y forzado al final de la gaditana que enamora al uruguayo y le rompe el corazon,jojojojoj,ni de juveniles.Que arte.
Banshee

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 17:39    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Avlas"]
cordobesista escribió:
Vamos cuartos quedaran y gracias, han entrando por la cobardia del jurado, que parece que subiela es intocable, por lo menos habia tres mejores que se han quedao fuera.

Lo siento pro este año toca mamar un poquito y ver como gana juan carlos y araka la kana, aunque cierren y la repblica sea la primera en cantar no tienen na que hacer.

No se cuantos llevas, pero hago recuento y observo que has escrito mas mensajes en los post de la comparsa que no te gusta que en la que te gusta.

Tienes toda la razón Avlas. Le he contestado varias veces en otros post, y siempre con lo mismo...
Banshee

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 17:43    Título del mensaje: Responder citando

zati escribió:
Lo unico que tiene juan carlos de original es lo que le ha plagiado a la ARACA original.El resto es el mismo run run de siempre.Ademas desafinao en la mayoria de los pases.Ademas este año no se ha metido tanto con el jurado y ha buscado el aplauso facil,porque el pasodoble de la droga no me digas...,jejejje.un filosofo de su edad no ha reflexionado antes??jejeje.Por otra parte el popurri no me dice nada y la presentacion con el rollito facil y forzado al final de la gaditana que enamora al uruguayo y le rompe el corazon,jojojojoj,ni de juveniles.Que arte.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Nunca es tarde para arrepentirse. Además, la presentación muy buena y alegre. El popurri de los más entretenidos. Trae letras estupendas, dignas de un poeta, y una bonita música.

PD: Para mí,Araka firme candidata al 1er premio.
juanjo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:21    Título del mensaje: Responder citando

zati escribió:
la presentacion con el rollito facil y forzado al final de la gaditana que enamora al uruguayo y le rompe el corazon,jojojojoj,ni de juveniles.Que arte.

eres tan kateto/a e ignorante q no merecerias ni q t kontestara...vamos a ver q estas hablando d q una gaditana enamora a un uruguayo???no tienes ni idea lo q signifika eso y tu lo has interpretado a tu forma...te expliko pa q te kayes un ratito y asi mismo veas el ridikulo q has hexo...la gaditana fue una agrupacion q fue a uruguay actuar...esta agrupacion era d kadiz,y el kreador d la murga original d araka la kana se kedo tan prendado d ella q decidio hacer una agrupacion alli...por lo tanto de ella nacio araca la cana...

espero q te haya servido d ayuda y te sirva pa entender la letra kampeon/ona...q ridikulo has hexo!!!!

tu si q eres d juveniles jajajajajajajaj

por cierto un pasodoble a una bandera d q kategoria es????

un pasodoble a alguien q kiere ser lokutor d radio d q kategoria es???

un pasodoble a una adopcion es nuevo verdad???

kadiz q de pamplinas!!!!

q ridikulo has hexo jajajajajajajajajajaja
muero_en_cai

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:33    Título del mensaje: Responder citando

AINS
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: